Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el vídeo de clarisse de su primer embarazo, el test en directo, y tenía una falta de 3 días y le salió 1-2 semanas de embarazo.
A la croqueta creo recordar que le salió con Bruno 3-4 así que ni de coña tenía 4 días de falta como decía. Y lo sabía ya fijo
 
No es por defender a Vero, pero Tamara es una mentirosa compulsiva (y sino pásate por su hilo) y cuando hizo el vídeo del test a las primas no nos salían las cuentas con las fechas, además, es una chica con ciclos irregulares y veo difícil que sepa los días exactos
Acabo de ver el vídeo de clarisse de su primer embarazo, el test en directo, y tenía una falta de 3 días y le salió 1-2 semanas de embarazo.
A la croqueta creo recordar que le salió con Bruno 3-4 así que ni de coña tenía 4 días de falta como decía. Y lo sabía ya fijo
 
Parece que tiene seis dedos en el pie izquierdo en el storie que ha subido con el bizcochon de Pepino o es cosa mía? o_O
 
Pero serán paletos estos dos!
Bueno Javi descatogando la ropa de buenas marcas diciendo comentarios absurdos ( típico de un papanatas como él ) pero ya la Velcro es que me mata, diciendo : “si os gusta la moda tenéis que venir aquí a ver los escaparates “.
Hija, que a alguien le guste la moda, como te gusta a ti tb supuestamente, no significa ir a ver escaparates de las mejores marcas o quitarse fotos con los vestidos de alta Costura (dicho por ella en el mismo vlog).
La moda es vivirlo y tú para entender ese concepto estás a años luz.
Y otro apunte, dice “ como la mayoría de la gente no nos podemos comprar esta ropa , alucino viendo a gente con bolsas de Gucci, Chanel. “
Perdona Velcro, eres tú la que tiene un bolso d YSL que vale una pasta o me he perdido algo?

Esto es todo, primas! Lo tenía qie decir!
Se os quiere!
 
Si el problema no es que el programa esté guionizado, que eso puede ser, la cosa está en que te ofrezcas a participar en un programa cuyo guión te va a dejar a ti de vaga, tonta, ñoña y mil adjetivos más y todos malos. Me parece falta de amor propio. Yo mi imagen no la ensucio por dinero.
 
P
No es por defender a Vero, pero Tamara es una mentirosa compulsiva (y sino pásate por su hilo) y cuando hizo el vídeo del test a las primas no nos salían las cuentas con las fechas, además, es una chica con ciclos irregulares y veo difícil que sepa los días exactos
Ero hablas del primer test? El de martina? Ahí no creo que este mintiendo. Además le salió en el test 1-2 en que va a mentir ahí?
La que mintió es la croqueta que ya sabía que lo estaba y se apretaban los ojos para ver si lloraban
 
Será caro de por si...pero tu lo estás mirando ahora, estamos en agosto, etc...hay cosas que influyen en los precios... Tal vez cuando el lo compró los precios eran diferentes
Los precios de los hoteles en Londres y en agosto no varían mucho aunque lo reserves con mucha antelación.
Cuando yo trabajaba en uno, hacíamos algún descuento de última hora, pero en agosto sabes que vas a estar a tope sí o sí, así que los precios suelen mantenerse.
Estos tíos están forrados y quieren ir de humildes, no hay más.
 
Back