• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
1.571
Pues si han mentado lo de la cigüeña estarán dándole que te pego.
Javi es un pelmazo, y sí desde que está él tantísimo en los vlogs hizo el cambio para mal. Por no mencionar que cada dos por tres están enseñando el libro etc.. Todo marketing

Calificaciones
903
Pues ya somos unas cuantas las desencantadas... Yo veía los vlogs desde el principio y me encantaban la verdad... Y ahora veo la miniatura en las suscripciones y no me apetece ni leer el título... Una pena.

Calificaciones
24.281
No me ha gustado nada el vídeo de su canal principal. Es el peor "imitando fotos" que he visto hasta ahora. Tanto en las fotos como en la edición.
Las fotos sin cuidar los detalles de vestimenta, fondos, posturas... vamos, que ni se parecen. Y la edición de las fotos más de lo mismo.
La edición del vídeo un despropósito. No pone las fotos juntas para comparar (más q nada porque quedarían en evidencia), es todo un caos. Luego dice que se despide desde la cocina porque no grabó la despedida y a continuación pone la despedida...

No me ha gustado nada el vídeo.

En los sobres esos pone estos "retos" seguro porque a Javi Kin Yunior se le vieron:
-Viajar a Nueva York
- Grabar el Golden Gate Bridge
- Viajar a Japón
- Saltar de un avión (la que la coqueta dice, "esa mejor no la apuntes")
- Surfear una ola

Sabrán que el siguiente es el de Japón y ya están creando hype. Y sí, la cigüeña ya está dejándola caer

Y se van a NY semanas antes de tener que abrir la primera bolsa? "Que loco" todo no? En las bolsas había planes tan locos que uno lo hicieron antes de tiempo. Vamos, que es un plan loco loco... en fin. Como salga "Ir a NY" me voy a reír.

Calificaciones
339
Chicas yo, como muchas , ya no veo diariamente los vblogs pero estoy enganchadísisma al foro. Dicho esto. Habéis estado comentando bastante el tema de quién paga en el viaje comidas etc... Casualmente ( no sé si anteriormente lo han hecho tb, corregidme si me equivoco) se les ve pagando a Javi un bretzel dulce y a ella otra cosa en el video de ayer.

Calificaciones
1.660
Chicas yo, como muchas , ya no veo diariamente los vblogs pero estoy enganchadísisma al foro. Dicho esto. Habéis estado comentando bastante el tema de quién paga en el viaje comidas etc... Casualmente ( no sé si anteriormente lo han hecho tb, corregidme si me equivoco) se les ve pagando a Javi un bretzel dulce y a ella otra cosa.
Yo también me dí cuenta, digo mira esto es para que no digamos q no pagan, pero vamos yo creo q ellos pagarán los caprichillos d ese tipo, incluso invitando a los papas y lo '' gordo " lo pagarán los papis, coche, hotel, comidas.

Calificaciones
23.174
Últimamente está a tope con la publicidad en instagram que si agua micelar, lápices de ojos, las botitas para la niña. Hay que ver que bien cuida la croqueta a sus croquetitos, que todo lo hace por ellos, para que no les falte de nada y puedan conseguir códigos descuento.

Calificaciones
8.597
Hola Chicas!!! Me pongo al día con los croquetas por [email protected] porque hace bastante tiempo que dejé de verlos a diario, al igual que [email protected] de los que hay aquí. Me parecen una castaña pilonga!
Estáis comentando el tema de que lo mismo van a dar un giro a los videos, con viajes y tal.
Recuerdo que estaban pensando en dar la vuelta al mundo durante un año, aprovechando que la niña era pequeña. Creo que pensaban hacerlo con el hermano de Javi.
Parece que ya han empezado, entre NY, los pueblos de la navidad y supuestamente Japón.

Calificaciones
5.703
No me ha gustado nada el vídeo de su canal principal. Es el peor "imitando fotos" que he visto hasta ahora. Tanto en las fotos como en la edición.
Las fotos sin cuidar los detalles de vestimenta, fondos, posturas... vamos, que ni se parecen. Y la edición de las fotos más de lo mismo.
La edición del vídeo un despropósito. No pone las fotos juntas para comparar (más q nada porque quedarían en evidencia), es todo un caos. Luego dice que se despide desde la cocina porque no grabó la despedida y a continuación pone la despedida...

No me ha gustado nada el vídeo.

Y se van a NY semanas antes de tener que abrir la primera bolsa? "Que loco" todo no? En las bolsas había planes tan locos que uno lo hicieron antes de tiempo. Vamos, que es un plan loco loco... en fin. Como salga "Ir a NY" me voy a reír.

Pienso lo mismo!! Le falta la comparativa de las fotos (la otra chica en su canal, sí), no se han currado el que al menos la ropa sea igual o parecida, se despide como vlog, y luego mete la despedida xD.
Creo que debería haber visto por lo menos algún video de este estilo para saber como se hace, no tenía ni idea.
Y luego muy gracioso! no se en que trozo (porque iba saltando) pero dice, esto es lo que llevan las youtubers o algo así, y suelta... bueno a mi no me gusta decir que soy youtuber. ¿Perdona? entonces que eres?, grabadora de videos que cobra? porque otra cosa...

Calificaciones
23.174
Pienso lo mismo!! Le falta la comparativa de las fotos (la otra chica en su canal, sí), no se han currado el que al menos la ropa sea igual o parecida, se despide como vlog, y luego mete la despedida xD.
Creo que debería haber visto por lo menos algún video de este estilo para saber como se hace, no tenía ni idea.
Y luego muy gracioso! no se en que trozo (porque iba saltando) pero dice, esto es lo que llevan las youtubers o algo así, y suelta... bueno a mi no me gusta decir que soy youtuber. ¿Perdona? entonces que eres?, grabadora de videos que cobra? porque otra cosa...

Creadora de contenido y esposa de Estifen Kin Yunior.

Calificaciones
25.545
Cotis...que opináis? Se han pagado ellos el billete o se lo habrán pagado los padres? Yo si fuese Javi, me daría vergüenza que me lo pagasen mis suegros, la verdad (n)
Estoy viendo a ver cuanto cuesta ir a Estrasburgo esta semana y es UN PASOTE!!!! lo he buscado en el primer buscador que he encontrado (edreams) y he puesto una semana.... y son 2.300€ POR PERSONA :eek::eek:

Bueno pero con lo rancios que son ellos para el money money lo tendrán comprado de hace un montón o les saldría un super ofertón

Calificaciones
4.663
Bueno pero con lo rancios que son ellos para el money money lo tendrán comprado de hace un montón o les saldría un super ofertón

Yo la verdad es que al igual que tú, no los veo derrochadores pero tampoco los veo como la hermandad del puño cerrado, los veo disfrutones, salen de su cueva croquetil, van a comer por ahí, van a dar paseos, se van de compras, etc.
A mi me da que lo de Estrasburgo fue a última hora cotis, porque ella, cuando salió la "sorpresa" de Nueva York, dijo que iban a Zurich...ningún momento dijo que iban a Estrasburgo.

Por cierto, ya que nos leéis coquetes. Lo que aquí criticamos es que digáis que todo lo hacéis por los croquetitos! Venga ya...si lo hacéis por ellos, lleváoslos de viaje y pagar... Quitad el coquetómetro ese.... de verdad, me parece un despropósito y ridículo...estaban más bonitos los cuadros ahí colgados...no utilicéis la cosa esa como una justificación para iros a Japón, China, o Tumbuctú, porque creo que sólo va a haber viajes. Os vais, y punto si os da la gana y tenéis dinero, que no vais a ser juzgados por ello. (y)
Ojalá yo tuviese este tiempo y ese dinero para irme a tomar por culo y más allá :D:hilarious::ROFLMAO: