Familia Coquetes/Coquetelandia

Es muy triste primas pero denunciar no sirve de nada en Youtube. Esta tía puede seguir engañando todo lo que le de la gana para poder pagar su trocito de mundo y sus bolsos de 1200€
Si que sirve .al menos en otro pais lo he visto.que han bloqueado cuentas o las han eliminado directamente con todos sus videos.no se si en españa ha habido casos pero de yutubers americanas y de otras paises si.no se...
 
He caído. Aprovecho y hago resumen.
La croqueta nos recibe una vez más con el maquillaje del día anterior. Por estas cosas me parece raro que marcas como clinique colaboren con gente que dan imagen de suciedad. La he sacado guapa guapa en la captura :ROFLMAO:
Sin título.jpg
Dice que mañana se van de vacaciones. Dice que van con sus padres porque el padre va a hacer tiro al plato y ellos se acoplaron porque Javi nunca había ido, ya que siempre trabajaba en esta época. *Alerta colaboración* Enseñan los libros de Gala y las guías de viajes que le regalaron y dice que son sus favoritas (no te jode) y el libro de moda. Se echa un potingue para desmaquillarse y Gala se asusta.

La gran bloggera de moda prepara su maleta fachon para Italia.
Puf, qué trabajazo eh. Quiere grabar el tag de las 20 cosas que odia y nos manda una indirecta. Pensar 20 cosas que odia. Para nada se parece a las redacciones que te mandaban a hacer en clase de inglés en el colegio.

Además, dice que así la conocemos aún mejor si cabe. Igual va siendo hora de sacar el tema de hijos de papá, no?
Ahora viene el clickbait. Es todo un engaño para poder poner la miniatura. Y si después de Bruno no quieren tener más, y si así están a gusto, y si no se vuelve a quedar, que le daría pena que fuera el último embarazo, etc. No te preocupes, croqueta, en cuanto veas como disminuyen los números de tu cuenta bancaria, te entrará el instinto maternal de nuevo. Dice que sin Gala en la guarde no tiene tiempo de grabar nada. Todo esto lo cuenta sentada desde el sofá de su casa.
La croqueta valiente conduce y Javi va detrás con Gala. Le saca el tema de si es el último embarazo. Vero quiere más y Javi no está seguro. Todo teatro. Habrá más cocesovris.
Están en una plaza y una señora le da comidita a Gala para que se la tire a las palomas. Quedan con Aiduchi. Esta parte me hizo mucha gracia. Hablando del curro de Aiduchi y ellos super sorprendidos, como no saben lo que es eso...

Aida enseña su mono super fachon. Hay un hombre con Aiduchi que tiene pinta de ser su novio. Van a comer con la deardiary y su novio y aiduchi y el hombre misterioso. Me dan vergüencita en la cena, muy forzado todo con una conversación estúpida. Luego van a comer helado. Ya estamos en casita familia y FIN.
 
Última edición:
Qué patética y caprichosa me ha parecido todo el rato quejándose porque el piso es muy pequeño… pues que se alquile uno más grande con su dinero…. ah, no, que por aquel entonces no tenía un duro.
Es que encima que tienes la suerte de que tus padres te dejen vivir ahí por la cara, te quejas? Cuando el piso está genial para una pareja… ya lo quisiera yo para mí!

Edito para añadir que las cejas que llevaba antes le favorecían mucho más.
Madre mía qué ridícula es por dios!!!!! Y esas ssss tan marcadas y después hablando con acento malagueño hija aclarate que eres muy patetica
 
Ignorad este mensaje :D. Quería editar el mensaje anterior porque se me desordenaron algunas cosas y le di a citar.
 
Entiendo que el titulo pueda llevar a confusion pero cuando lo he leido he pensado que podia referirse a lo que efectivamente se estaba refiriendo. Este titulo no me ha parecido engañoso tampoco...
Pues a la mayoria si que se lo ha parecido.esa mujer esta en un hilo muy fino.porque no es que haga clikbait esque pone titulos precupantes que dan pensar que ha pasado algo con ella o con el bebe.y eso si que no.
 
Pues a la mayoria si que se lo ha parecido.esa mujer esta en un hilo muy fino.porque no es que haga clikbait esque pone titulos precupantes que dan pensar que ha pasado algo con ella o con el bebe.y eso si que no.
Me parece muy bien y respeto lo que le parezca a las demas personas. Solo he dado mi opinion sin citar a nadie ni nada. Lo que me parece a mi, como todo el mundo
 
B

Denunciado el video WE WE WE!
cómo se denuncia? he estado mirando y no me sale la opción por el móvil. me parece taaan rastero y ruin jugar con un tema así! Es de vergüenza. De verdad no tiene escrúpulos ni sentimientos. Como se nota que todo le ha ido bien en cuestión embarazos y no ha tenido que sufrir el mundo de la infertilidad.
 
Back