Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí la mayoría piensa que Javi es un calzonazos porque la personalidad caprichosa de Vero es más que evidente. Pero a mí no me lo parece. Cuando empezaron su relacion podría haber dicho perfectamente lo que dices: que no quiere llevar todo el día a la suegra de sujetavelas, que pasa de salir sólo para ir al centro ccomercial, que quiere que salgan también con sus amigos,... Pero ¿nadie piensa que puede gustarle lo que hacen? Está todo el día con Pepi porque quiere, dejó el trabajo porque quiso, sale en los vlogs haciendo el monguer sin que nadie le ponga una pistola en la cabeza. En los vídeos del principio casi no salía porque le daba verguenza, cuando vivían en Malaga capital no iban a muchos sitios diferentes, Vero comentó en alguna ocasión que habían estado buscando un sitio para las fotos porque a Javi no le terminaba de convencer el encuadre (igual es fotógrafo frustrado) y tampoco es que pasara mucho tiempo con su familia.
Por cierto si llevo unos ugly shoes (o cualquier otra cosa) y mi novio me dice que no le gustan nada, yo le doy las gracias por su sinceridad pero sigo poniéndolos mientras me gusten a mí. Hay gente a la que le gustan. Y Javi puede pertenecer a ese grupo o habérselo dicho a Vero, que esta se hubiera pillado un cabreo de mil pares de sonrisas y que después pasara de su opinión
Estoy de acuerdo, el planteamiento de los hombres calzonazos es muy de suegra. "Ay, qué mala es mi nuera que le dice a mi hijo lo que tiene que hacer y el muy tonto lo hace aunque no quiera". No puedo con eso...
Bien es cierto que no creo que Vero haya cedido muchas veces por Javi (ni por nadie) y él seguro que sí, pero también creo que él es así porque quiere y no se le ve muy a disgusto con su vida, la verdad.
 
+GALA SE PORTA MAL!
Hay mamimaaaaaaa yo a esta pijoterina le dejaba a la mia media hora y te aseguro yo k flipaba en colores .vas cagate con otro como te salga tan revelde como galaj ja ja ja ja 4 dias te daba yo en mi casa y sales llorando asi podias poner en tu ptoximo video.REALIDAD DE LA VIDA +REALIDAD DE MI CUENTO.k tienes mas cuentu k calleja nenina.
 
De verdad!¡¡¡ hay que dejar de consumir esos videos tan malos!!!! Esa realidad tan falsa esa realidad maquillada!!!! Y dentro de todo ese mundo que ella quiere enseñar creo que ma mayoría vemos y nos damos cuenta de las CARENCIAS que tiene esta velcro!

Personalmente para mi punto de vista tiene un fondo muy vacio!! Apenas tiene amistades con lo joven que es Javi tiene que estar en su pleno servicio y el lo acepta, se habla mucho de los hombres dominantes y tal, pero también existen mujeres muy posesivas y dominantes sobre sus parejas y para mi ella lo es con javi. JAVI no demuestra tener su espacio en la relación ni su espacio con su propia familiar vive por y para ella y sino ella se molesta. Basta ver cada vez que de va de viaje que las horas que se pasa hablando ppr tlf y que javi se lo tiene que ir contando todo todo todo por parte de ella denoto mucha desconfianza

Gala es un trocito de pan, no soy madre pero veo a los bebes dr mis amigas que con 9meses 1 año lo muy activos que son vamos lo que siempre me imaginé y es ver a Gala y me da cosita siempre la tiene que si "aaayyyy a la nana" damo un "aaayyy" no le hablan como una nena solo le dicen "aaaayyyy" "biiiiien" nose... muy simples no me quiero meter en la educación pero si la expone puedo opinar y me da pena en las "notas de la guarderia" salia que gala siempre q hace algo iba a dar abrazos a las profes... si esq no sabe hacer otra cosa porqué no se la enseña.... tema del parque para mi esq si no juegan ni con ella en casa solo la tienen para vestir y que mona que es y es una santa de niña aunq Bruno salga un santo Veclo se quejará porque ella no esta echa para tener dolores de cabeza su vida gira en torno exclusivamente a ella vive por y para ella y el resto de la gente tiene que vivir por ella sino no le va bien. Así que su vida es ella para mi opinion es muy egocéntrica y no quiero ni seguir ni ver ningún video más de una niña malcriada que solo sabe ir al Zara y fliparse pensando que es una tia super coool cuando en realidad es una tia normal que hace el ridículo por creerse wai
 
Ah, pues sí que te refieres a Javi...jaja.
A mí como marido me parece un encanto (casi que demasiado), pero físicamente me parece un chico de lo más normal tirando a feíllo.
Pues a mi no me parece feíllo, me parece feisimo! A mi parecer tiene una cara Super rara y extraña, y si a eso le juntas sus vocecillas gays mi atractivo por el se resta A bajo 0 .
 
Última edición:
Yo no los conozco en persona pero me da que Javi no tiene personalidad es de esta gente que se deja llevar porque no tiene opinión propia mientras que Vero si es de carácter fuerte y sabe lo que quiere.
En cuanto a lo de los viajes con los suegros creo que les gustaría ir ellos pero no pagarlos si les ofrecen una colaboración van de cabeza. Sobretodo si la suegra se queda con la niña .
 
Es necesario poner exactamente lo mismo en los 2 IG? Y la moda de poner, nueva foto,con la cara con tachones????uuuf qué tía más :vomit:
Lo mejor es cuando anuncia por stories que ha subido la foto de la barriga y se la tapa con corazón para que la gente vaya a ver la foto. ¿Se creerá la única embarazada en el mundo o que su barriga es especial?
1BD7FFB0-8F73-480A-BBA4-4E1ED4828095.png
 
Lo mejor es cuando anuncia por stories que ha subido la foto de la barriga y se la tapa con corazón para que la gente vaya a ver la foto. ¿Se creerá la única embarazada en el mundo o que su barriga es especial?
He de decir que eso en las cuentas que anuncian cosas es normal (ridículo, sí, pero es una práctica extendida). Yo sigo a cuentas de bookstagram (IG dedicados a libros) y alguna de moda y suelen hacer eso cada vez que publican algo nuevo... Incluso hay algunas que ponen un texto que suele decir algo así "¿pasan a darle ♡ a la foto?" ¿Se creían que la croqueta era exclusiva? No... xDD
 
Back