• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
7.129
En el cumple no pasa nada del otro mundo, asi que no viene a cuento ese título... Cuando están soplando las velas me ha dado mucha penita cómo Javi cogía a Bruno pero lo ignoraba completamente
total lo tenia cojido con cara de agobio, como cuando llevas la xaqueta en la mano q te molesta pues igual, pasando de el, solo para el video que queda mas fashion los cuatro juntos

Calificaciones
9.428
Con la de mujeres (a las que admiro) que tiran pa'lante con sus hijos contra viento y marea SOLAS, y esta estupida montando el drama y yendose dos semanas a casa de sus papis porqie ella sola no es capaz de hacerse cargo de sus propios hijos. Flipante. Anda y vete a la mierda y aprende a criar a tus hijos que para eso los pariste!!!!!

Calificaciones
850
Yo antes pensaba que Velcro era adoptada, porque no se parece a ninguno de los padres, pero luego vi a la tía( hermana de la Pepi) y es clavadísima y los niños de ella también.
Si es que la genetica es asi..mi sobrina q nacio hace 3 meses es una mezcla entre mi hermana y yo !aunq mucho mas guapa☺
Y mi cuñado me dice q ni teniendo yo una hija sale tan parecida..hasta algunos gestos hace igual q yo!!

Calificaciones
9.239
Richard, dado que eres bilingüe, deberías saber que enfermera (nurse) no se pronuncia /nurss/. Infórmate antes de enseñar un erróneo inglés a la pobre Gala o no podrá obtener el C1 en quinto de primaria!

Su pronunciación deja mucho que desear... litel estaaaaar, japi veeeerdeeei, FACHON, ouuu nooooouuuu... Me gustaría verla teniendo una conversación más allá del "Hello, how are you?"

Calificaciones
13.725
Por cierto! En el vídeo pone que tienen 825mil suscriptores pero yo veo 809mil... o_O dónde estan estos 16mil??
Es que cuando tienes un canal puedes ver los suscriptores y visualizaciones en tiempo real. Tarda un poco en que los demás lo vean, aparte de que hay suscriptores que no se hacen públicos

Calificaciones
12.573
Primas, lo mismo lo habéis comentado pero va el hermano de Habi con el?? Es su repre o que?? El René Ramos de la literatura? Jaja
A mí no me parece mal que vaya con sus padres dos semanas, total, la madre se toca el papo a Dos manos cada día, lo que me flipa que luego va de cosmopolita e independiente diciendo que su sueño es vivir en otro país!!! Jajaja pero alma de cántaro, a quien quieres engañar?

Por cierto, vaya publi más mierder a la coqueTITA de la mesa dulce porque está todo sin tocar jajajaja vaya postureo!!! Es que ni la limonada!!! Al menos podría haber guardado algo por fatiga!!!xd

Calificaciones
2.705
Primas, lo mismo lo habéis comentado pero va el hermano de Habi con el?? Es su repre o que?? El René Ramos de la literatura? Jaja
A mí no me parece mal que vaya con sus padres dos semanas, total, la madre se toca el papo a Dos manos cada día, lo que me flipa que luego va de cosmopolita e independiente diciendo que su sueño es vivir en otro país!!! Jajaja pero alma de cántaro, a quien quieres engañar?

Por cierto, vaya publi más mierder a la coqueTITA de la mesa dulce porque está todo sin tocar jajajaja vaya postureo!!! Es que ni la limonada!!! Al menos podría haber guardado algo por fatiga!!!xd
No lo puedo creerlo [email protected], mucha veces me da algo de penita, es totalmente dependiente de sus padres y de Habilillo, siendo adulta, "Profesional" y madre, tendría que madurar y afrontar sus miedos sola, quiero creer que lo hace por floja y no porque no lo puede hacer realmente, le deseo suerte, es duro pero creo que todas y todos pasamos por eso, qué va a hacer cuando le falten sus Padres o le pase algo a Habi ?, se nos muere de agobio nuestra Velcro

Calificaciones
5.551
A mi Javi me parece sensato y me cae bien y en general me parecen una familia bonita,ahora bien, lo que no veo normal y hace que me chirrie, es que una mujer con dos hijos que no tiene más dificultades en la vida que se supone que criar a sus hijos, se le venga el mundo encima y se ahogue en un vaso de agua por tirarse dos semanas sola cuando hay mujeres que sacan adelante sus casas, trabajos, a sus hijos y todo sin ningún tipo de facilidades ni ayuda y no montan en drama... esa gente asi me pone negra y no la puedo soportar!

Calificaciones
3.821
A mi Javi me parece sensato y me cae bien y en general me parecen una familia bonita,ahora bien, lo que no veo normal y hace que me chirrie, es que una mujer con dos hijos que no tiene más dificultades en la vida que se supone que criar a sus hijos, se le venga el mundo encima y se ahogue en un vaso de agua por tirarse dos semanas sola cuando hay mujeres que sacan adelante sus casas, trabajos, a sus hijos y todo sin ningún tipo de facilidades ni ayuda y no montan en drama... esa gente asi me pone negra y no la puedo soportar!

Es que encima es eso. Si estuviera trabajando de sol a sol pues mira, igual hasta entiendo su "MUDANZA" a casa de los papis... EN FIN