Familia Coquetes/Coquetelandia

Si si, dijo que si se tatuaba Gala tendría que tatuarse también los demás hijos, el de sus padres, el de Javi..... y que "CMMB" aparte de ser su frase de despedida, tiene la "m" de moda,la "m" de mamá, la "c" de coco... claro claro buena excusa.... yo personalmente pienso que se ha tatuado eso referente al canal porque les ha cambiado la vida en el sentido de tener más dinerito. Punto.
se te olvida el nombre de la suegra tambieno_O....
 
Se tienen que descojonar de nosotras
Me los imagino en la casa leyendo el foro y diciendo
- “cómo se la hemos colado”
+ “con lo de la coti las hemos ablandado”
- “verás cuando vean los vídeos de NY jijijiju jujuju “
- “ oh preciosa”
+“ oh precioso”
-+“Qué listos somos”
 
Van a subir vídeos también el sabado y domingo?
Porque podrían repartírselo también por ahí no? No todo el mismo día.
Igualmente es una tontería que 1 porque es largo, leche si cuando sales de un video (al menos en el ipad) cuando vuelves a él te reproduce por donde lo dejaste
No le veo sentido
Sí, este mes también van a subir sábado y domingo. Por lo que ha puesto en instagram, creo que solo van a ser dos días de doble ración coquete hoy y mañana. Yo no entiendo nada pero oye, la pela es la pela. Veréis como este mes no se quejan de editar y en el de "moda" habrá más vídeos que solo cuatro vídeos al mes no dan tanto dinerito.
 
Por deos qué gente estúpida. Me enferman más que ellos dos

Realmente la gente esta ciega o no quiere ver o yo que sé. A mi me gusta sus videos no lo niego, aprovecho esa hora para desconectar de mi trabajo y tomarme un té chai, y lo disfruto, pero se lo que hay detrás de ese video, trabajo!! Nada de que nos quieren mucho y gilipolleces y por supuesto están ganando un dinero q ni ellos se imaginaban q iban a ganar y lo están explotando hasta q la burbuja reviente, no son nada tontos, los anuncios q me saltan en el video no me cabrean simplemente los salto y si es un trailer de peli lo veo y continuo no me enciendo por eso. No hay más de monento, hasta q dejen de gustarme;)
 
Ya han subido un vídeo y se les ha olvidado darle bombo al asunto del título tipo: ¡Gala casi es atropellada! o Nos arrestan y vamos a prisión, o Me atraganto de tanto comer, o algo del estilo
97qznr.jpg
97qznr.jpg
 
Os podéis ahorrar ver el vídeo:
  • Empiezan en el hotel diciendo que es la primera navidad de Gala y su primer vlogmas mientras va vestida de elfo.
  • Van a desayunar y quieren ir a un lugar típico que no sea Starbucks, que ya les cansa :ROFLMAO: Uno de los objetivos de estas navidades es disfrutar de la naturaleza y se emociona viendo caer las hojas. ¿No hay árboles en Málaga de hoja caduca? Pregunto.
  • Van a desayunar a una cafetería y averiguad ¿qué? Pues eso, que se quejan de que es muy caro. Son tan ratas que están pasando un hambre atroz. Qué lástima, tanto vídeo, tanto postureo y no son capaces de llenar el estómago porque es muy caro. Como son tan viajados deberían saber que no pagan por lo que se comen, si no por dónde se lo comen.
  • Y nada, siguen su viaje y quieren subir al Empire State. El segundo objetivo es visitar un lugar que sea especial para tí, y ese es el Empire State. Y yo me pregunto ¿por qué es su lugar favorito? Ya me imagino a la croqueta. Ay, porque es muy bonito. Sale en todas las foto de Nueva York. Y queda muy bonito en las fotos. En el vídeo nos cuentan que ha sido, coquetes, un momento muy especial, muy mágico. Se nota coquetes que es un edificio antiguo, con un diseño de gente muy rica de la época dice ella. Coco Castle, como intelectual que es nos dice que el edificio casi no se acaba porque no había financiación. Lo que yo sé es que estuvo vacío porque era en la época de depresión y la gente no tenía money para pagar el alquiler de una oficina en el empire state. Pero como yo no soy la escritora del año igual estoy equivocada :ROFLMAO:
  • Le han comprado un libro a Gala, porque es muy bonito. A ver quien se lo va a leer, ¿Estifen Kin Junior o la Croqueta? La croqueta no se si estará preparada para ese nivel de inglés :ROFLMAO:
  • El tercer objetivo es usar ropa navideña. Ooooooooh, guapas!
  • Quieren ver la biblioteca pública. Ella, la que no pisa una biblio ni aunque el tito Amancio abra una filial del Zara en la más cercana a su casa.
  • Shopping, ya está la niña contenta. Dice que urban outfitters es muy cara pero como está al 50% que se ha comprado unos vaqueros y dos cosas más. Como los vaqueros sean como los que ha enseñado la van a quedar como a un cristo dos pistolas.
  • Nos cuenta historias para no dormir y paso de largo hasta que no la vea hablar. Ya lo siento cotis, no os puedo relatar que cuenta.
  • Y nada van a un restaurante que es famoso por los batidos y porque los camareros son aspirantes a Broadway. Y bueno dentro de un rato veremos como de cara es la comida o el batido ya que esa parte la enseñarán en el segundo vlogmas de hoy.
Un vlog como cualquier otro, vaya.
 
Ya han subido un vídeo y se les ha olvidado darle bombo al asunto del título tipo: ¡Gala casi es atropellada! o Nos arrestan y vamos a prisión, o Me atraganto de tanto comer, o algo del estilo
97qznr.jpg
97qznr.jpg
Ya han subido un vídeo y se les ha olvidado darle bombo al asunto del título tipo: ¡Gala casi es atropellada! o Nos arrestan y vamos a prisión, o Me atraganto de tanto comer, o algo del estilo
97qznr.jpg
97qznr.jpg
Todavía no han subido el segundo vlog, ahí puede que les pase de TODO.
 
Pues yo escuchando tanto carameluchi, me he decidido a ver algún vídeo... y es muy fuerte. Nos quejamos de los coquetes, pero no puedo llegar a entender, como esa familia, que no tiene (como dice mi abuela) ni chicha ni limoná, tiene tantos seguidores.
Si es como una peli total...
Ahora valoro más a los coquetes jajaja. (No quita que ayer me quedara a cuadros, cuando cambiaron el título del vídeo, como no, a uno mucho mas llamativo).
 
Back