Familia Coquetes/Coquetelandia

Si es que los niños pequeños tienen más sentido común que los adultos... se debería aplicar la regla de lo 4 regalos: algo que sirva para llevar (ropa, zapatos...), algo para leer, algo que realmente deseen y algo que realmente necesiten.
Yo hice un experimento: lleve hace semanas a mi hija de 20 meses a juguettos. La puse alli delante y le dije que cogiese lo que le diese la gana. Despues de 10 min me viene con un pony de esos pequeños de plastico. Le digo a ver si eso es suficiente y me dice que si. Y luego se fue con los demas niños a jugar con los legos. Eso demuestra lo que dices, mil veces mas sentido comun, cogio lo que le gustó. No acaparó y eso deberia hacernos pensar que nosotros somos muy culpables de lo consumistas que se vuelven con los años.

Un año en cada pata prima! Tiene casi 2 si no los ha cumplido ya. Regalos a cascoporro y digo yo que este año todas regalan Mr Potatoes? A Mia tb le han comprado uno. Agobio tambien me da a mi desde luego. Ahi se ve todo colocadito pero buff se van a hartar a recoger orejas, narices y sombreros...
Dímelo a mí me faltan la mitad de las piezas

Y luego querrán vendernos la moto dentro de unos años de que sus hijos son los más humildes, solidarios, desprendidos y generosos del coquemundo mundialísimo.
ANDAD A PASTAR CROQUETOS
Voy a calcular más o menos lo que les han costado los regalos:
Tren: 30€-40 € aproximadamente
Oso Gigante: 179€
Película Coco: 10€ (9,99€)
Muñeca Elsa Frozen: 15€
Mister Potato:20-30€ aprox.
Libro Tu y yo.El cuento más bonito de mundo: 15€
IPad Apple: 400-1000€ (Nose cual modelo se ha comprado)
Juguete para Bruno:20 € aprox
Juego De las bolitas: 20€ aproximadamente
Ilustración.El mapa de nuestra vida de Petiter: 15-20 € (para ellos gratis,seguro que es colaboración)
Juguete Fregadero de Vertbaudet:
20-30€ aprox
Frutas: 15-25€ aprox
Caballo de Madera de EverEarth: 90€
Pijama de Habi de Primark: 10€ aprox
GoPro + accesorios: 200-300€ aprox.

Se la están jodiendo literalmente desde que salió de la barriga.
He empezado el vídeo y la niña casi llorando por la llegada de papá Noel. No quiere salir de la habitación del miedo. Gracias a la bromita de stifen disfrazado aquella que no le hizo ni put* gracia a la niña. Le están jodiendo la infancia a la niña

Si es que los niños pequeños tienen más sentido común que los adultos... se debería aplicar la regla de lo 4 regalos: algo que sirva para llevar (ropa, zapatos...), algo para leer, algo que realmente deseen y algo que realmente necesiten.
También hay otro método que es igual que este pero añadiendo otro regalo más para regalar,así el/la niño/a aprende a compartir.
Con ese regalo lo que tiene que hacer es elegir a una persona para regalárselo:a su madre,a su abuelo,a un niño necesitado,a su primo...
No soy madre pero cuando lo sea me gustaría hacer este método con mis hijos e inculcarles unos valores que poca gente tiene ya.

Eso me parece precioso!!!!! Voy a ponerlo yo en práctica el día de mañana
También hay otro método que es igual que este pero añadiendo otro regalo más para regalar,así el/la niño/a aprende a compartir.
Con ese regalo lo que tiene que hacer es elegir una persona para regalárselo:su madre,su abuelo,un niño necesitado,su primo...
No soy madre pero cuando sea madre me gustaría hacer este método con mis hijos e inculcarles unos valores que poca gente tiene ya.

Un año en cada pata prima! Tiene casi 2 si no los ha cumplido ya. Regalos a cascoporro y digo yo que este año todas regalan Mr Potatoes? A Mia tb le han comprado uno. Agobio tambien me da a mi desde luego. Ahi se ve todo colocadito pero buff se van a hartar a recoger orejas, narices y sombreros...
Los Carameluchis también se lo han comprado a Fermín :cautious:

Y eso que la foto se la habra currado ( maquillaje y pelo...ropa)

Gala ya es consentida y caprichosa. Desde el momento en que un niño tiene todoooo lo que pide o desea ya es caprichoso y consentido. Su madre lo es y ella lo es y lo será. Miles de juguetes, un armario mas grande que el mio, mas zapatos que un adulto incluso antes de aprender a caminar...a mi me da verguenza ajena. Yo pudiendo comprar un millon de cosas ( gracias a Dios podria) le he regalado a mi niña de aprox la misma edad de Gala un set de plastilina de 12 euros y una muñeca de 15. Y punto pelota. Me niego a que me pase como a mi mejor amiga que el dia 26 su hijo de 3 años lloraba porque no le habian traido regalos mil como el dia anterior. Y es que a los regalos se acostumbra uno rapidito.
La mía también tiene la misma edad y creo que le hemos comprado el mismo set de plastilina! Jajajaja Se lo daré en Nochevieja, en Nochebuena tocó unos bloques para construir y FIN. El año pasado le puse varias cosas y no sabía ni con cual jugar así que este una cada vez y priau. Encima está tan feliz todos los días lo primero que saca es eso. Para Reyes le tocarán libros, cuadernos, pinturas y un montón de paquetes de pegatinas y ya, se acabaron los regalos.

Desde luego no se en que piensan y más teniendo su experiencia. A mi también me regalaban todo lo que quería y estaba idiotizada, lo único que consiguieron fue crear una persona caprichosa, impaciente y desagradecida. Luego me normalicé, un poco pero no del todo, y ahora no quiero que le pase igual a mi hija. La Velcro no se... No debe verse los defectos que prefiere que la niña siga su estela dorada.

Back