Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues a mí lo que me está gustando de los vídeos, es que están enseñando nueva york, y sitios que hay que ver si vas, no como los caramelos, que tenía curiosidad por ver Miami y lo único que vi fueron centros comerciales :facepalm:. Yo estoy apuntando sitios como la high line esa para verla jejeje.
A mí también me parece fatal que cambiasen el título y eso de subir dos videos de 20 minutos. Y otra cosa....eso será sólo hasta que se acaben los videos de nueva york o durante todo diciembre? :shifty: Acordaos que en diciembre pagan más por tanto, más videos, más dinero.
 
Claro, asi en vez de poner 5 anuncios, pueden poner el doble.
Hoy he pensado: estos no han querido juntarse con la millonetis pero seguro que escucharon como se ha hecho el imperio, y han tomado nota.
De verdad que asco. no les vale con 6mil€ al mes, quieren mas y mas.
Estos van camino de ser otros carameluchis.

Estoy segura de que si les sale bien el experimento, van a empezar a viajar mas para hacer lo mismo y llenarse los bolsillos.

Nos hicieron pensar que se alejaban de todo eso, que no querían acabar igual... y resulta que van de cabeza detrás de ellos.
 
No lo encuentro, ponerlo por aqui porfi!

Rocío.LHace 14 horas
Vamos, que como en Diciembre Youtube paga mejor, hay que rentabilizar el mes y mejor sacar 2 vídeos que 1...

JustCoco Vlogs
Hace 14 horas
+Rocío.L youtube paga por anuncio y no por vídeo... es lo mismo 1 video con 4 anuncios que 2 vídeos con 2! Lo cortamos porque tenemos comprobado que los vídeos de más de 30mins se ven menos... :( porque la gente no tiene tanto tiempo para verlos! ;-)

Rocío.LHace 14 horas
y paga también por reproducciones, no??? no es lo mismo que se tengas en un día 100mil reproducciones que 200mil al igual que se multiplican las reproducciones se multiplican la gente que ha visto esos anuncios en los vídeos. Y el tiempo al fin y al cabo es el mismo,no??? si tu subes un vídeo de 40 minutos, es lo mismo que 2 vídeos de 20 minutos, el tiempo que gastas en verlos es el mismo....
 
Back