Familia Coquetes/Coquetelandia

Estos días estarán aprovechando para grabar a tope para tener contenido, en plan: “La primera noche de Bruno en casa”, “Su primer baño”, “Gala le deja un libro a su hermano” y chorradas varias.

Estos dos no conocen otro medio de vida que no sea este, por lo tanto, me parece de ilusos pensar que es que se están centrando en sus hijos y están alejados de las RRSS, jajajaja, eso no hay quien se lo crea, están creando hype a muerte para que el lunes su vídeo lo pete, es así. Una persona que está centrada en su hijo recién nacido y en su hija pequeña no está metida en IG poniendo 800 fotos de cómo ha llevado el pelo para que le digan si se lo corta o se lo deja largo, y no está perdiendo el tiempo a subir fotos de hace un año. Y esto es así, yo he sido madre y no sé me ocurrió la primera semana estar haciendo esas tonterías, estaba centrada 100% en mi niña, en la lactancia, en recuperarme de los puntos y en adaptarnos a la nueva situación.
+1000000000000000000 No podías decirlo más claro. :LOL:
 
Claro, pero vamos que para mí hubiese quedado mejor que no hubieran hecho uso de youtube, y esta semana haber empezado subiendo sus últimos vídeos.
Y además, creo que era mejor que la recuperación fuerte hubiera sido en el hospital y no tan pendiente de sus RR.SS. Ahora es cuando empieza su tarea pero eso ya lo sabía ella cuando decidió quedarse embarazada xD suerte tiene con Gala que es una santa.
Gala una santa prima? Pero si es un terremoooooto!!!! :banghead::banghead:
 
Si a lo primero se va a ver bastante agobiada, vamos es incluso normal. Tiene la suerte de tener a su madre que no trabaja y puede estar ayudándole todo el tiempo, quizás eso la "salve" y pueda mantener más o menos el ritmo en el canal. Además viven de ello, así que no se pueden relajar mucho. Yo no sé lo que se cobrará siendo escritor pero no me suena a un salario como muy fijo... en cambio el canal hasta ahora supongo que les dará más o menos una estabilidad.
 
Si a lo primero se va a ver bastante agobiada, vamos es incluso normal. Tiene la suerte de tener a su madre que no trabaja y puede estar ayudándole todo el tiempo, quizás eso la "salve" y pueda mantener más o menos el ritmo en el canal. Además viven de ello, así que no se pueden relajar mucho. Yo no sé lo que se cobrará siendo escritor pero no me suena a un salario como muy fijo... en cambio el canal hasta ahora supongo que les dará más o menos una estabilidad.

No sólo cuenta con la ayuda de su madre que no trabaja, sino que Habilillo tampoco trabaja, y Gala va a la guardería, así que no creo que esté tan agobiada.

Estar los dos padres en casa te permite una organización e incluso un descanso que si tuviera que estar ella sola con un recién nacido y teniendo que llevar e ir a buscar a la niña a la guardería, cómo hacen millones de madres, no lo tendria. Así que no debería quejarse ya que es una privilegiada.
 
No sólo cuenta con la ayuda de su madre que no trabaja, sino que Habilillo tampoco trabaja, y Gala va a la guardería, así que no creo que esté tan agobiada.

Estar los dos padres en casa te permite una organización e incluso un descanso que si tuviera que estar ella sola con un recién nacido y teniendo que llevar e ir a buscar a la niña a la guardería, cómo hacen millones de madres, no lo tendria. Así que no debería quejarse ya que es una privilegiada.
Pero si ella no se ha quejado, he sido yo y alguna otra prima las que dijimos que estaría adaptándose, además no se sabe nada del parto igual está recuperando también ella, no se digo yo... Jajaja
 
Pero si ella no se ha quejado, he sido yo y alguna otra prima las que dijimos que estaría adaptándose, además no se sabe nada del parto igual está recuperando también ella, no se digo yo... Jajaja

Tranquila que ya se quejará y dirá que está reventaichon, así que mi mensaje sirve para el futuro (inmediato, porque no tardará mucho en hacerlo :D).
 
Chicas habéis visto el trailer de los caralerdos ?
No os da impresión que la chica a la que le tira el batido por encima es igualita a Vero? Será por ella?
 
Back