Familia Coquetes/Coquetelandia

sabéis el tema del aborto de vero? hace poco dijo q había tenido uno pero no dio detalles. sabeis cuando, en qué semana, y si fue antes o despues de gala?
 
Ver el archivo adjunto 779397

Hola?? Ésta que se quiere parecer a Jessie de seamsforadesire? Lo ha dicho una prima antes, que encima el niño se llama Bruno igual que el de Jessie. Esas flores en la cesta es tipico de Jessie tb y mirar el pañuelo en el pelo.
Además está poniendo el mismo efecto en las fotos. De verdad que mal me cae! Que simple es y que poca personalidad!

Entre al IG de esta chica madre mía!
Vero no se inspira, la copia directamente, una copia barata, pero copia al fin. MissOlivia MissGala... corre Vero a hacerle el IG a DonBrunoCoquete!
 
Última edición:
Off topic (aunque en relación con la exposición de menores en internet): estaba yo en la cafetería donde voy siempre a desayunar en mi media hora de descanso del trabajo, en la mesa de al lado una mujer y su hija, de unos 9-10 años, y le dice la niña a su madre: la prima se ha abierto un canal en YouTube, me voy a abrir yo otro que se va a llamar 'Mis locuras y yo'. A lo que la madre responde: oye, pues podríamos intentarlo. Mi cara de horror-sorpresa no os la puedo describir.
 
Back