Familia Coquetes/Coquetelandia

Me estáis diciendo en serio que le están dando rayos uva al bebé para quitarle la ictericia? Es que es para mearse y no echar ni gota. La ictericia es algo que se da en la mayoría de los bebés y que se va por si solo a lo largo de los días cuando el bebé empieza a salir a la calle. Mi propia hija tuvo ictericia y tuvo hasta que tenía un mes, y nos dijo el pediatra que ni nos preocupáramos, que era muy normal, que la sacáramos más al sol y que si se alargaba mucho podían darnos unas vitaminas para ella. Pero poner a un bebé recién nacido bajo unos rayos uva me parece cuánto menos escandaloso.
Prima no estoy de acuerdo. Yo nací con ictericia y tuve que estar 5 días en la incubadora con luz. Hay casos en los que si tienen niveles muy altos de bilirrubina pueden llegar a causar daños en el sistema nervioso... seguro que tu hija tenía unos niveles bajos y por eso no necesitó luz artificial :love:
 
Menuda suerte, dónde hay que firmar? Jajajaja, mi parto también fue inducido y estuve un día y medio. Horrible porque te ponen oxitocina desde que estás de 2 cm y las contracciones son insufribles, es verdad que también te ofrecen la epidural antes, pero en mi caso por ejemplo, al estar tantas horas con ella puesta, al final ya no me hacía efecto porque el organismo ya la había asimilado. En fin, que ha tenido mucha suerte, decía ayer que el parto fue más duro el de Gala y de doloroso el de Bruno. Pero me imagino que al ser un niño tan pequeñito el expulsivo habrá sido más fácil, además de ser ya el segundo parto vaginal.
Si. El expulsivo si. Lo de menos seguro. Y tmb había leído varios textos de primas con esos tiempos que manejas.. Por Dios.. menudas campeonas esas mamis :love:
 
Se le quita la ictericia si sube la foto? Pueden hacer cosas como estar cuidándose el uno al otro, y mantenerse fuertes para sacar adelante a sus dos hijos. Vamos lo que los padres normal. No suben vídeo los días festivos pero ella recién parida y si hay vídeo. Coherencia modo ON
Ayer leí que ponía que ya lo había dejado programado..Y tiene editado el del tag del embarazo ‍♀️
 
Me estáis diciendo en serio que le están dando rayos uva al bebé para quitarle la ictericia? Es que es para mearse y no echar ni gota. La ictericia es algo que se da en la mayoría de los bebés y que se va por si solo a lo largo de los días cuando el bebé empieza a salir a la calle. Mi propia hija tuvo ictericia y tuvo hasta que tenía un mes, y nos dijo el pediatra que ni nos preocupáramos, que era muy normal, que la sacáramos más al sol y que si se alargaba mucho podían darnos unas vitaminas para ella. Pero poner a un bebé recién nacido bajo unos rayos uva me parece cuánto menos escandaloso.
No es así. A mi me pasó como a ti... Pero hay bebés que tienen que estar debajo de la lamparita ingresados unos días. No es grave pero hay que hacerlo.
 
Ayer leí que ponía que ya lo había dejado programado..Y tiene editado el del tag del embarazo ‍♀️
Sí, pero los días de fiesta no hay vídeo pero ahora que ellos están pasando un mal momento sentimental, ver a tu hijo en el hospital sin poder llevártelo a tu casa si que hay vídeo. No sé, a vosotros os parecen normales estas cosas a mí desde luego que no. Lo último que tengo ganas yo cuando voy al hospital es de ponerme a subir fotos a instagram. Que queréis que os diga.
 
Me estáis diciendo en serio que le están dando rayos uva al bebé para quitarle la ictericia? Es que es para mearse y no echar ni gota. La ictericia es algo que se da en la mayoría de los bebés y que se va por si solo a lo largo de los días cuando el bebé empieza a salir a la calle. Mi propia hija tuvo ictericia y tuvo hasta que tenía un mes, y nos dijo el pediatra que ni nos preocupáramos, que era muy normal, que la sacáramos más al sol y que si se alargaba mucho podían darnos unas vitaminas para ella. Pero poner a un bebé recién nacido bajo unos rayos uva me parece cuánto menos escandaloso.

Prima la ictericia puede llegar a tener complicaciones muy graves si no se trata, es un tema muy serio, puedes preguntar a tu pediatra si no lo crees.
 
Sí, pero los días de fiesta no hay vídeo pero ahora que ellos están pasando un mal momento sentimental, ver a tu hijo en el hospital sin poder llevártelo a tu casa si que hay vídeo. No sé, a vosotros os parecen normales estas cosas a mí desde luego que no. Lo último que tengo ganas yo cuando voy al hospital es de ponerme a subir fotos a instagram. Que queréis que os diga.
No claro, normal nada y menos en este mundillo purpurinesco.
 
Soy nueva por aqui, los coquetes han tenido un bebe, y os leido pero qud le pasa porque sigue en el hospital
 
Soy nueva por aqui, los coquetes han tenido un bebe, y os leido pero qud le pasa porque sigue en el hospital
Bueno, si nos has leído sabrás que se quedó ingresado por ictericia, que al ser tan pequeñito el hígado no le termina de funcionar bien... Aunque es habitual igualmente, yo nací ya en la semana 41 y cuando me fueron a dar el alta, ese día me dió y al final me quedé ingresada unos días más... Porque la ictericia no sale al momento de nacer, sino a los 2 o 3 días.
 
hay hospitales publicos con habitación privada con baño para ti enorme y un sofa cama, por lomenos en Madrid, los mas nuevos son asi. Claro esta que el 12 de octubre o el severo ochoa no son asi, es todo compartido. No se en Málaga si tambiem sera así
Yo di a luz en el 12 de octubre y todas las habitaciones eran individuales con baño privado
 
Me estáis diciendo en serio que le están dando rayos uva al bebé para quitarle la ictericia? Es que es para mearse y no echar ni gota. La ictericia es algo que se da en la mayoría de los bebés y que se va por si solo a lo largo de los días cuando el bebé empieza a salir a la calle. Mi propia hija tuvo ictericia y tuvo hasta que tenía un mes, y nos dijo el pediatra que ni nos preocupáramos, que era muy normal, que la sacáramos más al sol y que si se alargaba mucho podían darnos unas vitaminas para ella. Pero poner a un bebé recién nacido bajo unos rayos uva me parece cuánto menos escandaloso.
La luz esa que le tienen se la ponen en el hospital... Ellos no se lo estan haciendo. Genial que les critiques, pero eso en concreto no tienes razon
 
Me estáis diciendo en serio que le están dando rayos uva al bebé para quitarle la ictericia? Es que es para mearse y no echar ni gota. La ictericia es algo que se da en la mayoría de los bebés y que se va por si solo a lo largo de los días cuando el bebé empieza a salir a la calle. Mi propia hija tuvo ictericia y tuvo hasta que tenía un mes, y nos dijo el pediatra que ni nos preocupáramos, que era muy normal, que la sacáramos más al sol y que si se alargaba mucho podían darnos unas vitaminas para ella. Pero poner a un bebé recién nacido bajo unos rayos uva me parece cuánto menos escandaloso.
Hombre hija, que eso se lo hacen en el hospital... Es el procedimiento habitual y si no se va puede ser peligroso...
 
Back