Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver primas, que no es que le tenga que poner el traje de la abuela para salir del hospital o para el bautizo por el simple hecho de que se lo haya regalado la bisabuela. Son las maneras, las formas con las que abre el regalo y dice: pero es que ella tiene ya su ropa. Y el tonto del padre preguntando por la marca. Se creen superiores a la familia de habibi, se ha visto en muchas ocasiones. A mi que le ponga el traje o no, pues mira.. Igual yo tampoco se lo pondría para salir del hospital. Pero coñe, algún día para estar en casa, le echas la foto para regalársela a la bisa, y si va la mujer a verla, le alegras el día. Es que es tan sencillo como eso. Pero bueno, que vamos a pedir de este personaje, que, como ya digo, se cree superior al resto de mortales.
 
A ver primas, que no es que le tenga que poner el traje de la abuela para salir del hospital o para el bautizo por el simple hecho de que se lo haya regalado la bisabuela. Son las maneras, las formas con las que abre el regalo y dice: pero es que ella tiene ya su ropa. Y el tonto del padre preguntando por la marca. Se creen superiores a la familia de habibi, se ha visto en muchas ocasiones. A mi que le ponga el traje o no, pues mira.. Igual yo tampoco se lo pondría para salir del hospital. Pero coñe, algún día para estar en casa, le echas la foto para regalársela a la bisa, y si va la mujer a verla, le alegras el día. Es que es tan sencillo como eso. Pero bueno, que vamos a pedir de este personaje, que, como ya digo, se cree superior al resto de mortales.
Pensamos lo mismo todas parece... Es que no hay que ser un lince. Yo entiendo que no le guste pero joba dala ese gusto que seguro que si fuese su abuela si se lo daría y se lo pondría para ir con ella al menos...
 
Ahi ahi, tratandola como una princesa cono ella quiere JAJAJAJAJ no joder pobrecilla eso no se lo merece nadie ese engaño y traición por parte de su pareja .. Pero recuerdo a vero en hijos de papá " yo a mi novio se lo digo que me tiene que tratar como una princesa, y si no ya sabe jajá" pues toma princesita de cuento pa ti
 
Rebelión de flanes y algún comentario de alguna prima me parece... ja ja Velcro vaga, se están dando cuenta de tu mundo de unicornios falsos! Ayer lo podrías arreglado,editado para hoy! No tenes excusas!
 

Adjuntos

  • 2018-10-12 16.37.52.png
    2018-10-12 16.37.52.png
    23 KB · Visitas: 346
  • 2018-10-12 16.37.03.png
    2018-10-12 16.37.03.png
    20,6 KB · Visitas: 332
  • 2018-10-12 16.36.24.png
    2018-10-12 16.36.24.png
    27,4 KB · Visitas: 331
  • 2018-10-12 16.35.21.png
    2018-10-12 16.35.21.png
    22,2 KB · Visitas: 327
  • 2018-10-12 16.34.33.png
    2018-10-12 16.34.33.png
    22,1 KB · Visitas: 333
Rebelión de flanes y algún comentario de alguna prima me parece... ja ja Velcro vaga, se están dando cuenta de tu mundo de unicornios falsos! Ayer lo podrías arreglado,editado para hoy! No tenes excusas!
La ha faltado decir.. Coquetes hoy no hay video, aprovechar el día festivo para salir a cenar, a pasear... Como dijo en verano
 
Yo solo espero que si tanto considera que este día es para descansar y no puede hacer el gran esfuerzo de subir vídeo hoy, ni se le haya ocurrido ir a consumir a ningún comercio/servicio donde haya gente trabajando hoy... ¿aguantará un día sin pasar por Zara?
 
Hola!Hacía tiempo que ni me pasaba por aquí, pero tengo una necesidad de escribir que no lo sabéis bien.
De verdad que cada día flipo más con esta chica, ayer no subió vídeo porque era “Festivo”,excusa barata. Me gustaría saber si como dijo alguna prima ,al ser festivo no fue a ningún centro comercial/bar/restaurante, ya que el día es festivo para todo el mundo y por desgracia a esas personas no les queda más narices que ir a trabajar.
Claramente se ve lo vaga que es, ya que si dejas el vídeo editado y listo para subir un día antes, puedes tener el día festivo igual igual, que encima van con una semana de retraso...
y para colmo hoy en Instagram sube una historia diciendo que le están pidiendo mucho el vídeo de la bolsa del parto y dice que ya tiene el de gala!!!! No soy madre, pero la verdad, creo que la experiencia a la que vas al segundo parto no es la misma que la primera vez pero ni de coña.
Si es su único trabajo ,del que tanto alardea en el q&a , no sería lo suyo hacer un vídeo sobre cosas que llevaste que no te sirvieron, o al revés? Cosas que no llevaste y que te diste cuenta de que vienen bien??
Sin más , flipando en colores!!!
Flipo con que una tía con 30 tacos solo haya trabajado en una tienda de juguetes,dos horas!!! Llevo estudiando y trabajando desde los 18 años(estudié moda)y a día de hoy , tengo que levantarme a las 5 la mañana, para tener un sueldo medio decente ,porque no consigo trabajo de lo que estudié y está tía sin pegar palo al agua toda su vida que este donde esté... en fin, FLI PAN DO
Perdón por la chapa , pero necesitaba desahogarme. Jajajajajaja
 
Back