Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas lo acabo de ver: Es un discurso suyo sobre que le daría mucha pena que este fuera su último embarazo. Y acaba diciendo: Os imagináis que este fuera mi último embarazo...? No... No creo... (Sonrisita)
TÍTULO+CORAZÓN ROTO = Más poca vergüenza y no nace esta mujer.

(He editado para corregir faltas)
Gracias por resumen, prima. Pena sería que no hubiera podido quedarse embarazada nunca, deseándolo mucho, como a muchas mujeres les pasa. Yo no los veo porque paso de darles visualizaciones pero he flipado muy fuerte con esto...
 
Hola forer@s:

Mi nombre es Sandra Tena y estoy llevando a cabo una investigación con profesores y profesoras de la Universidad Jaume I de Castellón (Dpto. de Administración de Empresas y Marketing).

El objetivo de la investigación es analizar si a las marcas les sale tan rentable como esperan el aparecer en los vlogs de los canales de Youtube con más repercusión de nuestro país. Al mismo tiempo, estudiar si el hecho de identificar un vídeo como publicitario o no publicitario desde el principio puede variar nuestra percepción de la marca en cuestión. Es decir, si el hecho de no esperar publicidad y encontrarla claramente mostrada pudiese generar cierto rechazo hacia esa marca en concreto (o hacia el/la Youtuber).

Por ello, os pido vuestra colaboración respondiendo al siguiente cuestionario. Rellenarlo os llevará aproximadamente 10 minutos (depende de si los vlogs a los que se hace referencia los habéis visto o no) y es completamente anónima. Consiste en la visualización de dos fragmentos de dos vlogs diferentes de la Familia Coquete. En el primero de ellos no se hace referencia a que vamos a visualizar cierto contenido con carácter comercial, mientras que en el segundo sí se hace referencia utilizando #AD.

Este es el enlace para participar: https://goo.gl/forms/jrZQLWX5tN9mtgqF3

Personalmente, he sido seguidora de este canal, aunque posteriormente por diversos motivos dejó de resultarme tan interesante. Sin embargo, mi vena de "detective Pikachu" ha hecho que lo extrapole al terreno profesional, jeje.

Con las respuestas que obtenga me comprometo a comentaros los resultados generales. Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Sandra Tena.
 
Yo no he dicho q pondre aspas cuando me de la gana y tal... Alguna vez m han preguntado pq lo he puesto y lo he explicado. Esa frase es de otra persona
Y en mi comentario he puesto q entiendo q el titulo confunda, q nos quedamos con lo q queremos. Pero si yo deduje q se referia a eso para mi, para mi persona, no me dio lugar a engaño pq pense lo q era. Pero empiezo diciendo q entiendo q confunda, ni digo q ella no lo haga con engaño.
Yo he aceptado las aspas y lo q sea, si me da igual si estáis de acuerdo o no, yo vengo a poner mi opinion no a q la gente comparta mis ideas.
En otros comentarios tambien tengo aspas y no digo nada,decir q no entiendo q no se este de acuerdo con q yo he pensado algo no es no aceptarlas. S q he pensado algo y punto.
Entoces, sigo sin entender que te haga tanta gracia cuando alguien te pone aspas por no eatar de acuerdo con tu comentario. Pero bueno, que si tú dices que eso es aceptarlo....vale.
 
Hola forer@s:

Mi nombre es Sandra Tena y estoy llevando a cabo una investigación con profesores y profesoras de la Universidad Jaume I de Castellón (Dpto. de Administración de Empresas y Marketing).

El objetivo de la investigación es analizar si a las marcas les sale tan rentable como esperan el aparecer en los vlogs de los canales de Youtube con más repercusión de nuestro país. Al mismo tiempo, estudiar si el hecho de identificar un vídeo como publicitario o no publicitario desde el principio puede variar nuestra percepción de la marca en cuestión. Es decir, si el hecho de no esperar publicidad y encontrarla claramente mostrada pudiese generar cierto rechazo hacia esa marca en concreto (o hacia el/la Youtuber).

Por ello, os pido vuestra colaboración respondiendo al siguiente cuestionario. Rellenarlo os llevará aproximadamente 10 minutos (depende de si los vlogs a los que se hace referencia los habéis visto o no) y es completamente anónima. Consiste en la visualización de dos fragmentos de dos vlogs diferentes de la Familia Coquete. En el primero de ellos no se hace referencia a que vamos a visualizar cierto contenido con carácter comercial, mientras que en el segundo sí se hace referencia utilizando #AD.

Este es el enlace para participar: https://goo.gl/forms/jrZQLWX5tN9mtgqF3

Personalmente, he sido seguidora de este canal, aunque posteriormente por diversos motivos dejó de resultarme tan interesante. Sin embargo, mi vena de "detective Pikachu" ha hecho que lo extrapole al terreno profesional, jeje.

Con las respuestas que obtenga me comprometo a comentaros los resultados generales. Muchas gracias por todo.

Un saludo,

Sandra Tena.
Prima, ¡yo también estudié en la UJI!. He hecho la encuesta.
Te comento un par de errores que se te han colado ;):
-En la Página 3 de 4 de la encuesta, hay dos preguntas 18. ¡Atención!
-Por otro lado, en la pregunta 19, la escala de satisfacción no queda del todo clara porque el orden de "Total acuerdo" y "Total desacuerdo" está cambiado en comparación con las demás preguntas. Seguro que alguna se confunde al dar la nota :(.

Y ya puestos, ¿podríais subir los vídeos sin que estén enlazados a su canal? Para no darles ni una visualización jajajajajaja.

Desde luego, estos canales son dignos de estudio, ¿eh? ¡Qué rabia que dan con tanta publicidad de :poop:, son insoportables!

También habría que investigarlos desde el punto de vista de la psicología para ver cómo acaban todos estos bebés nacidos con el único fin de ser monitos de feria y generar dinero. Ver cómo es su desarrollo social, cómo les afecta ser "famosos" sin ser conscientes ni dar su consentimiento, saberse expuestos al mundo entero (literalmente) con todas sus intimidades publicadas en la red, cómo evoluciona la relación con los progenitores que les han expuesto/vendido... Pobres criaturas. Ese sería un estudio muy creepy :bag:
 
Las niñas de Barcelona? Sólo las de Barcelona son monas! En el resto de España no!? No he entendido muy bien este mensaje! (n)
Quería decir que hay niñas de Bcn finas y estilosillas que le dan mil patadas. Al igual que de otras partes de España, pero me centro en comparar las de la ciudad Condal y con el estilo que se lleva o se considera estiloso. A las bloguerillas estas las pones en una disco con chicas normales y se te caen a los pies, incluso van disfrazadas.
 
Última edición por un moderador:
Prima, ¡yo también estudié en la UJI!. He hecho la encuesta.
Te comento un par de errores que se te han colado ;):
-En la Página 3 de 4 de la encuesta, hay dos preguntas 18. ¡Atención!
-Por otro lado, en la pregunta 19, la escala de satisfacción no queda del todo clara porque el orden de "Total acuerdo" y "Total desacuerdo" está cambiado en comparación con las demás preguntas. Seguro que alguna se confunde al dar la nota :(.

Y ya puestos, ¿podríais subir los vídeos sin que estén enlazados a su canal? Para no darles ni una visualización jajajajajaja.

Desde luego, estos canales son dignos de estudio, ¿eh? ¡Qué rabia que dan con tanta publicidad de :poop:, son insoportables!

También habría que investigarlos desde el punto de vista de la psicología para ver cómo acaban todos estos bebés nacidos con el único fin de ser monitos de feria y generar dinero. Ver cómo es su desarrollo social, cómo les afecta ser "famosos" sin ser conscientes ni dar su consentimiento, saberse expuestos al mundo entero (literalmente) con todas sus intimidades publicadas en la red, cómo evoluciona la relación con los progenitores que les han expuesto/vendido... Pobres criaturas. Ese sería un estudio muy creepy :bag:

¡Ostras, muchísimas gracias por las apreciaciones! Ya está solucionado.

El problema con Google Forms es que únicamente te permite introducir links de Youtube, no subir vídeos propios ni ninguna otra opción. Ya le di mil vueltas al asunto ya...jejeje. Pensé también en descargarlos, cortarlos y subirlos a otra plataforma, pero ahí ya infringía temas de derechos de autor. No es la solución ideal, pero no he podido gestionarlo de otra forma.

Os agradezco mucho la colaboración, ya tenemos 60 respuestas.
 
Back