Familia Coquetes/Coquetelandia

no sé si ya lo habréis comentado pero viendo su último video de antes del parto también comenta lo del regalo que el bebé le va a hacer a su hermana, igual que en el parto de Sara Inisterra, al parecer es otra moda que están empezando a implantar las youtubers que no son primerizas...
Eso del juguete ya lo tenia oido antes de las instamamis , de hecho mi amiga también hizo eso cuando tuvo al peque.
 
Lo del juguete lo hizo también su amiga Marilyns Closet.

Están muy callados no? Hoy les daban el alta, estarán yendo a casa y organizándose.
 
Eso del juguete ya lo tenia oido antes de las instamamis , de hecho mi amiga también hizo eso cuando tuvo al peque.
Pues eso lo hice yo con mi hijo..... cuando nació el bebé “le trajo” un regalin. No sé si será lo adecuado o que pero pensé que ya suficientes cambios había pasado ( cambio de ciudad, de casa, de guardería.....) y además pasaba de ser el único hijo a tener un hermano. Yo creo que tampoco pasa nada y se lo he oído a un montón de gente. A día de hoy mi hijo adora a su hermano y se ha adaptado perfectamente a todo.
 
no sé si ya lo habréis comentado pero viendo su último video de antes del parto también comenta lo del regalo que el bebé le va a hacer a su hermana, igual que en el parto de Sara Inisterra, al parecer es otra moda que están empezando a implantar las youtubers que no son primerizas...
Como va eso del regalo lo podéis explicar??
 
Como va eso del regalo lo podéis explicar??
Hay una corriente (creo que acertada) en la que cuando el hermano mayor conoce al recién nacido, para fomentar el vínculo, el le lleva un regalito al pequeño, y el recién nacido viene con un regalo también bajo el brazo para el hermano mayor. Intercambio de regalos para que el mayor se sienta especial e involucrado de alguna manera...
 
Pues que cuando va gala a conocer a su hermano los padres le dan un regalo diciendole que se lo ha traido su hermanito. Supongo que lo haran para que la pequeña no tenga celos de su hermano
Y funciona siendo Gala tan pequeña? Pregunta inocente, no soy madre y todavía me queda mucho para serlo.
 
Hola croqueta!! Hasta de parto no puedes ni dejar de leernos, al final nos quieres y todo
Pirmaaaaa jolin me has ofendido y todo comparándome con ella te aseguro que no soy la croqueta y llevo solo dos dias por aquí porque me daba vergü escribir antes, he de decir que antes si que era muy fan de ellos pero desde que nació gala se les nota que solo buscan pasta, puedes ver comentarios anteriores míos sobre todo por el carrito, que no me creo yo que lo hayan comprado ni de coña, y en el que me has citado fue una impresión mía ya que puso “desde sitios insospechados” y como por aquí decimos las primas que los mejores deseos para bruno pues me sonó a mí a que olía esto...
 
Pirmaaaaa jolin me has ofendido y todo comparándome con ella te aseguro que no soy la croqueta y llevo solo dos dias por aquí porque me daba vergü escribir antes, he de decir que antes si que era muy fan de ellos pero desde que nació gala se les nota que solo buscan pasta, puedes ver comentarios anteriores míos sobre todo por el carrito, que no me creo yo que lo hayan comprado ni de coña, y en el que me has citado fue una impresión mía ya que puso “desde sitios insospechados” y como por aquí decimos las primas que los mejores deseos para bruno pues me sonó a mí a que olía esto...
Yo creo que se refería a la cocreta, al decir que nos lee y si sería por nosotras la prima está de acuerdo contigo y la saluda. Creo yo...
 
Back