Familia Coquetes/Coquetelandia

La mejor pizza de Nueva York, ¿merece la pena? O algo muy similar.
madre mía... lo que hace el dinero... venderse de esa manera... cambiando el título para tener más visitas en vez de ser más humildes y que la gente vea el vídeo por gusto... yo únicamente he visto la parte en la que se "pierden", y en el vídeo no hay más que comentarios preguntando en qué minuto sale.
Osea que ya sabrán q la gente no ve los vídeos enteros... muy triste
 
En serio?????? Madre mía.... parece que lo hacen queriendo para que hablemos con más razón jajaja. Yo aún no he visto el video, pero se que antes ponía algo sobre la mejor pizza o algo así...
Sí, el título era "COMEMOS EN LA MEJOR PIZZERIA DE MANHATTAN" y la miniatura era Javi comiendo un trozo de pizza. Ahora es Javi con cara de preocupado y de título "VERO Y GALA SE PIERDEN EN NUEVA YORK"
 
Sí, el título era "COMEMOS EN LA MEJOR PIZZERIA DE MANHATTAN" y la miniatura era Javi comiendo un trozo de pizza. Ahora es Javi con cara de preocupado y de título "VERO Y GALA SE PIERDEN EN NUEVA YORK"
Uff pues vaya tela... si, a mi en la notificación me aparecía Javi comiendo pizza, y ahora cambian tanto la miniatura como el titulo?? Están confirmando que solo quieren hacer guiones y parecer una pelicula de verdad, por qué hacen estas cosas?? Como ya comentaron aquí ya tienen bastantes visitas no necesitan hacer estas cosas.
 
Uff pues vaya tela... si, a mi en la notificación me aparecía Javi comiendo pizza, y ahora cambian tanto la miniatura como el titulo?? Están confirmando que solo quieren hacer guiones y parecer una pelicula de verdad, por qué hacen estas cosas?? Como ya comentaron aquí ya tienen bastantes visitas no necesitan hacer estas cosas.
pa' mear y no echar gota, colega
 
Back