Familia Coquetes/Coquetelandia

Tags del vídeo del aborto:

"mi aborto,aborto,embarazo,bebé,24 horas,familia coquetes,familia,diversión,vlogs diarios,vlogs,vlog diario,mi experiencia,perdí a mi bebé,barriga,accidente,ropa bebé,bebe,segundo embarazo,bebe2,vlogs familiares,vlogs con bebé,vlogs en pareja,pareja,vlogs diarios en español,vlogs diarios de españoles,vlogs diarios en castellano,mejores vlogs,family friendly,24,horas,viral"
 
Y digo yo.. si tan mal le sabe que sus coquetes se hubieran pensado que era de Bruno, porque no cambia el maldito titulo del vídeo? Ah nooo, que mucho vicitimizarse por la confusión pero bien que lo deja por si alguno no ha visto su explicación y se mete a darle visualizaciones. Ha caído MUY bajo!
 
Hola, yo también lo he denunciado aunque de lo que sirve... Y también me desahogue dejándoles un comentario que no tardo en borrar ni 2 minutos. Basta ya con esta GENTUZ..! Que viven a todo trapo a costa de vender la vida de sus pobres hijos que no han podido elegir si quieren ser un personaje público y ya lo son.. Vero, igual dentro de unos añitos cuando tu hija sea consciente de todo y se de cuenta de este circo no te da miedo que se aleje de tí? A mí me daría pánico estar en tu lugar..
 
1. Si no se da cuenta que una miniatura con una chica embarazada, un corazón roto, caras de pena y mayúsculas con "MI ABORTO", puede dar a pensar que el aborto es de ahora... tiene un problema, sinceramente es corta y le faltan luces. Pero a un nível como un comentario que he visto de: "me decepcionas, si has decidido abortar habiendo hecho ya vídeos de Bruno... pero te respeto (o algo similar) ", ojo!! que la comprende si hubiera abortado a estas alturas, hasta ese nivel llegan... dan miedo los fans.
2. Ya ha vuelto a hacer publicidad del libro hablando del aborto (y mientras señala el libro, le sale la sonrisita diciendo " os lo dejo por aquí si no lo habéis leído", y vuelve a cambiar a cara triste hablando del aborto). Pero mujer! como puedes hacer eso? ¿no te das cuenta de lo repujnante que es?

En definitiva... el mundo se va a la mierda.
 
Ya los veo enviando mensajes a cascoporro a la familia y amigos, oye, que no pasa nada malo, es simplemente que necesitamos darle empujón al canal porque aburrimos como ostras...

No me puedo imaginar a una amiga, hermana o prima, escribiendo esos títulos asquerosos, por dinero.

Ni títulos, ni etiquetas, ni fotos, ni leches.

Son todos un despropósito, ellos, los loquitos felices, positivos, y no se qué
No he visto el video pero si lo he denunciado, ojalá algún día no muy lejano se pongan límites a esta basura, sean historias reales o no, que por lo que decís algunas primas, encima huele a mentira.

Que asco de alma negra tienen algunos colega...
 
Ha estado con Laura Escanes, Marta Pombo, Lidia Bedman y otra en un shooting de clinique. Está en sus stories.

Ver el archivo adjunto 817364
oTGK2tf.gif


Ya es Influencer de verdad.
No pega ni con cola con estas tías
 
Son unos lobos con piel de cordero... Cuando los ves venir ya es demasiado tarde (esto es lo más peligroso) porque ya tienen a sus flanes que los defienden como si no hubiera un mañana y dándoles dinero dinero y más dinero. Muy pocos abrimos los ojos por desgracia, admito que los veía hasta que Gala tenía un par de meses, luego me chirriaron muchas cosas
 
Saben que la cagan, hacen clickbait con premeditación y alevosía, saben que los vamos a poner a parir pero todo se la trae al pairo. Se van a la feria tan felices. Me decepcionan cada día más. Pareja de sinvergüenzas, más vale que el asesor financiero volviera a su trabajo y la nini intento de pija (querer y no poder) se busque un trabajo de verdad. Repugnancia absoluta que vivan de sus hijos. Y estoy hasta las narices de que diga su estúpida frase "os queremos mucho, coquetes ". En serio, qué tía más falsa y mala
 
Back