Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas pues que queréis que os diga, pero a mi no me parece bien como lo están haciendo, está claro que la recuperación del bebé y ella es lo primero y más importante, pero lo que veo que hace mal es prometer que va subir un video, sabiendo toda la gente que hay detrás esperando y que sin dar explicaciones no lo haga... Que no lo hubiera dicho y ya está. Pero vamos que si no está subiendo los videos es porque no quiere, porque decía que lo tenía editado y solo era subirlo. Si quiere poner la excusa de que es porque están liados con Bruno todo el rato, que hace subiendo fotos de hace un año a IG? Esta lo que la pasa es que es una vaga y siempre lo a sido... Y a a partir de ahora la situación Le va a venir grande porque nunca a dado un palo al agua y en vez de 4 videos va a subir 1 o 2... Sino tiempo al tiempo...
Y sin embargo recién nacido Bruno, pusieron vídeos y estaban super activos mientras tu hijo estaba en neonatos.. Y ahora que está en casa ni vídeos ni stories ni na xd
 
Y sin embargo recién nacido Bruno, pusieron vídeos y estaban super activos mientras tu hijo estaba en neonatos.. Y ahora que está en casa ni vídeos ni stories ni na xd
Hombre estaba atendido por las enfermeras, ellos estaban alli, le darian el pecho y le cambiarían algún pañal, pero tendrian más tiempo libre metidos en el hospital yo creo que el curro duro les viene ahora que estarán más liados con los dos niños y el día a día.
 
Antes lo digo y antes sube el vídeo. Hoy el TAG del embarazo.
Yo no digo q no tengan q darle prioridad a sus hijos ((x supuesto q creo q es lo lógico))
Pero la croqueta subirá el vídeo del parto el lunes para crear expectación durante toda la semana ..con gala hizo lo mismo. Si os fijáis, normalmente los vídeos "importantes" los suele subir un lunes, nunca un viernes.
 
Cada vez veo mas eso de provocar el parto porque el bebe no hace peso dentro d la barriga...cual sera la razón? porque últimamente en varias vloggers lo he visto, incluso gente q conozco.
 
Hombre estaba atendido por las enfermeras, ellos estaban alli, le darian el pecho y le cambiarían algún pañal, pero tendrian más tiempo libre metidos en el hospital yo creo que el curro duro les viene ahora que estarán más liados con los dos niños y el día a día.
Claro, pero vamos que para mí hubiese quedado mejor que no hubieran hecho uso de youtube, y esta semana haber empezado subiendo sus últimos vídeos.
Y además, creo que era mejor que la recuperación fuerte hubiera sido en el hospital y no tan pendiente de sus RR.SS. Ahora es cuando empieza su tarea pero eso ya lo sabía ella cuando decidió quedarse embarazada xD suerte tiene con Gala que es una santa.
 
Hombre estaba atendido por las enfermeras, ellos estaban alli, le darian el pecho y le cambiarían algún pañal, pero tendrian más tiempo libre metidos en el hospital yo creo que el curro duro les viene ahora que estarán más liados con los dos niños y el día a día.
Yo que tuve a mi hijo en neonatos te digo que eso es cierto, ahí tuve más tiempo libre que cuando ya llegué a casa. En neonatos se suele bajar para alimentarlo, estar con él y demás, pero solo dejan estar a uno de los padres ya que hay tantos niños que si por cada uno están ambos progenitores más el propio personal eso estaría abarrotaro, por lo que al final mientras está el padre la madre está "libre" y viceversa. En casa es la responsabilidad 24/7.
 
Yo creo que como ayer era Halloween y sus flanes son de edades más bien pequeñas... Pensaría que ayer no tendría las visitas suficientes, porque pasarían la tarde por ahí disfrazados. Además, también crean más expectación.
Pero lo que más me sorprende es que, después del vídeo que se ha nombrado aquí de Esther RG, ella vaya a seguir subiendo el vídeo del parto (porque seguro que alguien se lo habrá hecho llegar y si no lo puede haber visto por aquí). Tan poco le importa todo??

Todo no prima. El dinero sí que le importa... Son unos irresponsables redomados
 
Yo creo que esperan al lunes para volver a tener vídeos acumulados. Tened en cuenta que ella suele estar subiendo los vídeos con una semana o más de retraso. Y habrán estado muchos días sin grabar. Simplemente están acumulando un poco de contenido. Cuando finalizan los vlogmas también suelen hacer lo mismo. Un parón de unos 10 días.
 
Es que no sé porque veis la parte humana de esta pareja XD cuando sabemos de sobra en algunas ocasiones que lo que levanta a habilillo cada día es poder crear un buen guión, y ser el mejor esposo,novio,amigo,amante de todo youtube y que por supuesto quede constancia de ello. Y su mujer que se quema a diario buscando ideas (algunas gracias a las primas) o imitando a las mamis de insta o pinterest que ve. No vemos todo eso. Somos malas!
 
Estos días estarán aprovechando para grabar a tope para tener contenido, en plan: “La primera noche de Bruno en casa”, “Su primer baño”, “Gala le deja un libro a su hermano” y chorradas varias.

Estos dos no conocen otro medio de vida que no sea este, por lo tanto, me parece de ilusos pensar que es que se están centrando en sus hijos y están alejados de las RRSS, jajajaja, eso no hay quien se lo crea, están creando hype a muerte para que el lunes su vídeo lo pete, es así. Una persona que está centrada en su hijo recién nacido y en su hija pequeña no está metida en IG poniendo 800 fotos de cómo ha llevado el pelo para que le digan si se lo corta o se lo deja largo, y no está perdiendo el tiempo a subir fotos de hace un año. Y esto es así, yo he sido madre y no sé me ocurrió la primera semana estar haciendo esas tonterías, estaba centrada 100% en mi niña, en la lactancia, en recuperarme de los puntos y en adaptarnos a la nueva situación.
 
Back