Familia Coquetes/Coquetelandia

Pirmaaaaa jolin me has ofendido y todo comparándome con ella te aseguro que no soy la croqueta y llevo solo dos dias por aquí porque me daba vergü escribir antes, he de decir que antes si que era muy fan de ellos pero desde que nació gala se les nota que solo buscan pasta, puedes ver comentarios anteriores míos sobre todo por el carrito, que no me creo yo que lo hayan comprado ni de coña, y en el que me has citado fue una impresión mía ya que puso “desde sitios insospechados” y como por aquí decimos las primas que los mejores deseos para bruno pues me sonó a mí a que olía esto...
Prima que no era por ti! JAJAJAJAJA creo que he citado tu mensaje pero por laa imagenes!! Jo siento el malentendido
 
no sé si ya lo habréis comentado pero viendo su último video de antes del parto también comenta lo del regalo que el bebé le va a hacer a su hermana, igual que en el parto de Sara Inisterra, al parecer es otra moda que están empezando a implantar las youtubers que no son primerizas...

eso lo pusieron de "moda" las kardashian hace unos 5 años o asi cuando Kourtney dio a luz a su segundo hijo.
 
Hola primas! Lo de la pública o privada es un tema de elección personal o las circunsrancias buenos y malos profesionales los hay en todos los sitios mi hijo mayor nació en el Sinaí de NY y casi nos matan. Sobre lo de iztericia ya os digo que la de poner el niño en la ventana es en casos leves y que este niño debío de tener los niveles muy altos para necesitar fototerapia y seguramente una transfusión, a mí me pasó cuando nací y estuve 12 días en el hospital en fototerapia con control de peso y 3 transfusiones.
 
No saben ya qué hacer para preocupar a la gente y tener más visitas...

Por cierto, el vídeo de la exposición de los niños de la tal Esther, donde lo puedo ver??
 
No sé vosotras pero yo he flipado con el último vídeo. Le dice que le van a inducir el parto y se ponen como locos a mirar las tallas de la ropa que tienen y a comprarse un montón de cosas que le hacen falta. Pero tía en qué mundo vives? Te llevan semanas advirtiendo de una inducción programada por parada de crecimiento y no has sido capaz de tener las cosas preparadas? Si no tienes otra cosa que hacer en todo el día! Yo de verdad creo que este embarazo para nada lo ha vivido con la misma ilusión que el de Gala.
 
Back