Familia Coquetes/Coquetelandia

TAGS DEL VÍDEO DE HOY:

"familia,coquetes,embarazo,embarazada,test,positivo,parto,parto natural,vuelo,avión,bebé,volar embarazada,volar con bebé,realidad,viaje,pregnancy,pregnant,evolución,panza,barriga,segundo trimestre,vlog,vlogs,vlogs diarios,mejores vlogs,vlogs en pareja,vlogs embarazada,vlogs embarazo,vlogs maternidad,vlogs con bebé,baby,bebé en camino,semana 22 embarazo,diversión,felicidad,risa"
 
RESUMEN DEL VÍDEO DE HOY:

Están en Italia. Primer plano de Gala comiendo biberón tumbada.
Estan en Milán y ella hace morros porque se van. Sale el padre!!! Aleluya!!!
 
Aquí la mayoría piensa que Javi es un calzonazos porque la personalidad caprichosa de Vero es más que evidente. Pero a mí no me lo parece. Cuando empezaron su relacion podría haber dicho perfectamente lo que dices: que no quiere llevar todo el día a la suegra de sujetavelas, que pasa de salir sólo para ir al centro ccomercial, que quiere que salgan también con sus amigos,... Pero ¿nadie piensa que puede gustarle lo que hacen? Está todo el día con Pepi porque quiere, dejó el trabajo porque quiso, sale en los vlogs haciendo el monguer sin que nadie le ponga una pistola en la cabeza. En los vídeos del principio casi no salía porque le daba verguenza, cuando vivían en Malaga capital no iban a muchos sitios diferentes, Vero comentó en alguna ocasión que habían estado buscando un sitio para las fotos porque a Javi no le terminaba de convencer el encuadre (igual es fotógrafo frustrado) y tampoco es que pasara mucho tiempo con su familia.
Por cierto si llevo unos ugly shoes (o cualquier otra cosa) y mi novio me dice que no le gustan nada, yo le doy las gracias por su sinceridad pero sigo poniéndolos mientras me gusten a mí. Hay gente a la que le gustan. Y Javi puede pertenecer a ese grupo o habérselo dicho a Vero, que esta se hubiera pillado un cabreo de mil pares de sonrisas y que después pasara de su opinión

A ver, evidentemente a Javi puede ser que le guste tooodo lo que hacen, que le encante irse de vacaciones con la suegra, que Vero le haga desplantes, que le encanten todos sus looks, que le corte las frases...pero yo soy más de la opinión de que es un calzonazos y que la mayoría de cosas las hace o no dice para que la otra no arrugue la barbilla.

Es mi opinión, claro xD Si les conozco en persona algún día ya os informaré :) Me parece muy buena persona, eso sí
 
GALA se PORTA MAL + la REALIDAD de VOLAR con BEBÉS | semana 22 EMBARAZO | vlog diario
El vídeo es un truño, os aviso. Son todo tonterías mientras van del hotel al aeropuerto.

Croqueta, por qué en los vídeos te refieres a tu hijo como el coquetito Bruno y no como Mi BEBÉ??

Dicen que vieron en algunos pueblos el libro de Javi.
Así de mal se porta Gala.

Dice que Gala está revolucioná porque lleva 20 minutos subiendo y bajando la ventanilla. En qué mundo vive esta mujer??? Vero, tu hija es un ser vivo, es normal que se mueva y no por eso es un terremoto ni está revolucioná. Está MUY tranquilita.

La cara que se le queda mientras dice que no sabe por qué está tan revolucioná.
reventeichon.jpg
Primas, soy yo la loca?? Gala está tan tranquila encima de Javi y dice Velcro que está poseída.

Velcro mueve la cámara y saca a la mujer que está a su lado durmiendo. Soy esa mujer y le cae una buena (y)
Gala, terremoto, para ya!!!
terremoto.jpg
Muero con Gala diciendo: okay Google
 
Ya se esta quejando que es un follón tantas maletas. Que locos! Se han perdido y tienen que coger un bus para ir al aeropuerto!
Ya enseña a Bruno y el otro ya está: ohhhh.
Parece falsa de lo perfecta que es coquetes, de lo redonda que es.
Anda que no se ha notado. Tiene ganas de llegar a casa para leer el libro de la semana 22. POR CIERTO COQUETES! Que han ido a una librería y estaba su libro!
Que manera más chorra para meter en la conversación el dichoso libro.
 
Cómo se quejan de todo lo que han hecho desde las 7 de la mañana. Se ahogan en un vaso de agua. Han coincidido con la escritora Dolores Redondo en Milán. La croqueta cuando ya no le interesaba ya estaba en plan egocéntrica.
Han dicho ok Google 20 veces. Publicidad encubierta? Mirad que le regaló Google cosas..
 
Back