Familia Coquetes/Coquetelandia

Con el tema este me estoy preguntando si los médicos dicen de ponerlos bajo la luz directa del sol o solo con el resol que entra por las ventanas es suficiente.
Es que la croqueta ha comentado que lo ha tenido en la claridad pero tengo entendido que tiene que ser en la luz directa, evidentemente con las precauciones y muy poquitos minutos.
Prima yo creo que lo mejor es luz pero no directamente del sol, me explico, que no le dé el rayo del sol, piensa que la piel del bebé es muy muy fina, con la claridad es suficiente, de todas formas no soy médico pero con mis dos hijos tuve que hacerlo y con luz indirecta me fue muy bien.
 
Yo di a luz en el 12 de octubre y todas las habitaciones eran individuales con baño privado
Pues tendras esa suerte de no haber tenido compañera. Ese hospital esta petado de gente y no pueden tener una pa cada paciente.
Yo tambien he estado ingresada con compañera al lado.
Tambien he tenido 2 primos y mis tias han tenido compañera.
Y también tengo un sobrino y al principio no pero al segundo dia si pusieron compañera
 
En el. Puerta de hierro tambien
Ese no lo se por que no he estado. Pero no es igual un hospital de majadahonda que uno que pertenece a la gente de los alrededores de madrid centro, es un hospital que siempre hay muchos pacientes, igual que el de la paz. Puedes tener la suerte de que no te toque compañera por que no lo necesitan pero como lo necesiten tienen que ponerla compartida como es la mayoria de los casos.
 
Ese no lo se por que no he estado. Pero no es igual un hospital de majadahonda que uno que pertenece a la gente de los alrededores de madrid centro, es un hospital que siempre hay muchos pacientes, igual que el de la paz. Puedes tener la suerte de que no te toque compañera por que no lo necesitan pero como lo necesiten tienen que ponerla compartida como es la mayoria de los casos.
Lo normal en España en la SS es compartir habitación pero en el que yo digo es. Individual siempre, no se por que pero es así. Yo di a luz allí porque ahora vivo en Madrid pero por ejemplo en Andalucía se comparte. No es cuestión de suerte, es que en algunos sitios lo hacen asi
 
Lo normal en España en la SS es compartir habitación pero en el que yo digo es. Individual siempre, no se por que pero es así. Yo di a luz allí porque ahora vivo en Madrid pero por ejemplo en Andalucía se comparte. No es cuestión de suerte, es que en algunos sitios lo hacen asi
Pero en el 12 de octubre ya te digo con seguridad que no siempre es asi y en el Severo Ochoa que también lo nombre tampcoo es asi, suele ser acompañado y tambien lo digo con seguridad ya que mis hermanos y yo venimos de nacer alli jajaja
Por ej, en el infanta Elena o en el rey Juan Carlos de Móstoles siempre es individual y ademas grandecitas y con sofa cama para el acompañante nada de un sillon.. Y el baño plato ducha a ras del suelo enorme tambien. Yo desde que los descubrí ya no piso el 12 de octubre por que ademad ed muy viejo
 
Me estáis diciendo en serio que le están dando rayos uva al bebé para quitarle la ictericia? Es que es para mearse y no echar ni gota. La ictericia es algo que se da en la mayoría de los bebés y que se va por si solo a lo largo de los días cuando el bebé empieza a salir a la calle. Mi propia hija tuvo ictericia y tuvo hasta que tenía un mes, y nos dijo el pediatra que ni nos preocupáramos, que era muy normal, que la sacáramos más al sol y que si se alargaba mucho podían darnos unas vitaminas para ella. Pero poner a un bebé recién nacido bajo unos rayos uva me parece cuánto menos escandaloso.
Screenshot_2018-10-28-21-21-09.png
 
hay hospitales publicos con habitación privada con baño para ti enorme y un sofa cama, por lomenos en Madrid, los mas nuevos son asi. Claro esta que el 12 de octubre o el severo ochoa no son asi, es todo compartido. No se en Málaga si tambiem sera así
Exacto!! Yo parí en un público de Madrid y tenía mi habitación sola, con el sofá cama y tal...
 
Que de aspitas rojas! Abro paraguas. Estáis muy defensoras porque ha dado a luz?? Porque recuerdo que páginas atrás se ha hablado de todo. Y vamos, creo que más de uno aquí se ha comentado el poco reposo que ha tenido y el poco cuidado con su alimentación. Que una ensalada de quinoa no es comida para una embarazada. Menos cuando llevas el estrés que ha llevado ella.
 
Que de aspitas rojas! Abro paraguas. Estáis muy defensoras porque ha dado a luz?? Porque recuerdo que páginas atrás se ha hablado de todo. Y vamos, creo que más de uno aquí se ha comentado el poco reposo que ha tenido y el poco cuidado con su alimentación. Que una ensalada de quinoa no es comida para una embarazada. Menos cuando llevas el estrés que ha llevado ella.
Eres mamá? Las que lo somos, y alguna que no también, no estamos poniendo en su pellejo y creo que no es plato de buen gusto que se insinúe que tu hijo está así por tu culpa, y que incluso podría estar peor. Nos caerá mejor o peor pero con este tema es complicado... Nones nada personal prima. Unas veces se está de acuerdo y otras no.
 
Eres mamá? Las que lo somos, y alguna que no también, no estamos poniendo en su pellejo y creo que no es plato de buen gusto que se insinúe que tu hijo está así por tu culpa, y que incluso podría estar peor. Nos caerá mejor o peor pero con este tema es complicado... Nones nada personal prima. Unas veces se está de acuerdo y otras no.
Que lo sea o no, no significa que no pueda sentir nada.Sigo diciendo lo mismo, creo que el chiquillo está demasiado bien teniendo en cuenta lo poco que se ha cuidado, siendo nutricionista o teniendo el ciclo o lo que sea. Igual que te digo eso te digo que me alegro mucho que ella esté teniendo una buena recuperación, y me alegro que saliese todo bien dentro de lo que cabe!
 
Back