Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de esta mujer es de traca...aparte de lo que ya todas habéis comentado del título, cuando está hablando de ello, dice que le preocupa pensar el que pueda no estar disfrutando lo sufiente del embarazo y añade: me pregunto si me estaré echando suficientes fotos... de verdad, esta chica es una panfila macho. Entre sus mayores preocupaciones se encuentra si se estará echando suficientes fotos del embarazo. Pues ya te digo yo que sí,croque, eres muuuuuuy pesada y cansina, sólo tienes que entrar a tu insta y ver los cientos de miles de millones de fotos que tienes ya embarazada. Que ese sea uno de tus principales pensamientos dice mucho de ti! :cautious:
 
Entiendo que el titulo pueda llevar a confusion pero cuando lo he leido he pensado que podia referirse a lo que efectivamente se estaba refiriendo. Este titulo no me ha parecido engañoso tampoco...
Me meo... Aqui la gente no esta de acuerdo en que yo haya entendido a que se referia? Jaja porque es lo que digo en el comentario... Como me rio aqui!
 
Minuto 24:20. Ahí está la auténtica Vero :cautious:
Pero esta tía qué coxx se cree?? Le digo yo a mi novio que no puede tener su bici-ordenador-cualquiera de SUS mierdas en SU casa, y suda de mí olímpicamente, como.es lógico.
Estoy alucinando madre míaaaaa, cómo le ningunea colega! Menudo pringado, me da pena pero también es su culpa ya que se lo consiente.
Todo el día pegado a los suegros, me entran escalofríos.
Y fijaros en casi todos los finales de los vlogs, nunca sabe qué decir, tartamudea, Richard le interrumpe todo el rato, risas nerviosas y falsas..
Ojjjj me pone mala, menuda niñata, en los primeros vlogs decía que no se veía cómo iban con los padres de Javi porque no les gustaba youtube o porque justo no grababan..pero vamos, que nunca lo mencionan, y nunca se van de vacaciones con ellos....con lo que ganáis pillad a la Paqui y señor que ha superado un puto cáncer, y llevárosles aunque sea de vacaciones al pueblo de al lado, ostia, siempre pegados al c*** de la Pepino y a los padres de él CERO, si no aguantan a Velcro que coja el Castle a Gala y se la lleve unos días con ellos!!!!
Es que me parece increíble.

Sorry por la biblia, me he levantado con ganas de guerra hoy, continúo leyendo.(y)
 
Me meo... Aqui la gente no esta de acuerdo en que yo haya entendido a que se referia? Jaja porque es lo que digo en el comentario... Como me rio aqui!
No. Simplemente, no estamos de acuerdo con tu comentario. Pero no te entiendo...si decías que las aspas las pones porque no estás de acuerdo con lo que dicen algunas y que las vas a seguir poniendo cuando te de la gana, ahora las demás no podemos poner aspas cuando no estemos de acuerdo con un comentario? .......... Yo ye he puesto una porque no comparto lo que dices. Aunque lo respeto. Pero bajo mi punto de vista, el título que ha puesto me parece nauseabundo y engañoso. Por eso no estoy de acuerdo con tu comentario de que el título no lleve a confusión.

Pero no entiendo que hace unas páginas te quejaras de que pones las aspas cuando no estás de acuerdo con algo y que la gente se te eche encima y ahora, cuando te han caído las aspas a tí no lo aceptes...
 
No. Simplemente, no estamos de acuerdo con tu comentario. Pero no te entiendo...si decías que las aspas las pones porque no estás de acuerdo con lo que dicen algunas y que las vas a seguir poniendo cuando te de la gana, ahora las demás no podemos poner aspas cuando no estemos de acuerdo con un comentario? .......... Yo ye he puesto una porque no comparto lo que dices. Aunque lo respeto. Pero bajo mi punto de vista, el título que ha puesto me parece nauseabundo y engañoso. Por eso no estoy de acuerdo con tu comentario de que el título no lleve a confusión.

Pero no entiendo que hace unas páginas te quejaras de que pones las aspas cuando no estás de acuerdo con algo y que la gente se te eche encima y ahora, cuando te han caído las aspas a tí no lo aceptes...
Yo no he dicho q pondre aspas cuando me de la gana y tal... Alguna vez m han preguntado pq lo he puesto y lo he explicado. Esa frase es de otra persona
Y en mi comentario he puesto q entiendo q el titulo confunda, q nos quedamos con lo q queremos. Pero si yo deduje q se referia a eso para mi, para mi persona, no me dio lugar a engaño pq pense lo q era. Pero empiezo diciendo q entiendo q confunda, ni digo q ella no lo haga con engaño.
Yo he aceptado las aspas y lo q sea, si me da igual si estáis de acuerdo o no, yo vengo a poner mi opinion no a q la gente comparta mis ideas.
En otros comentarios tambien tengo aspas y no digo nada,decir q no entiendo q no se este de acuerdo con q yo he pensado algo no es no aceptarlas. S q he pensado algo y punto.
 
Y
Lo de esta mujer es de traca...aparte de lo que ya todas habéis comentado del título, cuando está hablando de ello, dice que le preocupa pensar el que pueda no estar disfrutando lo sufiente del embarazo y añade: me pregunto si me estaré echando suficientes fotos... de verdad, esta chica es una panfila macho. Entre sus mayores preocupaciones se encuentra si se estará echando suficientes fotos del embarazo. Pues ya te digo yo que sí,croque, eres muuuuuuy pesada y cansina, sólo tienes que entrar a tu insta y ver los cientos de miles de millones de fotos que tienes ya embarazada. Que ese sea uno de tus principales pensamientos dice mucho de ti! :cautious:
Y viajan pensando q fotos se van a hacer y q modelitos se van a poner!.'q si q a todos nos gusta! Pero...eso «de coleccionar momentos» q lleva x bandera.. mentira!xq con una camara o el movil en la mano te pierdes mucho de lo q pasa a tu alrededor. Te la imaginas dentro de 15-20 años??O aprovecha el dinero de ahora en formarse, o se monta una empresa..porque no la va a querer nadie!
 
Yo no he dicho q pondre aspas cuando me de la gana y tal... Alguna vez m han preguntado pq lo he puesto y lo he explicado. Esa frase es de otra persona
Y en mi comentario he puesto q entiendo q el titulo confunda, q nos quedamos con lo q queremos. Pero si yo deduje q se referia a eso para mi, para mi persona, no me dio lugar a engaño pq pense lo q era. Pero empiezo diciendo q entiendo q confunda, ni digo q ella no lo haga con engaño.
Yo he aceptado las aspas y lo q sea, si me da igual si estáis de acuerdo o no, yo vengo a poner mi opinion no a q la gente comparta mis ideas.
En otros comentarios tambien tengo aspas y no digo nada,decir q no entiendo q no se este de acuerdo con q yo he pensado algo no es no aceptarlas. S q he pensado algo y punto.
LoLq q no entiendo muy bien es lo q haces en este foro. Aqui se habla o critica con inteligencia y humor. La mayoría estamos aqui porque buscamos algo de Vero q no fuese comentarios buenisimos xq no nos cuadraba para nada.Lo q denota que somos personas críticas. Si no ves CLARAMENTE los cliktbait es q este sin duda no es tu sitio.
 
primas me da a mi que aquí hay una coti-flan que se está tomando el foro muy a pecho, o por lo personal. Yo al menos vengo aquí a echarme unas risas, no a debatir o a apoyar a vero en cada paso, esas cosas se pueden comentar en su canal y no te las borra. Pienso que todas venimos a ver el resto de comentarios que en su canal no están por censura, si quiero ver comentarios de "oh cero presiosa k rason tenes" me meto en su canal y los leo, aquí se viene de coña, y no es necesario que cierta persona venga a debatir nada, que RECUERDO: las foreras no son tema de debate, GRACIAS. (no menciono a nadie, pero ya me entendéis primas, a ver si con suerte se va a besar el suelo por donde pisa la croque y nos deja tranquilas)
edito para decir que la ignorancia es la mejor respuesta, ni le deis a las aspas, ignorar primas, es un flan camuflado, se nota mucho jajajaja
 
Vero ha querido vivir sin trabajar y lo ha conseguido:
- Primero mantenida por sus padres.
- Luego mantenida por sus padres ( por el piso gratis que le dejan) más el marido que era el que pagaba las facturas.
- Finalmente mantenida por su hija de un año que es la que saca en los videos y con la que se lucra.

Intachable curriculum.
 
Son una pareja muy rara estos dos. Los he visto juntos varias veces y él con cara de harto. Ella al natural tiene la piel fatal y es normalilla. Las niñas de bcn muchas son más monas y sin tanto arreglo.
Las niñas de Barcelona? Sólo las de Barcelona son monas! En el resto de España no!? No he entendido muy bien este mensaje! (n)
 
Back