Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si os disteis cuenta pero me llamo mucho la atención en este vídeo como le habla y la cara de asco que le puso a Javi... A partir de ahí empecé a verla con otros ojos. Para mí que se le pasó al editarlo. Min 15:48


Alá qué fuerteeeeee ''No expliques eso''................Parece otra
 
Holaaa!,
Al pelo ni caso! Si cuando se corta las puntas está 3 horas a javi "pero te gusta? Estoy guapa? Me veo mucho cambio, tan diferente, hasta que me acostumbre..."

Jajajaja estará tomándose un cafecito leyendo qué color se especula aquí. Simplemente ha teñido para unificar color, y como mucho habrá cortado puntas.

A la chica que preguntaba si es normal que un bebé haga caca una vez al día, NO. No es nada normal! Ya depende de cada niño pero mínimo 2 o 3 sí tocan! Ya hace que no veo vídeos, no sé si es que Vero lo ha preguntado a sus Médicas Coquettes.

Por cierto, la infiltrada Cardara, creo, que contó que se encontró con ellos, y la conversación, opino como Fachon.
Y mira que soy una persona sensible y demás, pero lo siento, no me creo esas lágrimas de cocodrilo, ni ese abrazo. Los fans no son más que su medio económico, y no juegan con la mano que les da de comer.
Hacen teatro cada día. Y con esos encuentros, igual.

Vosotras acaso a algún desconocido le daríais un abrazo, le contaríais vuestras penas, y encima llorando??? Obviamente NO.
Lo que hacen es jugar sus cartas.
No sé si tienes hijos, pero que un bebé, como gala (de su edad) haga caca una vez al día si es normal, e incluso no la tiene porque hacer todos los días, dicho por el pediatra de mi niña.
 
Y en un Q&A ella decía que le gustaría vivir en el extranjero. JA.
Le hace falta madurar y espabilar demasiado para eso todavía.
Por cierto flipo con su verdadera cara de borde en el vídeo que habéis puesto. Pero en realidad no me sorprende, algo me decía que era así.

Hace una semana subió que se querían ir a vivir al extranjero...No he visto el video porque me da pereza, pero dudo mucho que una tía que está tan enmadrada y tan limitadita se vaya a vivir lejos, vamos que para ella lejos es irse a Sevilla mismo..ya me dirás
 
100% de acuerdo. Vamos, es que un mínimo de respeto y de cariño a la bisabuela de tu hija joder. Que te ha hecho un traje. La familia de Javi es un mero accesorio en su vida, están pero como si no estuvieran, le daria igual. Y Javi un auténtico g********s por no decir mira, se pone esta ropa y punto.

Como si los viera:

- Jooooe cari es que a mi madre también le hace mucha ilusión que le pongamos el traje que ella compró y ella me lo dio primero...tu abuela, que hubiera preguntado, no es mi culpa si le ha hecho un traje, joooo cariiiii....

- clarooo preciosaaa, ya ves tú, mi abuela, que no tiene razón, tu madre ya nos lo dio antesss, preciosaaa ayyyyyyy no te preocupes.
Y una pregunta: porque tiene que ser lo que diga Javi? O sea todas decís que Javi tenía que a ver dicho q se le ponía ese traje y punto y vero hacerle caso. Pero en el caso de q haya sido al revés (q vero le dijera a Javi que no, q le ponían el q le regaló su madre y punto) os parece mal, no lo entiendo. A parte, yo desde mi punto de vista tampoco le pondría ese traje para salir del hospital (y ojo q no porque se lo haya regalado un familiar del y no de ella q yo a mi hija le puse para salir del hospital uno que le regalo mi suegra, parecido así de punto pero en vez faldón pues pantaloncito)
 
No sé si os disteis cuenta pero me llamo mucho la atención en este vídeo como le habla y la cara de asco que le puso a Javi... A partir de ahí empecé a verla con otros ojos. Para mí que se le pasó al editarlo. Min 15:48


Es verdad!!!
Qué mal, él enseña la caja del estabilizador con naturalidad y ella dice:
- "pero no enseñes esooo"
Rápidamente se recompone y recula, diciendo que es importante guardar las cajas por si quieres venderlo o cambiarlo.
No sé, quizá no quería enseñar que era una marca china. Vete tú a saber :ROFLMAO::LOL:
Pero ha sido de traca el gesto. :LOL::ROFLMAO: Consentida es. Y Gala le ha quitado el puesto de caprichos, así que la veo un tanto desubicada.

Sí, a partir de ése momento tampoco la miraré con los mismos ojos jaja

Y él se desvive, eh? Luego ella habla de un foco que utiliza y va corriendo él a pillarlo y a enseñarlo a cámara. Hale hooop, croqueta, que mandas más que nadie en esa casa :LOL::LOL:
 
Hombre es lógico (que no quiere decir que sea así siempre, ni mucho menos) que con tu familia política te lleves menos y tengas menos confianza, pero yo de las pocas veces que ha salido la familia de él he visto que son gente igual de sencilla que los cocretos pero más bastos, quiero decir que son gente 0 pretenciosa y que no van de lo que no son, a diferencia de la ''fachon'' de la coco
 
Una pregunta q me hago...porq tienen menos visualizaciones q seguidores??es bastante la diferencia, alguien me lo explica??porq pasa en muchos canales.

Pues porque están perdiendo fuelle...Es el típico canal que ve la gente por ''morbete'' digamos, como el de Ohana o el de MarilynCloset crecieron mientras estaban embarazados pero luego ya paran, porque todo se vuelve rutina y no tienen un contenido muy interesenante (Ojo que Marilyn por lo menos no es tan cursi como la coco)
 
En relación a los anuncios: yo me instalé el ad block hace como 2 años o incluso alguno más en el anterior pc...y es por eso que me acabo de enterar leyendos que ponen anuncios en medio de los videos de youtube!!! Fijáos q maravilla..l@s que no lo tengáis, yo creo habérmelo descargado poniéndolo en youtube, aunque quizás para Mac sea en el app store, no recuerdo.

Como está cambiando youtube, todos vendiéndose!!
 
Bueno, ya no os puedo leer más pero qué gusto descubrir este hilo, esto va a ser divertido!!
A mí desde hace meses que esta pareja me lleva cansando y apenas veo videos suyos ya, lo peor es que me sentía medio mal por pensar mal de ellos, porque sigo creyendo que son majos (aunque ahora cada vez los veo más maquinadores gracias a algunos descubrimientos de forer@s por aquí). Básicamente me empezaron a chirriar por:
- El perfeccionismo y cursilerismo extremo que se llevan
- El put* clickbait (exagerar, amarillismo en los títulos para que lo veas y así tener más reproducciones)
- Lo cansinos que son con la niñia. No me gustan demasiado los bebés; me parece interesante un vlog sobre tu embarazo y ya bebés y niños. pues hasta un punto, pero es que se pasan el día babeando y riéndose x hasta un pedo que se tire la cría, y no hace falta sacarlo.
- Lo limitada que es Vero tanto culturalmente como a nivel de su día a día, ya se ha comentado, pero es que se pasa el día comprando roñas y comida y con su madre. Yo no me espero de un canal familiar que me hables de la prosa de Bécquer pero es que la comparo con Balamoda o con Verdeliss (que mira que me cae mal) y no hay color en cuanto a cultura y forma de expresarse (me repatea que alguien se exprese mal o tenga vocabulario de niño de 7 años).
- La dependencia familiar que tiene de sus padres. Roza lo enfermizo, habria que recordarle q sus padres no van a estar siempre y eso te lo vas a tener que mirar, al final. En general la gente tan noña y que lo ha tenido todo tan fácil en la vida me vuelve a repatear.
- No da un puto palo al agua, ya me diréis su trabajo: editar videos para youtube. Pues qué quieres que te diga...y recuerdo que dijo que tiene una plaza de unas oposiciones que hizo (no muy difíciles, obvio) y que la van a llamar, la van a llamar...Pero al igual cogería ese trabajo con el dinero calentito y facilito que se lleva de youtube cada mes.
 
Ayer le escribí un comentario en el último vídeo. Más o menos que no tiene mucho sentido que los vlogmas los haga una semana después, y que el video de noche buena lo veremos en Reyes, le comenté que así pierde la esencia, demasiado manipulado...
Pues me contestó diciendo que eso era solo en NYC, luego al volver, el resto de Vlogmas se pondrán al día y los vídeos serán con un solo día de retraso.
El comentario del día anterior sobre los clickbaits... no contestó la cabrona jaja. Tampco me imagino una excusa creíble para eso.
 
Y una pregunta: porque tiene que ser lo que diga Javi? O sea todas decís que Javi tenía que a ver dicho q se le ponía ese traje y punto y vero hacerle caso. Pero en el caso de q haya sido al revés (q vero le dijera a Javi que no, q le ponían el q le regaló su madre y punto) os parece mal, no lo entiendo. A parte, yo desde mi punto de vista tampoco le pondría ese traje para salir del hospital (y ojo q no porque se lo haya regalado un familiar del y no de ella q yo a mi hija le puse para salir del hospital uno que le regalo mi suegra, parecido así de punto pero en vez faldón pues pantaloncito)
Nos referimos a que la bisabuela de Javi lo hizo ella a mano con toda su ilusión y solo obtuvo respuestas estúpidas: el padre ¿ de qué marca es? Y Vero: ayy pero ella ya tiene la ropita para salir.... al menos podría haberle puesto esa ropita otro día al menos para que la mujer se la viera puesta.... es mi opinión..
 
Back