Familia Coquetes/Coquetelandia

"Maravillosa vuelta a la realidad"


H O L A ???????? Que vuelta ni que vuelta??? Ah que la Croqueta se creer que ir al Centro comercial / supermercado es trabajaaar????

Cada día me sorprende más la vida tan vacía!
Y a sus hijos como les inculcara el esfuerzo? De verdad se creer que toda su vida hará esto?
Es que no es ella la que pone maravillosa vuelta a la realidad, es otra persona. Ella solo pone ahi la imagen que ha subido otro
 
"Maravillosa vuelta a la realidad"


H O L A ???????? Que vuelta ni que vuelta??? Ah que la Croqueta se creer que ir al Centro comercial / supermercado es trabajaaar????

Cada día me sorprende más la vida tan vacía!
Y a sus hijos como les inculcara el esfuerzo? De verdad se creer que toda su vida hará esto?
Muy bien que no estes de acuerdo con lo que te he contestado pero solo hay que mirarlo, te estas equivocando, pero vale
 
No os enfadeis primas la vuelta a su realidad va ser cuando lea nuestras criticas jjjjjj
Yo creo que Cordurete ha reventao xq a ella no le hizo mucha gracia ir a Londres que se quedo con las ganas de comerse los cereales con su madre y to esto la piyo en bragas jujujuju
 
Hola primas!!
Soy nueva en el foro, os leo en la sombra desde hace mil, pero últimamente he estado leyendo paginas al azar a la par que viendo algun video y obviamente, he abierto totalmente los ojos y veo todas las cosas que se comentan por aqui y que si no llega a ser por leeros, viviría engañada pensando que de verdad tienen esta vida de color de rosa.
En fin, que leyendo cosas de que no tiene amigos y ella se empeña en que sí, vengo a dejaros este video (min 8:06) que tiene tiempo ya, en el cual reitera la cantidad de amigos que tiene y lo bien que se lo pasa. (Cosa que viendo videos, no se ve).
De verdad, no entiendo esa necesidad de fachada, de aparentar que tienen. Que bien se vive sin tener que dar todas esas apariencias.
Un saludo!
 
Y que me decis de los helados que se compra a juego con su “fachon” look? Yo me parto de risa y nos la quiere colar diciendo que no, que de verdad que eso es casualidad, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Velcro por favor, que no todas somos tan cortitas de ahi arriba como tú gordi:kiss:
 
Última edición:
la croqueta es un puto desastre jajajajaja mirar q le ha comentado a lanjennifer ortiz.. si es segudiora de ell sabe que el padre falleció hace poco tiempo.... que tia esta!!
 

Adjuntos

  • 32022E47-0497-480C-A8E9-CA8ACD51A315.png
    32022E47-0497-480C-A8E9-CA8ACD51A315.png
    104,2 KB · Visitas: 391
  • B2BBBE6A-6AD8-4B05-915B-C802D9276AE3.png
    B2BBBE6A-6AD8-4B05-915B-C802D9276AE3.png
    96,2 KB · Visitas: 381
la croqueta es un puto desastre jajajajaja mirar q le ha comentado a lanjennifer ortiz.. si es segudiora de ell sabe que el padre falleció hace poco tiempo.... que tia esta!!
Fan de la prima suicida que se ha enfrentado a un bloqueo de la Vego por decir que ha sido porque está pechá de reventeichon y no da para más. Te daría like pero sería una pereza que me bloquee.
 
la croqueta es un puto desastre jajajajaja mirar q le ha comentado a lanjennifer ortiz.. si es segudiora de ell sabe que el padre falleció hace poco tiempo.... que tia esta!!
Yo sigo a jennifer desde no hace mucho y no sabia que su padre falleció, pero al leer ese post en instagram supe que se referia a su pareja porque es obvio que si en las fotos o historias sale con él pues se referirá a él
 
Back