Familia Coquetes/Coquetelandia

Suelto yo a mi peque así en un súper y no lo encuentro en varios días.
Hasta en casa estoy constantemente viendo dónde está porque en cuanto me descuido me la lia. Y no liarla de levantarse de la alfombra sin permiso (que será lo máximo que hace Gala), sino tirar el gato a la piscina, meter el móvil en el inodoro, desbordar la bañera, arrancarle todas las hojas a cada una de mis plantas...
Eso son liadas de verdad, no las cosas de las que tú te quejas. No sabe la suerte que tiene...

Encontrar los rotus y hacerte un grafiti en la pared, sacarte toda la ropa de los cajones inferiores, atascarte el inodoro con lo que encuentre por ahi...esconderse y no querer salir hasta que tu le encuentras....subirse al sofa y tirarse de cabeza cual superman...y solo tiene 14 meses y medio y aun anda bastante torpe...

Gracias, primas!! Porque últimamente entre youtubers que llaman terremoto a sus benditos bebés y otros niños que veo en la calle que apenan parpadean me pensaba que la mía era una excepción y que estaba haciendo números para el reformatorio.
Maternidad real, por favor! (Ojo, que hay muchos niños tranquilos y eso también es real, pero llamarles "terremoto"...)
 
Suelto yo a mi peque así en un súper y no lo encuentro en varios días.
Hasta en casa estoy constantemente viendo dónde está porque en cuanto me descuido me la lia. Y no liarla de levantarse de la alfombra sin permiso (que será lo máximo que hace Gala), sino tirar el gato a la piscina, meter el móvil en el inodoro, desbordar la bañera, arrancarle todas las hojas a cada una de mis plantas...
Eso son liadas de verdad, no las cosas de las que tú te quejas. No sabe la suerte que tiene...
Exacto!!! A ver como le sale Bruno! Porque mo grande era de lo mas tranquila pero cuando nacio el segundo flipamos en colores...
 
Aún recuerdo como en un valor antiguo se compró una sudadera ppra no pasar frío en el cine porque se le olvido llevar abrigo, y luego la dvolvió
felicidades Velcro, que mal Pajares!! ja ja

Ese Havililloh que bien se le da mentir, eh? Que más le da decir: oye pues si, se me ha olvidado, que es un santo! Pues para que veáis... Así con todo!
 
De nuevo en su canal de moda, ni rastro de ella.
Su sueño es la moda pero hacer un vídeo de tendencias, looks, vamos... lo que se busca en un canal así, no es lo suyo.
Y luego dice que a cumplido su sueño.Cual? Vender tu vida?
La invitan a la fashion week, le regalan cremas clarines, labiales de boujoir... por su canal de vlogs... Y ella de verdad se piensa que es por los looks que cuelga en Instagram?
 
Back