Familia Coquetes/Coquetelandia

He leído sólo un par de vuestros comentarios sobre la mierda de vídeo de hoy. Esta mujer ha perdido el norte por completo. Una cosa es ser una pija niña de papá, avariciosa, caprichosa y otra es ser una persona siniestra, como es ella, o son ambos, poniendo esa clase de títulos nauseabundos sin escrúpulos.

Han perdido la cabeza por completo. Nunca he deseado esto, sobretodo por esos dos niños, porque esta es su fuente de ingresos Pero ojalá se les acaba el rollo de Youtube, precisamente por los niños.
Que asco que hayan caído tan bajo.
Ojalá tengan denuncias de verdad y les obliguen a retirar esta clase de vídeos con esos títulos tan penosos.

Que lástima que a su canal vayan mamás pensando que van a encontrar un apoyo y se encuentren con esa mierda.

Qué patéticos sois. Tú, croqueta, por ser tan inmadura, con 30 años que tienes, por ser tan irresponsable, tan avariciosa, por importarte tan poco lo que no seas tú. Y a tu marido, por bailarte las aguas y no ser capaz de imponerse ni por sus hijos.

Vídeo denunciado y mensaje enviado a su privado de Istagram (del que pasará, por supuesto. Pero se lo he dejado)
Totalmete de acuerdo!..pienso si hiciera algo asi mi familia me diria que estoy loca...increible q nadie le ponga los pies en el suelo.
De pekes a todos nos han contado el cuento del lobo...No le deseo nada malo pero si tuviera algun problema medio grave no levantará cabeza
 
Totalmete de acuerdo!..pienso si hiciera algo asi mi familia me diria que estoy loca...increible q nadie le ponga los pies en el suelo.
De pekes a todos nos han contado el cuento del lobo...No le deseo nada malo pero si tuviera algun problema medio grave no levantará cabeza

Eso pienso yo...demasiado está jugando esta esta sinvergüenza con temas muy serios y muy delicados.
No tiene empatía por nadie. No la tiene por su marido, no la va a tener por desconocidos que vean su canal. Por mucho que los llame "coquetitos" y estos secrean de verdad tíos de Gala y Bruno.

Sólo se importa ella y el dinero.
Ojalá no tenga que sufrir una desgracia como hace creer en sus vídeos de mierda. Ya no por ella, si no por el bebé.
 
Pero ahora en serio. Porque todos los comentarios a ese video con ese título tan bochornoso son buenos?! También los borra y bloquea??? Sólo he visto uno negativo y porque literalmente lo acaba de publicar una chica. Nadie le hace mención a ese título??no me lo puedo creer... estoy INDIGNADA

Yo la he comentado en el vídeo que era tituloengañoso y lo ha borrado. Se lo he vuelto a escribir... Me cae bien pero no se juega con esas cosas...ya van varios en los que juega con su bebé...y no es nornal
 
Eso pienso yo...demasiado está jugando esta esta sinvergüenza con temas muy serios y muy delicados.
No tiene empatía por nadie. No la tiene por su marido, no la va a tener por desconocidos que vean su canal. Por mucho que los llame "coquetitos" y estos secrean de verdad tíos de Gala y Bruno.

Sólo se importa ella y el dinero.
Ojalá no tenga que sufrir una desgracia como hace creer en sus vídeos de mierda. Ya no por ella, si no por el bebé.
Perdonad por el Off topic.,pero estoy cabrada...
Vivimos en un mundo egoísta 100%..solo pensamos en nosotros mismos,esta como otr@s no piensa que alguien puede entrar a ver sus videos porque sea primeriza y quiera conocer experiencias..y en lugar de contenido de valor..se encuentra porquería, cosas q no sirven de nada. La red está así..a mi siempre me ha gustado informarme..pero ya no se encuentra prácticamente nadie q aporte valor y no sea un vendid@. Donde se quedaron los actos para ayudar al de al lado??
 
Yo le escribí en el videoque era titulo engañoso y lo ha borrado. Se lo he vuelto a escribir. Me cae bien pero ya van varios vídeos que juega con su bebé por visitas y eso no está bien...
 
A mi me tiene cansada, cuando escuché en un vídeo que estaba preocupada por que le dijeron que se tomara un paracetamol pues mira, se me vino el mundo encima, hasta fui llorando a mi marido para contárselo por que me estaba reventando por dentro y eso tenía que salir.
Me toca mucho los ovarios leñe, que a mi en mi embarazo lo que me recetaron era estar 24h durante todo un mes tumbada en un hospital hasta que nació y gran prematuro.
Que nos dejamos el dinero en la cafetería para comerme un bocadillo o dos demás al día y que engordara más de lo normal, tuve suerte, mucha suerte y nació con un percentil 80 cosa que ayudó bastante en su progreso.
En la estancia de mi hijo en el hospital me sentí tremendamente agradecida del caso de mi hijo en relación a casos de allí, pero que ahora venga esta "mujer"(Lo pongo entre comillas por que una verdadera mujer que sabe lo que es no ver a su hija durante su primer día de vida, que hayan complicaciones DE VERDAD no pone esas cosas) y tenga la cara de decir gili******** sobre la infección de orina que es causa de parto prematuro como si dijera cualquier cosa, que la aspirina por no se que historia rebuscada también... parece en serio que quiera que su hijo sufra complicaciones para crear polémica y me cansaaaaa JOLINES
Ella parece no tener límites, pero yo sí los tengo y están sobrepasados, ella los ha sobrepasado con creces y es que se lo permiten...
Bueno, siento la chapa, es la primera vez que escribo en este hilo y lo estaba acumulando hasta que bueno, tenía que salir.
 
Yo le escribí en el videoque era titulo engañoso y lo ha borrado. Se lo he vuelto a escribir. Me cae bien pero ya van varios vídeos que juega con su bebé por visitas y eso no está bien...

El problema es que, aunque ella diga que respeta todas las opciones, es mentira. Borra todo lo que no sean elogios hacia su persona. Así que sigue mintiendo en todo a sus seguidoras.

Si tú le has escrito un comentario "negativo" para ella en su vídeo y te lo ha borrado, ten por seguro que también te habrá bloqueado.

Por lo tanto, aunque tú vuelvas a escribir en sus vídeos, tú sí podrás leer tus propios comentarios, pero ni sus seguidoras podrán leerlos y a ella, tus comentarios, seguramente le lleguen a correo Spam o similar e irán directamente a la basura...

Vaya, como ha hecho con la gran mayoría de las que estamos aquí. Así que, bienvenida al club de las aniquiladas por la croqueta valiente
 
El problema es que, aunque ella diga que respeta todas las opciones, es mentira. Borra todo lo que no sean elogios hacia su persona. Así que sigue mintiendo en todo a sus seguidoras.

Si tú le has escrito un comentario "negativo" para ella en su vídeo y te lo ha borrado, ten por seguro que también te habrá bloqueado.

Por lo tanto, aunque tú vuelvas a escribir en sus vídeos, tú sí podrás leer tus propios comentarios, pero ni sus seguidoras podrán leerlos y a ella, tus comentarios, seguramente le lleguen a correo Spam o similar e irán directamente a la basura...

Vaya, como ha hecho con la gran mayoría de las que estamos aquí. Así que, bienvenida al club de las aniquiladas por la croqueta valiente
No tengo ni idea si me ha bloqueado... Justo eso la he puesto: que como ella dice cada uno tiene su opinión y hay que respetarla...
A mí antes me encantaba. Me veialos vídeos del embarazo de Gala, TODOS!, porque era muy natural y me transmitía muy buen rollo...Ahora es que, parece que busca más el dinero y su cuenta de moda es todo rutinas, preguntas y hauls ... No se lo curra nada!
 
Yo la he comentado en el vídeo que era tituloengañoso y lo ha borrado. Se lo he vuelto a escribir... Me cae bien pero no se juega con esas cosas...ya van varios en los que juega con su bebé...y no es nornal
Pues seguro que te ha silenciado, el mensaje lo ves tú y nadie más. Si ningún taliflan te contesta o nadie le da al me gusta...ya sabes.
 
acabo de ver el vídeo y me parto con Gala jajaja, es que es una niña super mona, con lo de la mascarilla esa parece que intentaba decirle "quítate eso por dios deja de ser tan patetica que vergüenza" jajajaja, por cierto, ahora entiendo todo, el viaje es de sus padres y ellos son los emperchados jajaja
 
Jaja..yo soy malagueña y tngo mi «acento especial»..trabajo mucho con gnte dey otro sitios y tngo q intetar q me entiendan...eso si...siempre tengo el mismo acento..bueno,...cuando hablo x tlf un poco mas finaS:ROFLMAO:
Jajajajaja pero prima tu misma lo has dicho, trabajas con gente de todos lados y quieras que no se te pega y en el trabajo se intenta ser una mas formal, pero esta pelele no sabe ni que acento tiene que si fina que si malagueña
 
Añado que si hubiera querido hacer el título del vídeo un poquitín menos engañoso le habría puesto una interrogación. La pragmática de la lengua es importante, sin la interrogación das a entender que definitivamente es tu último embarazo. Y por si te quedaba alguna duda te pone un emoji de un corazón roto, que así queda más claro y le añade drama al asunto.
 
Back