Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo como carne, pero también sigo a gente vegana y vegetariana por IG, más informarme, y hay cosas no provenientes de animales que te aportan los mismos nutrientes. El tema está en que la gente lo desconoce y se creen que es solo comer sopitas, cremas, ensaladas y poco más, y no!
 
Yo como carne, pero también sigo a gente vegana y vegetariana por IG, más informarme, y hay cosas no provenientes de animales que te aportan los mismos nutrientes. El tema está en que la gente lo desconoce y se creen que es solo comer sopitas, cremas, ensaladas y poco más, y no!
Totalmente de acuerdo contigo!
Yo hace poco, descubrí la "heura" sabe a pollo, pero es totalmente vegetal. Tiene muchas vitaminas y proteínas. Por poner un ejemplo.

Aunque también tengo que decir, que entiendo a la prima y a todas las personas que piensan que sólo se obtiene de productos de origen animal, ya que el veganismo no es algo que se conozca desde hace mucho y todavía hay mucha desinformación al respecto. Yo también lo pensaba.
 
Lo siento pero no lo puedo evitar, no tiene nada que ver comer carne con no engordar/no cuidarse en el embarazo o que no vaya a crecer tu bebé. Te recomiendo buscar estudios al respecto y sino, buscar familias/mujeres veganas/vegetarianas x youtube/insta con embarazos a término y sin complicaciones. Puede cuidarse y engordar comiendo sano con o sin carne, otra cosa es que no le de la neurona para más

Hay que comer equilibrado...pero lo de la carne lo he dicho porque es lo que le ha dicho su ginecologa a ella...yo no me meto en el tema vegano o no vegano.... tiene que comer mas de todo y menos tonterias de las que hace ella...y sino sabe cocinar que se lo haga su madre porque esta claro que lo que hace ella no le vale...
 
Tmb lo de que no pagaban ahí en el piso se sus papis.
Que estaban ahí para ahorrar dinero.
Y que son muy ratas. Dicho por ellos mismos!!.
Estuve investigando lo del programa que hablan las primas de hijos de papá. Estuvo en la temporada 2 y Si, evidentemente algo hicieron porque ni hay ni un vídeo de ella. Se ve que en Málaga ella y su padre son conocidos. Vero sale muy jovencita con el pelo bien oscuro. Se la ve en el vídeo presentación.
Vi tmb el vídeo q me ha sugerido alguna prima donde suben a 3 coqueflanes que tocaron a su puerta para Halloween, le reconocieron la voz y ella las hizo subir.
Anduve mirando con Google maps y la verdad que es una hermosa zona donde viven. Ando cerquita .
Y como sabes en que zona viven si no saca la calle en ningún momebto para buscarlo en maps? Pregunto por que Fuengirola es grande
 
Primas, corregidme si me equivoco.... porque don jabis ha puesto en un estories que lo que más ilusión le hace de su audiolibro es que su abuela lo podrá leer (y añade una de sus cosas emotivas y populistas).
En fin.
Esta abuela es la misma abuela que le hizo (o compró) a gala ropa para la primera puesta y vero dijo algo así como:si ya tiene... y jabis se puso a mirar si tenía etiqueta??? Y que al final no se lo pusieron??

Porque como sea.....ya veo claro que javi aparenta más que otra cosa.
El de laetiqueta no fue javi fue el padre de vero
 
Si es esa,es la abuela de Habibi y la bisabuela de Gala y Bruno
Ya que la madre de vero compro el primer trajecito para salir del hospital a gala (que me parece genial) y no pudo llevar el de su bisabuela espero que javi tenga el detalle de ponerle a Bruno alguno que le regale su abuela si ed que se lo regala por que como el de Gala ni se lo pusieron un dia.. Igual la mujer pasa de comprarle nada al siguiente. Tambien tengo que decir que yo entiendo que Vero pusiese a la niña el de su madre ya que se lo regaló bastante antes y no deja de ser abuela de la niña, su primera nieta y quizas podria a ver sido la única.. La abuela fe javi ya tuvo sus nietos y qiza tenga mas bisnietos por parte del hermano de javi
 
No es Fuengirola, es ya Mijas, con lo que la zona de búsqueda es más pequeña, luego ella comentó que el edificio lleva su nombre porque lo construyó papi, y si eres de aquí viendo un poco la zona que a veces sale en vídeos y demás, está chupado saber la calle donde esta el pisete papi coquete.
Ah si? Ni idea tenia entonces como cada vez dicen algo ya me lían.. Gracias prima por la aclaración! Es que soy de Madrid jajajja
 
La publicación de su insta de hoy hace referencia al día que tuvo la cita para la revisión de Bruno y nada más salir ya está liada con fotos para promocionar una marca, toda happy ella. También cuenta que ese día hizo de todo, recoger a Gala, irse a merendar y culminó la cosa con compras (pa qué variar). Tu lo único que sabes reposar es el cerebro...
Y hoy ya estaba maqueada, supongo que para seguir saltándose las indicaciones de lxs ginecólogxs.
Croqueta poco te pasa para lo cabeza hueca que eres. Y si es mentira todo o lo estás exagerando, espero que la vida te devuelva toda esta falacia de vida que vendes y que a tus hijos, hagas lo que hagas, no paguen nunca las consecuencias.
 
Ya que la madre de vero compro el primer trajecito para salir del hospital a gala (que me parece genial) y no pudo llevar el de su bisabuela espero que javi tenga el detalle de ponerle a Bruno alguno que le regale su abuela si ed que se lo regala por que como el de Gala ni se lo pusieron un dia.. Igual la mujer pasa de comprarle nada al siguiente. Tambien tengo que decir que yo entiendo que Vero pusiese a la niña el de su madre ya que se lo regaló bastante antes y no deja de ser abuela de la niña, su primera nieta y quizas podria a ver sido la única.. La abuela fe javi ya tuvo sus nietos y qiza tenga mas bisnietos por parte del hermano de javi

Alguna prima ya lo comentó antes creo, se trata de la ropa del bautizo, la abuela se lo regaló primero ya que en uno de los últimos vídeos de antes del bautizo ella y su señora madre, se fueron de compras en busca de lo que le iban a poner. Pero vamos yo pienso igual que muchas de vosotras, que no se lo pongas porque no te gusta para el bautizo, perfecto, pero ten la decencia de agradecérselo llevando un día a la niña con la ropa a su casa, y así haces a esa mujer feliz, que no cuesta tanto.
 
La publicación de su insta de hoy hace referencia al día que tuvo la cita para la revisión de Bruno y nada más salir ya está liada con fotos para promocionar una marca, toda happy ella. También cuenta que ese día hizo de todo, recoger a Gala, irse a merendar y culminó la cosa con compras (pa qué variar). Tu lo único que sabes reposar es el cerebro...
Y hoy ya estaba maqueada, supongo que para seguir saltándose las indicaciones de lxs ginecólogxs.
Croqueta poco te pasa para lo cabeza hueca que eres. Y si es mentira todo o lo estás exagerando, espero que la vida te devuelva toda esta falacia de vida que vendes y que a tus hijos, hagas lo que hagas, no paguen nunca las consecuencias.
A mi esta foto me ha dejado helada la verdad...
 

Adjuntos

  • 726CF5A6-867D-42B9-AD13-5118C73B989A.jpeg
    726CF5A6-867D-42B9-AD13-5118C73B989A.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 265
Back