Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah vale, gracias. Tiene más sentido porque cuando ella está esperando en la puerta del hotel le pregunta ¿es para allá? Los dos hoteles están pegaditos pero street view es del 2016 y justo donde está el hotel está en obras :ROFLMAO: Yo sigo alucinando con los precios, la verdad. Normal que llevaran dos años ahorrando para esto.

Y dicho esto, ya que nos leéis, espero que aprendáis que hay que tener cuidado con lo que se enseña en los vídeos. Yo no he estado nunca en NY y ya sabemos donde estáis alojados con tan solo unos segundos de vídeo, stories y una foto. Imaginaos lo sencillo que es para la gente que vive donde vosotros vivís adivinar dónde está vuestra casa. Nosotras somos inofensivas pero nunca se sabe que clase de perturbado te puede estar viendo.
 
Yo vi el video donde suben al High Line y comen hot dogs en Papaya's aunque me sorprende que nunca hubieran escuchado del lugar si según ellos aman las películas y de ese lugar hablan en varias, incluyendo series. Aunque no me extraña si la referencia de Coco Castle para películas italianas es La vida es Bella :bored:. No puedo negar que a mí NY sí me emocioa porque desde que era niña y vi Home Alone 2 he querido ir a NY, por mi profesión es una ciudad que sí me atrae mucho.

Hasta mi esposo que odio a todos los youtubers le dieron ganas de comenzar a ahorrar, aunque para viajes me gusta ver a Alan x el mundo. Me niego a ver el video donde se "pierden"... aunque Gala es tan linda. Tampoco entiendo como en un momento angustiante te grabas la carota, es lo más ridículo... no me cabe en la cabeza en qué momento se les ocurre.

También he visto que para vivir en casa de escritor Gala tiene muy poquitos libros y al menos no sale que le lean... :rolleyes:
 
Realmente la gente esta ciega o no quiere ver o yo que sé. A mi me gusta sus videos no lo niego, aprovecho esa hora para desconectar de mi trabajo y tomarme un té chai, y lo disfruto, pero se lo que hay detrás de ese video, trabajo!! Nada de que nos quieren mucho y gilipolleces y por supuesto están ganando un dinero q ni ellos se imaginaban q iban a ganar y lo están explotando hasta q la burbuja reviente, no son nada tontos, los anuncios q me saltan en el video no me cabrean simplemente los salto y si es un trailer de peli lo veo y continuo no me enciendo por eso. No hay más de monento, hasta q dejen de gustarme;)
Yo odio los anuncios pero en todos lados. En la tv, en YouTube, en Facebook. Pero bueno eso ya es un temita mío jajaja
Lo que me molesta es que en ocasiones me hacen sentir que me toman por estúpida (a mí y a todos sus seguidores, obviamente). Los títulos de los videos, las excusas de por que suben dos videos al día (que la cantidad que suban me da igual), que hacen todo por los seguidores cuando claramente lo hacen para su beneficio. Y si, esto último es evidente porque es su trabajo y de eso viven, pero dejen de mentirme en la cara por favor.
 
Venga va, os voy a relatar la segunda parte. Otro día que lo haga otra y así no les damos tantas visitas :p
  • Pues nada están en el bar ese llamado Stardust y hay gente cantando. Y están todo emocionados porque su camarero ¡está ahí cantando! Oh. Aplauden. Oh que divertido. Se están bebiendo dos batidos. Aún no sabemos si son caros o no. Veremos en un par de segundos. Ahora se están metiendo una hambueguesa con patatas muy raras cada uno. ¿Habrá descuento? ¿50% la segunda unidad? No sé, no sé. La croqueta como come como un pajarillo, ha dejado media hamburguesa. ¡Chiquilla pidela para llevar que nunca se sabe cuando aprieta el hambre y ya la has pagado!
  • No vayáis con bebes que no hay sitio para cambiarlos. Solo en un sitio mágico llamado CENTRO COMERCIAL :ROFLMAO:
  • Croque mami y Gala bailan en medio de la calle al compás de la música navideña de una tienda. Ohhh que bonito. Y ahora es el turno de Coco Castle, por favor.
  • Miniquedada croqueta en Rockefeller con nada más y nada menos que 11 croquetos. Mucho para los niuyorks, oigan ustedes. Y están emocionadísimos por sus coquetes niuyorkinos y hablan y hablan y hablan. Yo lo paso que me aburren, sorry!
  • Escaparates navideños y al hotel. Nada coquetes que os queremos mucho y espero que os gusten mucho los vlogmas. CMMB!
C'est fini!
 
Venga va, os voy a relatar la segunda parte. Otro día que lo haga otra y así no les damos tantas visitas :p
  • Pues nada están en el bar ese llamado Stardust y hay gente cantando. Y están todo emocionados porque su camarero ¡está ahí cantando! Oh. Aplauden. Oh que divertido. Se están bebiendo dos batidos. Aún no sabemos si son caros o no. Veremos en un par de segundos. Ahora se están metiendo una hambueguesa con patatas muy raras cada uno. ¿Habrá descuento? ¿50% la segunda unidad? No sé, no sé. La croqueta como come como un pajarillo, ha dejado media hamburguesa. ¡Chiquilla pidela para llevar que nunca se sabe cuando aprieta el hambre y ya la has pagado!
  • No vayáis con bebes que no hay sitio para cambiarlos. Solo en un sitio mágico llamado CENTRO COMERCIAL :ROFLMAO:
  • Croque mami y Gala bailan en medio de la calle al compás de la música navideña de una tienda. Ohhh que bonito. Y ahora es el turno de Coco Castle, por favor.
  • Miniquedada croqueta en Rockefeller con nada más y nada menos que 11 croquetos. Mucho para los niuyorks, oigan ustedes. Y están emocionadísimos por sus coquetes niuyorkinos y hablan y hablan y hablan. Yo lo paso que me aburren, sorry!
  • Escaparates navideños y al hotel. Nada coquetes que os queremos mucho y espero que os gusten mucho los vlogmas. CMMB!
C'est fini!

jajajaja BINGAZO!!! Pero en serio @Fachon.... a mi me ha sorprendido que vayan tantos coquetes a la quedada sinceramente jajajaja pensé que le iban a hacer un forever alone y no iba a ir nadie :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con lo que he flipado son cómo se curran los americanos los escaparates navideños :eek: son preciosos :love:
PD: COTIS!!!!! ha dicho que para los vlogmas como le quedan largos...van a hacer eso, dos videos, que harán una excepción en diciembre..... PERO NO HA ESPECIFICADO SI SÓLO CON SU ETAPA EN NUEVA YORK O TODA LA NAVIDAD!!! Vero, eso no eh!!!
 
Hay que sacar money de las americas. Tan escritor que es y sin libros...eso no puede ser Javilillo... Estarán ya como los drogadictos ansiosos de aterrizar en Málaga para poder ir al corte inglés.
Apuesto por próximamente Javi comprando libros para darnos en la face. Amazing new york, spain
 
Back