Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tengo una pequeña duda, porque cuando bailan en la calle todo l mundo va cn abrigo y ellos, incluida Gala a cuerpo cn ls jerseles a juego? No hacía frío?
Claro que hacía frío!! Pero si no se quitaban los abrigos (tu haz lo que quieras croqueta pero a la pobre cría... ehem) no se veían los jerseis navideños "molonguis", que además iban a juego!!
 
Una pregunta q me hago...porq tienen menos visualizaciones q seguidores??es bastante la diferencia, alguien me lo explica??porq pasa en muchos canales.

Ni idea pero yo estoy suscrita a muchos canales que no veo nunca, pero no me quiero desuscribir por si un día estoy mega aburrida y me da por verlos :D
 
He de decir que la seguí todo su embarazo y me parece de las youtubers más naturales que hay, una tia que parece muy maja. Pero sus vídeos tienen un contenido muy básico y simple (que me parece genial, luego nos quejamos de las que hacen postureo), y lo que no me gusta nada de ella es que en todos los títulos de su canal familiar hay clickbait...''Gala y Vero se pierden pierden por Nueva York'' y resulta que es que Javi estuvo 10' a lo sumo a ver si las veia dentro de un centro comercial, y ellas estaban tan entretenidas viendo no sé qué. Y ese ejemplo es del último video que vi, pero siempre lo hace.
 
Me uno a coquetilandia! Jajaja
Sí, yo también me he fijado en la cantidad de veces que Vero suelta estupideces o uno de los 2 se equivoca y en la cara de Javi. Se nota que muchas veces se muerde la lengua, y le sigue el rollo por no discutir ni aguantarla, es peor que una niña pequeña, igual de infantil, enfadica, y no se entera de nada la pobre!
No me extraña que él le tome tanto el pelo y se ría de ella.
Pd: miedo me da ahora el cabeza pensante... La de :poop: que subirán al canal.

A mí me han cargado de lo básica que es ella y lo cursis que son ambos en general. Pero bueno muchos seguidores tienen para lo que suben (cuando yo lo veía): levantarse, irse a caminar con su madre, irse a varios súpers a por la compra con su madre, por la tarde con Javi a cenar o con las pocas amigas que salen en los videos (las dos hermanas, que igualmente salen muy poco). Como mucho el finde se iban a algun sitio/feria, qué se yo.
Ya os digo, se les ve majos y buena gente pero al final cansan. Y mucho clickbait y cebos para que veas el video...
 
Back