Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, que lo metan en una burbuja ya de paso, no vaya a ser que se contagie de todas las pestes :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ojalá se pudiera!! Con las pestes me refería a enfermedades que se agarran todos los peques al escolarizarse. Como Gala ya esta acostumbrada no quita q las lleve encima. Obvio q no le va a pasar nada malo. Solo decía eso..(y)
 
Sí prima. A ver, en realidad lo podría pillar de cualquier sitio y de cualquier persona, pero por todos es sabido que las escuelas infantiles son granjas de virus jajajajajaj. Que no pasa nada y que es algo que tienen que pasar en la vida, pero yo por ejemplo saqué los primeros meses de vida al hermano.
Estoy totalmente a favor de las escuelas infantiles, pero ya que iba a estar yo en casa y por reducir los riesgos nada más. Respeto el que les siga llevando, pero me dijo el pediatra: un niño menor de 3 meses con fiebre ingresa por protocolo.
Y la verdad, con los rollos que he tenido de ingresos y médicos se me quitan las ganas de volver al médico jajajajajajjaja.
Claro! Y encima que por esas zonas empieza el frío pero bueno..será cuestión de pasarla. Al menos acá menor de 6 meses..con moco y agitado..Solo pensé que al haber nacido tiempo antes capaz había que estar más encima.
 
Por cierto primas, abro otro debate:
A ver, esto hablando de lo que sabemos, ya que la realidad puede ser otra distinta.
Cómo veis que le hayan inducido un parto en la privada? Ya que según los cálculos de ellos el niño iba bien (y de hecho se ha visto que han patinado los otros con el peso).
No sé cómo funcionan estas cosas, yo puedo ir a la privada porque otro médico me ha dicho X y ellos inducir un parto que no está a término aunque no lo viesen conveniente?
Ya os digo que no sabemos lo que pasó realmente, pero este aspecto si es tal como lo cuentan me chirría bastante.
Para mi lo de que no crecía como correspondía se debía a algo de la irrigación, el no recibía de la placenta suficiente alimento u oxígeno..para mi es algo de la placenta. Como la habían medicado..habra que esperar a ver q dejan sabee
 
Curioso que sea cuestionable defenderles, en cambio cuando alguien ataca ( con motivos o sin ellos) no se suele cuestionar los motivos para hacerlo.....(n)
Para mi no es negro o blanco, pueden hacer cosas bien y otras mal. Yo entiendo que esto es cotilleando ( comentar lo que hacen, unos de acuerdo, otros no), no criticando ( donde absolutamente todo lo que hagan sea malo)
Estoy de acuerdo, y que conste que yo no les trago pero no me parece lícito cuestionar si un bebé ha nacido prematuro por culpa de la madre, cuando, yo ,sinceramente, no he visto que haya llevado un embarazo irresponsable. Yo estoy embarazada igual que ella y también he viajado y me he cuidado comiendo y mi niña sigue dentro con un peso normal.
 
No tiene nada que ver...pero quiero dejaros esto aquí.
Sigo a una chica en instagram que hizo una lista de pros/contras de dar a luz en la clínica privada vs sanidad publica... Personalmente a las que estéis pensando si iros a un hospital privado.. yo personalmente preguntaría si tienen uci de neonatos, cuál porcentaje de cesáreas hay, y demás. Porque a veces creemos que lo privado es mejor por ser privado, y algunas veces puede ser así pero en la sanidad publica existen numerosos medios super modernos y pensemos que algunos médicos pasan consulta en la publica y luego tienen su consulta privada.. Al menos donde yo vivo ocurre eso. Pensad los pros y contras. Una amiga mía en madrid dio a luz en la publica y le fue bastante bien, sobretodo lo guay es que en el hospital dónde ellos dieron a luz le hacían como un 'tour' enseñándote todo lo que tienen, en plan maquinaria etc. Ese es mi consejo, que lo visitéis y preguntéis mucho!
A mí en Canarias también me lo hicieron, las consultas de matronas de cada centro de salud, organizan con los grupos de preparación al parto visitas a los paritorios del Materno (al menos la de mi centro de salud...).
 
Por cierto primas, abro otro debate:
A ver, esto hablando de lo que sabemos, ya que la realidad puede ser otra distinta.
Cómo veis que le hayan inducido un parto en la privada? Ya que según los cálculos de ellos el niño iba bien (y de hecho se ha visto que han patinado los otros con el peso).
No sé cómo funcionan estas cosas, yo puedo ir a la privada porque otro médico me ha dicho X y ellos inducir un parto que no está a término aunque no lo viesen conveniente?
Ya os digo que no sabemos lo que pasó realmente, pero este aspecto si es tal como lo cuentan me chirría bastante.
Yo creo que pagando hacen lo que quieras... Yo tengo una conocida que quiso cesarea para no pasar por parto vaginal y se fue al privado a que se lo hicieran...
 
Estoy de acuerdo, y que conste que yo no les trago pero no me parece lícito cuestionar si un bebé ha nacido prematuro por culpa de la madre, cuando, yo ,sinceramente, no he visto que haya llevado un embarazo irresponsable. Yo estoy embarazada igual que ella y también he viajado y me he cuidado comiendo y mi niña sigue dentro con un peso normal.
Pero no se la esta diciendo que no viaje embarazada claro que puede! Lo que no puede es ir de un lado a otro con viajes de por medio si la piden que haga reposo absoluto, ahi la estan advirtiendo ya que algo no va del todo bien y que no tiene que seguir con su vida como antes...
 
Back