• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

V

VelcroCateta

Guest
Pues a mi me ha hecho gracia,mejor esto que lo que hacen otros padres: comprar miles de regalos y los convierten en materialistas.
Me ha parecido curioso que antes de abrir los regalos ya estaba enfadada y los tiraba.
upload_2018-12-26_18-37-2.gif
Edito: El vídeo este es del 24 por la mañana,el día que de los regalos es el 25:cautious:
Así que el árbol en el próximo vlog estará lleno de regalos,MATERIALISTAS :shifty:
 
Última edición por un moderador:
Registrado
24 Jul 2018
Mensajes
457
Calificaciones
6.131
Hola primas.

Después de leeros durante tanto tiempo, ni os imagináis cuánto, me registro simplemente para contaros que tengo información de primera mano de parte de alguien, que no voy a nombrar, del hospital privado donde nació Bruno. En mis momentos de aburrimiento me da por leer el foro y puede que os interese. Al parecer los coquetes fuera de cámara son personas agradables y no se ven tan rematadamente tontos como en los vídeos. (?). Me sorprende este último dato porque en cámara les falta vomitar purpurina. A esa persona le dio vergüenza ajena ver el vídeo del parto después y no se lo creía. Javi, el más amable y cercano según mi fuente, no se despegaba de Bruno en ningún momento. Lo tenían tapadito porque se puso amarillo hasta que les dijeron que lo destaparan y lo pusieran junto a la ventana (o sea que no fue cosa de ellos sino del hospital). A esa persona le dije que a Bruno, siendo prematuro, ya le habían enchufado en biberón y lo tenían junto a la ventana cual adorno del Árbol de Navidad, olvidado, pero dijo que eso cómo podía ser, que el padre no se despegaba del niño, y que el niño nació sano y bien de peso. No se lo creía. LOL.

En fin.

No me puedo creer que yo siguiera religiosamente a la croqueta y admirase su aparentemente perfecta vida (no sabía nada del programa Hijos de Papá ni me había parado a pensar en que su única afición parecía ser comprar en el centro comercial en plan consumismo nivel Dios). Abrí los ojos el día que se puso de parto con Gala (que es una monada) y se cayó y en vez de correr al Hospital va y se pone a grabarse. ¿Hola?.

Por supuesto me parece fatal la exposición de los niños en YouTube desde la primera ecografía, aunque ella no me caía tan rematadamente mal como Mamá Tatuada, que debería llamarse Mamá Exhibicionista, Laura Ortega, que es ver las miniaturas que pone llorando y qué queréis que os diga, me bajo de la vida ya, la caralela, para echarle de comer aparte, o esa a la que todas aspiran llegar a ser, nuestra querida Vende, cuyo único talento en la vida es parir.

No veo sus vídeos, me entero por el foro, los últimos que vi fueron el del nacimiento de Bruno y luego vi el del primer baño porque en el foro se estaba criticando que al niño le entraba agua por los oídos y ella lo hacía mal.

El libro de ella lo leí por encima en un Carrefour para reírme un rato. El primer libro de él lo empecé igualmente en un centro comercial cuando todavía me gustaban para ver cómo era y malo no, lo siguiente, menuda decepción.

Un consejo primas, yo que vosotras no llamaría a Javier "habibi" como decís, significa "querido" en árabe. Prefiero Stephen King Junior. Ja Ja Ja Ja.

Un saludo.

Posdata: Bruno es demasiado pequeño para sacarle parecidos basados en opiniones subjetivas.
Prima puedes buscarle un problema a quien te haya contado esto en confianza si se toman medidas. Ya que no puede ir dando información de lo que ocurra en el hospital.
 
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
86
Calificaciones
604
os leo desde hace prácticamente un año en las sombras y como nos ha pasado a muchas; era una fiel seguidora coquetee hasta mas o menos los vlogmas del año pasado.
Cuando hicieron la nochebuena/tardebuena pensé..WTF que coxx hacen? y buscando cosas de ellos os encontré y empece a abrir los ojos aunque fue fácil porque a partir de ahí y todo este año ha sido un desvario; con esos retos absurdos, cada vez menos vídeos; menos contenido y menos realidad.
Cuando veo un vlog de una familia me gusta sentirme identificada con lo que veo; ver una familia normal con sus hijos haciendo cosas normales aunque estén en casa pero es que estos dos…son cada día mas surrealistas; están todo el día inventando contenido adolescente para los vídeos cuando es mas fácil grabar un día a día normal que es lo que nos engaño a muchas a su canal.

Hoy escribo porque estoy ya indignada con esta familia me da muchísima pena lo que le han hecho a Gala hoy; es una niña y están jugando con su ilusión…el día de reyes cuando abra los regalos que ilusión va a tener? en fin; son patéticos
Totalemente de acuerdo en todo. Yo a principios de este año empecé a ver mucho desvarío, falta de realidad y sinceridad. Y lo de hoy con Gala ha terminado de confirmarlo. Tiene casi 2 años! No razona!! Eso se lo haces a un niños de mas de 8 años y se ríen todos y puede tener su gracia (aunque no mucha). De esta manera se ríen solo ellos. A mi gracia poca, lo que me da es pena de la niña. PATETICO!
 
Última edición:
Registrado
25 Jun 2018
Mensajes
744
Calificaciones
9.428
Soy sanitaria y es esta malformación la que tienen (los dos ehh aunque a la niña se le nota más )
Los/as que decís que no tienen nada nose porque lo decís pero se les ve clarísimamente :cautious:
Pues si! Y si buscas en internet esa malformación y comparas a los primitos con lo que encuentras, tienen esa malformacion pero muy leve de lo cual me alegro por ellos. Podria haber sido mucho peor. Por otra parte no me parece mal comentar esto, al contrario, cuanto menos estigma tengan estas enfermedades o malformaciones mejor y mas tolerancia. Las primas no mencionamos esto por maldad.
A bruno lo veo feucho (que no tiene nada de malo), pero no creo que tenga alguna malformacion. Igual que hay niños mas agraciados hay otros que son menos. Y no pasa nada. Igual de mayor es guapísimo, pero de bebé no se le ve mucho.
 
D

Deleted member 55028

Guest
Voy escribiendo mientras veo el vídeo de hoy:

-Pensaba que era un vídeo en el que abre los regalos de Nochebuena (spoiler: no, porque Velcro tiene tanto que hacer que sus vídeos tienen 8 días de atraso o más), pero resulta que es un vídeo en el que han envuelto gilipolleces para tocarle el toto a la niña.
-Con el primero, Gala se quedó desconcertada. Cuando llevaba 3, se empezó a mosquear (muy bien, Gala). Cuando ya vio la caja de una muñeca de Frozen, y la vio vacía... Se enfadó muchísimo. La niña lloriqueando, enfadada... Pobre niña, de verdad. Me ha dolido hasta a mí. Manda cojones, a ver si te queman tus bolsos y te hace la misma gracia, Velcro.
-Se han comido una semana de vídeos porque el vídeo que han subido hoy es el vídeo del lunes 24. Se van a Carrefour, Velcro malísima la pobre con su garganta, y van a Carrefour. Mucho dinero, pero las galletas para hacer una tarta las compran de la marca de Carrefour xddddd Chica, unas Marbú Dorada o algunas cuetara o algo, no me seas AGARRADA, HIJA.
-Le encasqueta los hijos al padre y el abuelo los dejo dormidos. Comen Noodles, una comida típica del país de YouTube.
-Velcro le encasqueta a la abuela y a la niña el hacer la tarta de galletas mientras ella se toca el higo y explota a su hija (la tarta de galletas tiene las natillas prefabricadas y las galletas compradas, o sea que trabajo mínimo). Lo peor es que su madre ya se cree SÚPER REPOSTERA por hacer esa tarta de caquita.
-Coquetario de adviento (máquina de hacer palomitas cutre aka "palomitero") Podéis pasar hasta el min 18:38 para ahorraros la mierda, de nada.
-La niña pasando de la muñeca que le han comprado (GALA, yo soy tú y me cagaba en la alfombra después del baño para joderles, de verdad)
-Steven haciendo publicidad de sus RRSS y dándole un regalazo a Velcro | MUY ABURRIDO y RIDÍCULO
Si Velcro no cocina para qué quiere el rallador con 4 tipos distintos de hojas? Pregunto xd
-Momento familia feliz (SIN BEBÉ BRUNO, OBVIO) MUY EMOTIVO (gracias a Gala, porque ellos dos me aburren)
-Despedida ridícula disfrazados de payasos y por fin aparece BEBÉ BRUNO "lo meten en todos los fregados" pues menos mal, chico
-OS MANDO... CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE PUBLICIDAD!!!!
 
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
705
Calificaciones
3.673
Pues a mi me ha parecido de muy mal gusto hacerle eso Gala la verdad. La niña ya estaba harta, es que lo mismo uno habría tenido gracia pero tanto ya cansa... Me parece fatal jugar con la ilusión de un niño y más que aunque parezca que no, se da cuenta de todo.
 
D

Deleted member 50236

Guest
Yo no creo que Bruno tenga nada tampoco, es diferente a Gala pero en realidad los bebés pequeños guapos guapos hay poquitos, además mi cuñada tuvo a su niño prematuro y hasta ahora que ha cumplido casi el año no lo he visto mono, cuando este más grandecito Bruno veremos a quien se parece pero yo lo veo un bebé sin mas
 
Registrado
26 Dic 2018
Mensajes
1.328
Calificaciones
10.418
Hola, soy nuevo
Yo antes si los veía porque me entretenía cuando vivía fuera de España, por aquel entonces era asiduo a youtube y vamos, ver "familias felices" me hacía olvidar un poco pues lo que vivía allá. Ni malo ni bueno, simplemente diferente.
Pero con el tiempo me aburrió tanta perfección y tanto la vida es de color de rosa yupipandi, chachipistachi, me pasó con esa familia y los carameluchis y solo aguantaba (y mal a vendeliss) pero porque por aquel entonces subía pocos videos y como que era por si el aburrimiento me superaba ese día, pero ya nada. No aguanto a las familias, como exponen a sus niños y éstos son como...¿conejitos de india frente a mirones? o sea, suena mal, pero vamos...
Ya deben tener una infancia peculiar, pues añademosle que le conocen desconocidos de la nada y les dan cosas, más las consecuencias en la escuela, instituto, universidad/FP (lo que sea) o incluso en el día de mañana en el trabajo.
 
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
1.377
Calificaciones
6.394
Soy sanitaria y es esta malformación la que tienen (los dos ehh aunque a la niña se le nota más )
Los/as que decís que no tienen nada nose porque lo decís pero se les ve clarísimamente :cautious:
Prima yo le notabas los ojos raros , me puedes explicar el porqué de esa enfermad o problemilla , mil gracias !!
 
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
586
Calificaciones
4.824
Anda que ya les vale jugar así con la niña para crear contenido... Ellos se habrán reído mucho pero mí gracia no me ha hecho. Ya que está navidad es un poco “más consciente” de regalos y demás, no sé a qué ha venido quitarle así la ilusión y confundirla. Los regalos reales de después quizás ni quería abrirlos ni le habrán llamado la atención aunque en el vídeo de mañana muestren lo contrario. Mirad cómo cuando la niña se ha enfadado y se ha puesto a llorar lo han cortado rápidamente... vaya seres, a cuál más ridiculo :mad:
 
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
1.662
Calificaciones
11.579
Solo a mi le parece anormal y alarmante que una niña de menos de dos años porque le regalen cutradas se ponga así, se enfade y lance los regalos por los aíres? Cuando tenga 15 años no sé qué va a hacer
 
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
159
Calificaciones
956
Por qué le dio vergüenza ajena a tu fuente por ver el vídeo? Cuenta más detalles, que tal Vero con Bruno en el hospi?

Como para no darte vergüenza de lo tontos que son en los vídeos. Ja Ja Ja Ja. Supongo que porque se ven diferentes en cámara de cómo se comportan en persona después de su show. Al parecer ni siquiera hablaban en spanglish. Ja Ja Ja Ja. Si al final van a ser hasta naturales y todo. Intenté sonsacarle todo lo que pude pero sólo conseguí eso, y que como tuvo que quedarse tantos días en el hospital le dijo que al final se iba a tener que mudar allí y la otra con cara de resignación, en plan ya ves. Esa persona, obvio trabaja en ese hospital, se burló de los nombres (Bruno y Gala). Los encontraría cursis o ridículos. Yo no sé cómo sería Vero con su hijo más allá de lo que se ve en el vídeo porque sólo habló de Javi y de que no soltaba al niño. Siento no poder decir más primas pero es todo lo que conseguí. Supongo que Javi tendrá mayor vínculo con su hijo. Tengo la pequeña esperanza de que fuera de los vídeos interactúan más con él o le hacen caso. Al menos Javi. Me da pena verlo tan solo y desabrigado ahí en la cunita. Juro que mientras he estado en Málaga he mirado por si los veía y he pensado de verdad en decirle a Vero que le haga más caso a su hijo o dejárselo caer.
Decís que ella quería desde el principio otra princesa pero yo tenía entendido que iba a por la parejita.
Si leen ésto, me gustaría decirles que por favor sean más naturales en los vídeos, cosa que ya habéis repetido hasta la saciedad. Más normales, vamos, como al parecer son sin una cámara todo el día pegada al culo.
 
V

VelcroCateta

Guest
Prima yo le notabas los ojos raros , me puedes explicar el porqué de esa enfermad o problemilla , mil gracias !!
Lo voy a explicar para que lo entendáis,la enfermedad se llama Síndrome de Crouzon y es básicamente una malformación en el cráneo y en la cara.
Es una enfermedad genética y se debe a una mutación de dos genes,está mutación lo que hace es condificar los receptores del crecimiento de los fibroblastos tipo 2 y 3.
[Los fibroblastos son unas células que proporcionan una estructura en forma de entramado (perpendicular) a diversos tejidos y son muy importantes en la curación de heridas, siendo las células más comunes del tejido conectivo (entre otras cosas)]
El síndrome suele aparecer a partir de los 2 años más o menos (no desde que naces ni siquiera durante la gestación)
Y las personas con este síndrome tienen:
El maxilar superior más pequeño,separación de ojos,estrabismo,anomalías en los dientes ,hidrocefalia,etc
 
Última edición por un moderador:
Registrado
24 Dic 2018
Mensajes
159
Calificaciones
956
Prima puedes buscarle un problema a quien te haya contado esto en confianza si se toman medidas. Ya que no puede ir dando información de lo que ocurra en el hospital.

Por eso lo he puesto como anónimo, de todas formas mi fuente no me cae precisamente bien, y hablar... puf... marujea de todos sus pacientes. De todo el mundo en realidad. Es cotilla nivel extreme.

Gracias prima.

Tampoco estuvo todo el tiempo y sólo tenía halagos para ellos (quitando que no le gustasen los nombres de sus hijos). Por eso digo que no me creyó con lo de la lactancia artificial o el tener a su hijo como un mueble más del salón.

Si Javi o Vero leen ésto pueden quedarse tranquilos que no dijo nada malo de ellos.

Yo tenía dudas pero me pudo el salseo primas. Si es que me parto con vosotras.