Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero..pero...pero...oisteis primas???? K me meo toaaa..k flipo..k si k es una secta esto..k existe el PEDETE COQUETE!!! ahi mi madre..lo vi en sus comentarios..
En el minuto..nosek..suena un pedete coquete le ponen ja ja ja
 
Yo creo recordar que en el vídeo no dice nada de Londres.
Dice que se siente mal por irse de viaje a Italia estando embarazada. Que le han dicho en comentarios que no es bueno. Pero qué ella piensa que si y que lo va a seguir haciendo si surge. Ya había vuelto de italia
Así que ya sabía lo de Londres y se estaba escuchando disimuladamente.
Pero creo que no dice nada de londres
 
En breve tendremos metiditos en tarritos los pedetes coquetes con un suave aroma a felicidad..
Sus fans: yo kiero vego donde se pillan?
Cuanto cuestan mandame 10 tarros para la family
Vego: estan en el numero 1 en carrefour..
Fans: me encantan sois los mejores!
 
Una pregunta, que ando un poco desconectada de ellos... (me la comen ya demasiado). Pero me suena de haber leído por aquí que la croqueta dijo que Gala tenía terrores nocturnos debido a llevar un tiempo sin dormir en su cama (cuando los dos estaban con las firmas de aquí para allá y se la llevaban con ellos). ¿Y ahora, tras pasarla al cuarto, que ya de por sí eso requiere un proceso de adaptación, se la vuelven a llevar de viaje con el riesgo ese de los terrores nocturnos? Mmmm... No sé, pero no lo veo lógico, o no se van o mejor dejarla con los abuelos que supone menos trastoque que llevarla de viaje.
 
Una pregunta, que ando un poco desconectada de ellos... (me la comen ya demasiado). Pero me suena de haber leído por aquí que la croqueta dijo que Gala tenía terrores nocturnos debido a llevar un tiempo sin dormir en su cama (cuando los dos estaban con las firmas de aquí para allá y se la llevaban con ellos). ¿Y ahora, tras pasarla al cuarto, que ya de por sí eso requiere un proceso de adaptación, se la vuelven a llevar de viaje con el riesgo ese de los terrores nocturnos? Mmmm... No sé, pero no lo veo lógico, o no se van o mejor dejarla con los abuelos que supone menos trastoque que llevarla de viaje.
Yo creo que ellos no saben lo que son terrores nocturnos en los bebés y niños.

Gala se despertará llorando porque necesite sentirse protegida (como la gran mayoría de los bebés) o porque tenga sed, o pañal mojado....y ellos lo llamarán terrores nocturnos para darle más dramatismo a la cosa (yo es que de estos dos parias, ya no me creo nada)

Yo no sé lo que harán cuando Gala llore, si acudirán o seguirán la teoría esa de no malacostumbrarla (yo es que aborrezco eso de dejar a un niño llorando y no atenderlo a ver qué necesita. Lo siento por las mamis que lo pongáis en práctica. Porsupuesto, cada madre y padre, actúan según su criterio)

Los terrores noctunos, abarcan algo más que un simple lloro por la noche, croqueta....por desgracia.

Deja de jugar con problemas de verdad para conseguir visualizaciones, que eso es algo muy feo
 
Lo de un vije a Londres lo comentó porque iba a irse con laa gemelas y otras amigas (no se quién porque que yo sepa no tiene más amigas) cuando se quedó embarazada. Que le sabía mal. Pero que probablemente no iba a ir porque no era bueno volar en el primer trimestre (o estando embarazada, no me acuerdo de lo que dijo)
Vamos, que vio que no podía llevarse ni a mami ni a Javi y se hizo caquita por tener que viajar sola y uso a Bunillo como escusa
 
Back