Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno yo flipo! ( cuando pensé que ya no se podía alucinar más)
O sea sube el vídeo que tanto le costó editar de MADRUGADA (porque eso lo repitió 100000 veces) para que veamos que la Croqueta también trabaja y se esfuerza ( ja ja y jà) y ahora dice que lo subió sin voz y hasta que llegue a casa nada. Con dos coj*nes !
Claro que si! La Vero en el Goiko Grill uniéndose a la propaganda de los influencers por comer en ese sitio y mencionarlo, y ya si eso cuando llegue a casa os lo sube coquetes. Pero no os preocupéis que os adora y todo esto es gracias a vosotros. Venga ya! Y flipo que en el mensaje que dejó en YouTube tenga likes. Esto es de vergüenza! Vamos si yo me considerase seguidora de ella (que soy ex coquete,ahora ya no te sigo) , le pondría un mensaje bien bonito sin faltar al respeto para que se dé cuenta de que éste es SU TRABAJO y que de un trabajo no te puedes ir a tomar algo si has dejado tus labores mal hechas.
PATÉTICA! Me hierve la sangre que gente que no rascó bola en su vida como esta señorita se permita el lujo de no hacer nada de su trabajo y ganar dinero gracias al boom de redes sociales y YouTube .
 
¿Qué sentido tiene hacer una rutina cuando tienes un canal de vlogs donde grabas tu vida desde nada más levantarte? Supongo que es colaboración, ¿no?

Si total, ya sabemos que si es por ella se lavaba la cara con el jabón de las manos (o ni eso, porque siempre se levanta con el maquillaje en los ojos del día anterior) y se podría directamente la base color risketo.
 
¿Qué sentido tiene hacer una rutina cuando tienes un canal de vlogs donde grabas tu vida desde nada más levantarte? Supongo que es colaboración, ¿no?

Si total, ya sabemos que si es por ella se lavaba la cara con el jabón de las manos (o ni eso, porque siempre se levanta con el maquillaje en los ojos del día anterior) y se podría directamente la base color risketo.

Prima porque no tiene otro contenido que dar.
 
Gracias, primas!! Porque últimamente entre youtubers que llaman terremoto a sus benditos bebés y otros niños que veo en la calle que apenan parpadean me pensaba que la mía era una excepción y que estaba haciendo números para el reformatorio.
Maternidad real, por favor! (Ojo, que hay muchos niños tranquilos y eso también es real, pero llamarles "terremoto"...)
Mi hermano se escapó una vez en la base naval de Rota, mientras comíamos, en dos segundos. Apareció en la puerta de la base a 1km del sitio donde estábamos, con un soldado de la mano... Para que os hagáis una idea le poníamos arnés desde que tenía 1 año, como a los perros, porque no se estaba quieto...ni silla ni nada vamos. Menudo susto nos pegamos porque cerca había un estanque, menos mal que no pasó nada.
 
Back