Familia Coquetes/Coquetelandia

Que de aspitas rojas! Abro paraguas. Estáis muy defensoras porque ha dado a luz?? Porque recuerdo que páginas atrás se ha hablado de todo. Y vamos, creo que más de uno aquí se ha comentado el poco reposo que ha tenido y el poco cuidado con su alimentación. Que una ensalada de quinoa no es comida para una embarazada. Menos cuando llevas el estrés que ha llevado ella.
Que de aspitas rojas! Abro paraguas. Estáis muy defensoras porque ha dado a luz?? Porque recuerdo que páginas atrás se ha hablado de todo. Y vamos, creo que más de uno aquí se ha comentado el poco reposo que ha tenido y el poco cuidado con su alimentación. Que una ensalada de quinoa no es comida para una embarazada. Menos cuando llevas el estrés que ha llevado ella.
Perdón que le di sin querer en el móvil cuesta por eso a veces prefiero no darle
 
Donde? yo no veo nada
Ahora no, en alguna ocasión, hace poco fue que sacaron un vídeo igual y caralerda dijo que la gente busca éxito a su coNsta, y le copian los vídeos. Y Velcro dijo que ese video es viral y que lo había grabado antes y que van de originales cuando nunca lo han sido. No puedo hacer una captura de la chica del batido pero vamos ya te digo yo que lo han puesto en el trailer por la Velcro. Este es el vídeo, segundo 0'18

 
Ahora no, en alguna ocasión, hace poco fue que sacaron un vídeo igual y caralerda dijo que la gente busca éxito a su coNsta, y le copian los vídeos. Y Velcro dijo que ese video es viral y que lo había grabado antes y que van de originales cuando nunca lo han sido. No puedo hacer una captura de la chica del batido pero vamos ya te digo yo que lo han puesto en el trailer por la Velcro. Este es el vídeo, segundo 0'18


Gracias por aclarármelo,he visto el vídeo y no es Velcro,si te das cuenta la chica tiene el piercing helix (en la oreja) pero si que se parece
 
Si primas..yo opino lo mismo que ustedes..dinero, vistas, etc. Si no subieran nada desde el 22..criticamos, si sube ahora mismo a Instagram alguna que otra foto..tmb..:LOL: bueno tmb convengamos que está página es para eso. Para cotillear así que excelente. Lo cierto es que tienen que adaptarse a un nuevo ser humano en la familia..vamos que es más fácil todo cuando están en la panza aun! Las veces q habré repetido esa frase..:unsure:
Me parece que mínimamente cada día va a estar subiendo imagenes etc porque sino..para mantener la expectativa..Y tener a todos a los coquetitos a punto caramelo.
 
Back