Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad alguien se cree el momento pérdida? Creo que es de las cosas más patéticas que he visto. Cuando pierdes a alguien y estás angustiado recorres el recinto 20 veces si hace falta, no t quedas en el mismo metro cuadrado todo el rato y encima mirando a la cámara... Es que en serio... A veces pienso q vivo en un mundo paralelo, en el caso de que fuera verdad q se perdieron, osea en q puto momento tienes ganas de ponerte a grabar en vez de pega voces o buscar alguna recepción con megafonía.. igual q en el parto cuando Vero se cayó, era necesario grabarse llorando mientras esperaba a su madre?? Como en esos momentos tiene la ocurrencia o los ánimos d coger las cámara?? Es algo q no entiendo y q x otro lado me parece increíble la dependencia hacia la cámara y q todo lo q hagas tenga q tener un reflejo en Youtube
 
De verdad alguien se cree el momento pérdida? Creo que es de las cosas más patéticas que he visto. Cuando pierdes a alguien y estás angustiado recorres el recinto 20 veces si hace falta, no t quedas en el mismo metro cuadrado todo el rato y encima mirando a la cámara... Es que en serio... A veces pienso q vivo en un mundo paralelo, en el caso de que fuera verdad q se perdieron, osea en q puto momento tienes ganas de ponerte a grabar en vez de pega voces o buscar alguna recepción con megafonía.. igual q en el parto cuando Vero se cayó, era necesario grabarse llorando mientras esperaba a su madre?? Como en esos momentos tiene la ocurrencia o los ánimos d coger las cámara?? Es algo q no entiendo y q x otro lado me parece increíble la dependencia hacia la cámara y q todo lo q hagas tenga q tener un reflejo en Youtube
Esto es como el show de truman. Ellos lo hacen todo por sus coquetitos.
 
Que fuerte!!! Antes iba a comentar que está vez lo habían hecho bien por no poner cosas de "tragedia" en el título, que está vez habían puesto algo positivo y no habían exagerado.... pero LO HAN CAMBIADO!! Increible pero cierto... No me gusta nada este sistema de llamar la atención con los titulos que nonesnque sean mentira pero mucha expectativa para nada.
En serio.. me caen bien pero están cambiando mucho en ese aspecto.
 
Yo creo que lo que van a hacer es que en lugar de vídeos de 30 minutos... pues vídeos de 40 (o sea, recortarán menos) y ese vídeo de 40 lo partirán en 2 vídeos de 20 cada uno. Uno para las 4 de la tarde y otro para las 6.
Claro, asi en vez de poner 5 anuncios, pueden poner el doble.
Hoy he pensado: estos no han querido juntarse con la millonetis pero seguro que escucharon como se ha hecho el imperio, y han tomado nota.
De verdad que asco. no les vale con 6mil€ al mes, quieren mas y mas.
Estos van camino de ser otros carameluchis.

Estoy segura de que si les sale bien el experimento, van a empezar a viajar mas para hacer lo mismo y llenarse los bolsillos.
 
Por cierto, TRUCO! Aunque no se si me pasa solo a mi, pero si veo el video a velocidad 1.25 no me salen anuncios! Ni ayer ni hoy me saliò ninguno en sus videos
 
Gustaban mucho sin tanto click bait...
Claro, asi en vez de poner 5 anuncios, pueden poner el doble.
Hoy he pensado: estos no han querido juntarse con la millonetis pero seguro que escucharon como se ha hecho el imperio, y han tomado nota.
De verdad que asco. no les vale con 6mil€ al mes, quieren mas y mas.
Estos van camino de ser otros carameluchis.

Estoy segura de que si les sale bien el experimento, van a empezar a viajar mas para hacer lo mismo y llenarse los bolsillos.
Qué no te quepa duda que lo harán;)
 
Yo también les he comentado y denunciado, que manía con poner nombres para ganar visitas. Que pesados!! Si ya sabemos que es vuestro trabajo, pero vuestro trabajo también es hacer que quede natural y como si fuera la vida real... y con esos nombres... es demasiado descarado.
 
Back