Familia Coquetes/Coquetelandia

cómo se denuncia? he estado mirando y no me sale la opción por el móvil. me parece taaan rastero y ruin jugar con un tema así! Es de vergüenza. De verdad no tiene escrúpulos ni sentimientos. Como se nota que todo le ha ido bien en cuestión embarazos y no ha tenido que sufrir el mundo de la infertilidad.
En los puntitos de arriba a la derecha que salen en el mismo vídeo.
 
Se avecina nuevo clickbait chicas...
Los presupuestos de el trocito de mundo se les está disparando y ... Lo que para cualquier mortal significaría echar más horas en el trabajo, para ellos es poner títulos engañosos, y morbosos jugando con posibles problemas de todo tipo para engañar a niñas de 12 años.
En mi empresa hay una representante q gana muchísimo dinero xq curra mucho...ell marido tiene buen trabajo también..se están haciendo una casa al gusto y todo lo q ganan va para la casa.... ya llevan un par de años y aun les queda...ademas las hipotecas las dan segun obra realizada...Van a flipar cuando empiecen!..lo costearan quedándose embarazada!
 
Pero ahora en serio. Porque todos los comentarios a ese video con ese título tan bochornoso son buenos?! También los borra y bloquea??? Sólo he visto uno negativo y porque literalmente lo acaba de publicar una chica. Nadie le hace mención a ese título??no me lo puedo creer... estoy INDIGNADA
 
Madre mía qué ridícula es por dios!!!!! Y esas ssss tan marcadas y después hablando con acento malagueño hija aclarate que eres muy patetica
Jaja..yo soy malagueña y tngo mi «acento especial»..trabajo mucho con gnte dey otro sitios y tngo q intetar q me entiendan...eso si...siempre tengo el mismo acento..bueno,...cuando hablo x tlf un poco mas finaS:ROFLMAO:
 
Entiendo que el titulo pueda llevar a confusion pero cuando lo he leido he pensado que podia referirse a lo que efectivamente se estaba refiriendo. Este titulo no me ha parecido engañoso tampoco...
Y el corazon roto??un simple icono q dice mucho. Es clikbait...un título segun la rae esm. Palabra o frase con que se da a conocer el nombre o asunto deuna obra o de cada una de laspartes o divisiones de un escrito..
Alguna prima q sea periodista nos puede decir como deben los titulos o titulares para llamar la atención...pero jamás engañosos (lamentablemente en prensa cada vez hay más titulares así).
Mi humilde opinion es q es indefendible
 
Y el corazon roto??un simple icono q dice mucho. Es clikbait...un título segun la rae esm. Palabra o frase con que se da a conocer el nombre o asunto deuna obra o de cada una de laspartes o divisiones de un escrito..
Alguna prima q sea periodista nos puede decir como deben los titulos o titulares para llamar la atención...pero jamás engañosos (lamentablemente en prensa cada vez hay más titulares así).
Mi humilde opinion es q es indefendible
No defiendo nada, por eso mismo no he citado a nadie para contradecirle. Empiezo diciendo que entiendo que se puede entender otra cosa. He dicho que yo no lo he entendido mal. No he dicho nada de si ella lo ha escrito para llamar la atencion o no, he dicho lo que yo he pensado. No creo que sea tan dificil de entender
 
Pero ahora en serio. Porque todos los comentarios a ese video con ese título tan bochornoso son buenos?! También los borra y bloquea??? Sólo he visto uno negativo y porque literalmente lo acaba de publicar una chica. Nadie le hace mención a ese título??no me lo puedo creer... estoy INDIGNADA
Como vendelis y su video del test de embarazo, que dijo que lo subía ayer o algo así,, un video especial de 50 minutos para al final decir que el video del test lo subía otro día. Su Instagram lleno de comentarios diciendo que ha engañado a la gente para que se traguen el video entero... Dos horas más tarde ni un solo comentario de esos aparece, pero te digo que es mucha gente la que le ha criticado.
Esta Vero hace lo mismo, borra y borra y bloquea. Yo he denunciado el video porque la miniatura y el texto son engañosos.
 
Como vendelis y su video del test de embarazo, que dijo que lo subía ayer o algo así,, un video especial de 50 minutos para al final decir que el video del test lo subía otro día. Su Instagram lleno de comentarios diciendo que ha engañado a la gente para que se traguen el video entero... Dos horas más tarde ni un solo comentario de esos aparece, pero te digo que es mucha gente la que le ha criticado.
Esta Vero hace lo mismo, borra y borra y bloquea. Yo he denunciado el video porque la miniatura y el texto son engañosos.
Encima ha puesto que los que la siguen son unos mal agradecidos.ke ella curraaaa tanto que no tiene tiempo ni de dormir.que en ningun momento dijo que iba a subir el video el domingo.valla mentira y rediculo.osea que no tiene tiempo para subir video ni para dormir pero para borrar comentario si no..jsjssjs me parto.hacw tiempo que me desuscribi de ella y de la croqueta y de michos otros.porque son todos unos falson.mentirosos que solo quieren money a costa de sus pobres hijos y como no tienen imaginacion lo unico que les queda es tener hijos y encima deberiamos de estar agradecidos por el espectaculo.
 
He caído. Aprovecho y hago resumen.
La croqueta nos recibe una vez más con el maquillaje del día anterior. Por estas cosas me parece raro que marcas como clinique colaboren con gente que dan imagen de suciedad. La he sacado guapa guapa en la captura :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 788037
Dice que mañana se van de vacaciones. Dice que van con sus padres porque el padre va a hacer tiro al plato y ellos se acoplaron porque Javi nunca había ido, ya que siempre trabajaba en esta época. *Alerta colaboración* Enseñan los libros de Gala y las guías de viajes que le regalaron y dice que son sus favoritas (no te jode) y el libro de moda. Se echa un potingue para desmaquillarse y Gala se asusta.

La gran bloggera de moda prepara su maleta fachon para Italia.
Puf, qué trabajazo eh. Quiere grabar el tag de las 20 cosas que odia y nos manda una indirecta. Pensar 20 cosas que odia. Para nada se parece a las redacciones que te mandaban a hacer en clase de inglés en el colegio.

Además, dice que así la conocemos aún mejor si cabe. Igual va siendo hora de sacar el tema de hijos de papá, no?
Ahora viene el clickbait. Es todo un engaño para poder poner la miniatura. Y si después de Bruno no quieren tener más, y si así están a gusto, y si no se vuelve a quedar, que le daría pena que fuera el último embarazo, etc. No te preocupes, croqueta, en cuanto veas como disminuyen los números de tu cuenta bancaria, te entrará el instinto maternal de nuevo. Dice que sin Gala en la guarde no tiene tiempo de grabar nada. Todo esto lo cuenta sentada desde el sofá de su casa.
La croqueta valiente conduce y Javi va detrás con Gala. Le saca el tema de si es el último embarazo. Vero quiere más y Javi no está seguro. Todo teatro. Habrá más cocesovris.
Están en una plaza y una señora le da comidita a Gala para que se la tire a las palomas. Quedan con Aiduchi. Esta parte me hizo mucha gracia. Hablando del curro de Aiduchi y ellos super sorprendidos, como no saben lo que es eso...

Aida enseña su mono super fachon. Hay un hombre con Aiduchi que tiene pinta de ser su novio. Van a comer con la deardiary y su novio y aiduchi y el hombre misterioso. Me dan vergüencita en la cena, muy forzado todo con una conversación estúpida. Luego van a comer helado. Ya estamos en casita familia y FIN.

Ufff que vida más estresada lleva la pobre por dios ! Que tiene que subir un vídeo y cuidar de su hija , ya mismo le dan un título a la trabajadora del año.
Gracias prima por el resumen !
 
He leído sólo un par de vuestros comentarios sobre la mierda de vídeo de hoy. Esta mujer ha perdido el norte por completo. Una cosa es ser una pija niña de papá, avariciosa, caprichosa y otra es ser una persona siniestra, como es ella, o son ambos, poniendo esa clase de títulos nauseabundos sin escrúpulos.

Han perdido la cabeza por completo. Nunca he deseado esto, sobretodo por esos dos niños, porque esta es su fuente de ingresos Pero ojalá se les acaba el rollo de Youtube, precisamente por los niños.
Que asco que hayan caído tan bajo.
Ojalá tengan denuncias de verdad y les obliguen a retirar esta clase de vídeos con esos títulos tan penosos.

Que lástima que a su canal vayan mamás pensando que van a encontrar un apoyo y se encuentren con esa mierda.

Qué patéticos sois. Tú, croqueta, por ser tan inmadura, con 30 años que tienes, por ser tan irresponsable, tan avariciosa, por importarte tan poco lo que no seas tú. Y a tu marido, por bailarte las aguas y no ser capaz de imponerse ni por sus hijos.

Vídeo denunciado y mensaje enviado a su privado de Istagram (del que pasará, por supuesto. Pero se lo he dejado)
 
Como vendelis y su video del test de embarazo, que dijo que lo subía ayer o algo así,, un video especial de 50 minutos para al final decir que el video del test lo subía otro día. Su Instagram lleno de comentarios diciendo que ha engañado a la gente para que se traguen el video entero... Dos horas más tarde ni un solo comentario de esos aparece, pero te digo que es mucha gente la que le ha criticado.
Esta Vero hace lo mismo, borra y borra y bloquea. Yo he denunciado el video porque la miniatura y el texto son engañosos.
Lo d verdeliss también de traca... pero es que lo de esta chica me ha parecido mucho peor!!! Algo tan serio... Y gente pasándolo tan mal por wstos temas a esta mujer le falta un verano y mira que me gustaba!
 
cómo se denuncia? he estado mirando y no me sale la opción por el móvil. me parece taaan rastero y ruin jugar con un tema así! Es de vergüenza. De verdad no tiene escrúpulos ni sentimientos. Como se nota que todo le ha ido bien en cuestión embarazos y no ha tenido que sufrir el mundo de la infertilidad.
Dale a Play al vídeo y tocas en los tres puntitos que salen en la esauies superior derecha de este ;) ahí tienes la opción :)
 
Back