Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola! Soy nueva por aquí, me gustaría saber si alguien tiene los videos donde vero participó en el programa de hijos de papa? Gracias
 
Nuevo vídeo en su canal anti moda... HOUSE TOUR! Qué sorpresa, no? Otro vídeo sin hablar de moda... En fin. Lo mejor del vídeo... Que dice que el piso se lo tienen alquilado (ALQUILADO!!!) a sus padres... Sí, Velcro, sí... Nos lo creemos... jajajajaja
Prima, venía a decir eso mismo!!!! Es que esta chica no tiene remedio, en serio!! Y que alquilado..yo no se qué ganas de mentir así, cuando miles de veces ha dicho que lógicamente no pagan alquiler, que sólo pagan los gastos del piso (lo normal, oye). Ay la humilde...
 
Pero esta mujer ya no sabe poner ni un título sin poner la palabra bebé? Yo creo que ya le ha entrado la paranoia y piensa que si no pone la palabra bebé nadie ve sus vídeos. Por eso se ha quedado embarazada pronto y bruñete nacerá antes de que Gala crezca mucho y la pueda seguir llamando bebé (aunque para mí la niña hace tiempo que dejó de ser bebé, es pequeña si, pero no un bebé)
 
Hola forer@s, ¿me echáis un último cable aquell@s que aún no hayáis completado la encuesta?

Mi nombre es Sandra Tena y estoy llevando a cabo una investigación con profesores y profesoras de la Universidad Jaume I de Castellón (Dpto. de Administración de Empresas y Marketing).

El objetivo de la investigación es analizar si a las marcas les sale tan rentable como esperan el aparecer en los vlogs de los canales de Youtube con más repercusión de nuestro país. Al mismo tiempo, estudiar si el hecho de identificar un vídeo como publicitario o no publicitario desde el principio puede variar nuestra percepción de la marca en cuestión. Es decir, si el hecho de no esperar publicidad y encontrarla claramente mostrada pudiese generar cierto rechazo hacia esa marca en concreto (o hacia el/la Youtuber).

Por ello, os pido vuestra colaboración respondiendo al siguiente cuestionario. Rellenarlo os llevará aproximadamente 10 minutos (depende de si los Vlogs a los que se hace referencia los habéis visto o no) y es completamente anónima. Consiste en la visualización de dos fragmentos de dos vlogs diferentes de la Familia Coquete (Canales ModaJustCoco y JustCocoVlogs). En el primero de ellos no se hace referencia a que vamos a visualizar cierto contenido con carácter comercial, mientras que en el segundo sí se hace referencia utilizando #AD.

Este es el enlace para participar: https://goo.gl/forms/jrZQLWX5tN9mtgqF3

Con las respuestas que obtenga me comprometo a comentaros los resultados generales. Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Sandra Tena.
 
Nuevo vídeo en su canal anti moda... HOUSE TOUR! Qué sorpresa, no? Otro vídeo sin hablar de moda... En fin. Lo mejor del vídeo... Que dice que el piso se lo tienen alquilado (ALQUILADO!!!) a sus padres... Sí, Velcro, sí... Nos lo creemos... jajajajaja

Será mentirosa? Si ha dicho en un par de vlogs antiguos que no pagaban más que gastos!!!! :eek::eek:

Hola de nuevo primas! Al fin de vacaciones!
Sorprendidisima de que casi no hubiesen páginas en el hiloo_O, y resulta que ellos no han subido contenido!!!!:cautious:

Que cansados van de picar en la mina de sol a sol... :shifty:
 
Back