Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero soy la única que piensa que esto en algún momento va a caer? Como todos los canales, tienen un boom pero en algún momento youtube va a pasar de moda, como pasó con messenger o tuenti, o snapchat que está más cerca. O incluso ya no youtube, si no ellos, he visto canales en el top que ahora están en la mierda hablando mal... Yo recuerdo cuando Vape era lo más y ahora está jpelirojo solo muerto del asco. Yo si fuera ellos ahorraría, por que hay que vivir el momento pero tampoco hay que dejar de pensar en el futuro. Y que no se crean que Bruno va a ser el boom de Gala, que los niños que le siguen la crecerán, y con nada que empiecen el cole hay que estudiar y ya no tendrán tanto tiempo para verlos
 
La velcro está tiene una pinta de montarle unos pollos al javirulo este...por encaprichamientos de niña tonta...me juego el cuello a que le dices a sus flanes su pasado en niños de papá y pierde la mitad por lo menos. Que personaja! Y estará orgullosa y todo y le dirá a su padre: “ ves papi? Como me puedo buscarme la vida yo sola, y se me da bien el mundo de la moda..”
A este tipo de gente, bien le hubiese venido que le afectase la crisis y ya no tengas ni a mami ni papi que te solventen los problemas. Que te des una ostia de realidad, y te tengas que buscar la vida a currar de lo que te salga, y haber como haces con los niños mientras curras; porque en ese plan hasta tu mami y tu papi les tocaría currar. Trabajar 8 horas por 1000 € mal pagaos y encima en alguna ocasión te toque quedarte más!
 
Ella no ha currado en la vida, ha vivido del sueldo de su padre hasta que vivió del de Javi.
Si cuando el parto de gala y la baja maternal dijo que tenía cotizados 100 días en toda su vida y era cuando ya llevaba tiempo de youtuber.

Más vale que ahorren para pagarse el chalet coquete en mano, porque antes se muere que irse de cajera al día.
 
Me vuelvo a citar que soy nueva jeje
Donde??es que tengo curiosidad por sus dotes literarios
 
Primissss alguna sabe el porque de que pacoqueteyo (el instagram que critica a los croquetos) iba a quitarse la cuenta? Menos mal que al final la sigue manteniendo activa, es una PECHA de reirrrrr jajajajajaja
 
Solo he visto l principio del video...vamos a ver vero.. Que se te ve el plumero de lejos... Hace un par d videos dijiste lo del viaje a Londres..y se nota muchísimo q tu lo sabias de leeeejos... Nunca grabas así ya en el ascensor entrando n casa... Y esa cara de "sorpresa"... PERDISTE LA ESENCIA HACE MUCHO CON ESTE TIPO DE COSAS.
En que video dice lo de Londres? la verdad que me quiere sonar, pero no recuerdo!
 
Back