Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo siempre hacía el piel con piel quitando el pijamita justo en el momento de hacerlo y poniéndoselo de nuevo al acabar. Los niños regulan muy mal la temperatura corporal cuando son tan pequeñitos.
Ahora, si le tienen así puede que sea porque en el hospital alguien se haya venido arriba y haya puesto la calefacción fuerte... En mi último parto (julio) tuve a mi bebé en pañal porque estábamos a 40 grados, el sol pegaba directamente, calor espantoso y el body que te daban era de manga larga.
Por cierto, ella se queda también ingresada! Eso es normal? Porque yo siempre he visto que a los dos días te vas de alta, e incluso si el niño se queda más, se queda solo el bebé y la madre tiene el alta.


Nose si su hospital tendrá "hospital de madres",que son unas habitaciones para cuando han dado el alta a la madre pero al bebé no y pueden estar allí.
 
Vero aunque reconozco que se le ve buena chica, sólo que nos hace creer que es más inocente de lo que es en realidad (no sé si me explico).
No sé...para mi ya dejo hace mucho de ser esa Vero...ahora solo veo la falsedad que tienen, que a veces le da como cosa que el la toque,quizas son cosas mías que veo. pero en fin
 
Lo del hashtag ese de "Por encima de las águilas" me suena que lo explicó en un blog de hace mil, cuando fueron a Ronda (en esa época todavía veía sus vídeos bastante a menudo). Creo que explicó que es una frase suya, de los dos. Creo que es cosa de Javi, que en una cita que le preparó de novios subieron a una noria, o teleférico, y "juntos volaban muy alto, por encima de las águilas". Vamos, algo to' cursi. No lo recuerdo bien, pero me suena a algo así.

Edito: O de la luna de miel en el Cañón del Colorado, "por encima de las águilas". Bueno, como sea, una frase que tienen ellos con extra de almíbar
 
Se parece a La Veroloo! Viéndole así la cara entera no le veo tanto a Gala, para mí ella recién nacida fue más rica de carilla. Aun así es adorable tan pequeñito :love:
 
Lo del hashtag ese de "Por encima de las águilas" me suena que lo explicó en un blog de hace mil, cuando fueron a Ronda (en esa época todavía veía sus vídeos bastante a menudo). Creo que explicó que es una frase suya, de los dos. Creo que es cosa de Javi, que en una cita que le preparó de novios subieron a una noria, o teleférico, y "juntos volaban muy alto, por encima de las águilas". Vamos, algo to' cursi. No lo recuerdo bien, pero me suena a algo así.

Edito: O de la luna de miel en el Cañón del Colorado, "por encima de las águilas". Bueno, como sea, una frase que tienen ellos con extra de almíbar
Sii suena asi..a frase de escritor o_O
 
Yo le veo más feillo que gala y más parecido a ella. Pero también le quedaba un mes de horno así que seguro que guapea y quizá se parezca a la hermana. La nariz en las otros fotos si me pareció de habilillo

ver
 
Back