Familia Coquetes/Coquetelandia

Primis estoy de vacas por las tierras de doña croqueta y la he visto un par de veces! Una de ellas fue de lejos y como no, iba con la pepis y la otra iban los dos con la niña (que si es mona en los vídeos en persona es para comérsela :love: ) y para nada iban de locos felices...:rolleyes: Ella pierde en persona, es muy pequeñita y no es tan fachon como aparenta ser.. y él es tal cual, ni más ni menos... :meh:
 
Primas! creo que en todo el mes de agosto me he pasado por aquí una vez.. es que aburren una cosa mala.... A ver si me pongo al día!!!
Sólo comentaros (quizás ya lo habéis dicho), que flipo con esta mujer..
Comentó en instagram que le direan ideas para su canal de antimoda, ¿que os gustaría?.
Yo le puse algo como... Pues se me ocurre que en un canal de moda se cree contenido sobre moda... jaja efectivamente no fue uno de los comentarios que publicó.
Lo que me sorprende es que lo que piden para un canal de moda sea house tour y juegos haciendo el chorra!

¿No le da vergüenza decir que su sueño es la moda? Y abrir su canal... para encontrarte cosas como..
COSAS QUE ODIO
MIS SEGUIDORES DECIDEN MI DÍA EN IG...

A mi me frustraría que lo que me pidieran en mi canal sean esas patochadas y no consejos de moda que es lo que se supone que lucha!! que es su pasión!!!
 
(Ver video minuto 5 y luego leer)

Minuto 5, cuenta una cosa que le pasa con Javi cuando se estresa.

Y digo yo, si dice que es tan natural y que son tal y como se demuestran en los vlog, ¿cuándo la hemos visto tal y como comenta en esa parte del video?. NUNCA.

Queda bastante claro que ella solo quiere mostrar lo que le interesa, cuando hay mal rollo no lo graba. Ole vuestra naturalidad en los vlog!!!! (Nótese la ironía)

 
Sé qué no van al tema aquí los Clarisses (Tamara y Jhonatan) pero ¿no creen que cada día le copian más a nuestra querida Velcro? ¡Jajajajaja! Perdón que me sorprenda... ¿Quién no querría ser como la fachon de Velcro?

Jajajaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-08-29-14-36-29.png
    Screenshot_2018-08-29-14-36-29.png
    206,3 KB · Visitas: 290
  • Screenshot_2018-08-29-15-53-27.png
    Screenshot_2018-08-29-15-53-27.png
    145,1 KB · Visitas: 279
Back