Familia Coquetes/Coquetelandia

RESUMEN DEL VIDEO:

Se levsntan, levantan a Gala, le hace el biberón a 30 segundos.Le pone dibujos mientras come el biberón tumbada en la alfombra. (TODO ESTO SIN HABLAR CON MUSICA Y POSTUREANDO).
Ellos almuerzan cereales con yogur y plátano (Es sano? )
Ella hablando con la boca llena... Contestando comentarios de IG..
Jugando los dos con Gala .. fregando platos..
Eligiendo modelito de Gala..

LA VISTE EN LA ALFOMBRA CON UN CAMBIADOR. HAY QUE ME DAAA! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se pone crema en su barriga de quita y pon, se pone crema en la cara (Clinique, que lo enseña).
No se mete mierda en la cara ni nada
Varios potingues en la cara y a postureando lavándose los dientes los tres .
Otra vez me da parraque. Haciendo ver qué trabaja en el ordenador. Haciendo la cama..
Er lorquilla haciendo ver qué hace cosas. Ella que se vea bien que se toma la pastilla y bebe agua y.. DA DE COMER A PECES VIVOS!
Se le ve un culo más feo con este peto, de verdad. Se van los tres. Dónde? Al centro comercial?

Y se acabo el video. Se ve claramente que es contestación al foro y lavado de imagen.
 
RESUMEN DEL VIDEO:

Se levsntan, levantan a Gala, le hace el biberón a 30 segundos.Le pone dibujos mientras come el biberón tumbada en la alfombra. (TODO ESTO SIN HABLAR CON MUSICA Y POSTUREANDO).
Ellos almuerzan cereales con yogur y plátano (Es sano? )
Ella hablando con la boca llena... Contestando comentarios de IG..
Jugando los dos con Gala .. fregando platos..
Eligiendo modelito de Gala..

LA VISTE EN LA ALFOMBRA CON UN CAMBIADOR. HAY QUE ME DAAA! :ROFLMAO::ROFLMAO:
Se pone crema en su barriga de quita y pon, se pone crema en la cara (Clinique, que lo enseña).
No se mete mierda en la cara ni nada
Varios potingues en la cara y a postureando lavándose los dientes los tres .
Otra vez me da parraque. Haciendo ver qué trabaja en el ordenador. Haciendo la cama..
Er lorquilla haciendo ver qué hace cosas. Ella que se vea bien que se toma la pastilla y bebe agua y.. DA DE COMER A PECES VIVOS!
Se le ve un culo más feo con este peto, de verdad. Se van los tres. Dónde? Al centro comercial?

Y se acabo el video. Se ve claramente que es contestación al foro y lavado de imagen.
JAJAJJA SABIA QUE IBA A SER CON CLINIQUEEEE un poco de publi encubierta y eso que me ahorro para Hacienda! Aunque el otro día una taliflan me dijo que Velcro no es autónoma AJAJAJJA lo que me faltaba
 
Primas igual ya lo sabeis que voy atrasada leyendo pero lo de hacerle preguntas por instagram, no es anónimo! Ella sí puede leer quien lo pregunta... Os va a bloquear :X3:
 
Back