Familia Coquetes/Coquetelandia

Entre al IG de esta chica madre mía!
Vero no se inspira, la copia directamente, una copia barata, pero copia al fin. MissOlivia MissGala... corre Vero a hacerle el IG a DonBrunoCoquete!
Yo creo que aún no le ha abierto el insta a Bruno porque se habrá dado cuenta de lo ridículo que suenan MisterBrunoCoquete o BruneteCoquete :ROFLMAO:
Vero, ¡date prisa! Que a Gala se lo hiciste antes de nacer y como no hagas lo mismo con Bruno las flanes van a empezar a pensar que a él lo quieres menos.

Igual opta por hacer una cuenta conjunta de los niños y ya está. Que son pechá de cuentas y la croqueta se nos lia.
 

He llegado a leer en los comentarios flaniles de esa cuenta, que Vero no hace los vídeos por dinero, que los hace por diversión.
Pobrecitas... Y que bien engañaditas las tiene.
Es una vergüenza, porque son niñas la mayoría!
Si engañan a una mujer de 40 años alla ella... Qué hubiera espabilado antes jaja pero a una niña se la estás metiendo doblada y nuestra sra reventeichon con la conciencia tranquila.
 
Unas de las cosas que había en los papeles son:viaje a Japon,Saltar en paracaídas,el flashmob,viaje a New York y no me acuerdo de más :facepalm:
En este vídeo lo podéis ver,minuto 10:30
A Javi se le ve lo que escribe:D:hilarious:


Ufff cuidado que locura más heavy ir a New York , cuando tiene todo el dinero para irse ...
locura sería irme yo que no me llega ni para el avión ! Jajajaj
 
Desde que dijimos aquí que parece que a vero le dan asquito los besos de javi, no os parece q se dan besos mas apasionados???a mi me lo parece...no se poner gift....
:ROFLMAO::ROFLMAO:Mi cuñada adolescente se da mejores besos con el novio:D:ROFLMAO:
Eso si,nose si es porque se quieren más o porque tienen las hormanas revolucionadas,ya sabes,cosas de adolescentes:ROFLMAO::hilarious::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Back