Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí eso también me pareció fatal, debería haber ido acompañándolos...y creo que no era información que debiera dar, creo que lo hizo para crear expectación y le pregunten que le pasa a su padre si no no entiendo xq lo dijo...me pareció muy mal, y por otra parte, me intriga saber que le pasa al padre de javi....
Totalmente, tampoco entendí que dijera que habian ido a verlo y mientras ella se iba duchando etc. No tendrá más horas en el día para ducharse e ir a acompañar a Javi... en fin me pareció fatal la verdad
 
Y yo no es por ser mala , si no porque es una realidad , que ojalá que no pero puede pasar. Ponte que para que venga el otro falten 1 Año y medio - casi 2 (contando embarazo y demás). Vete tú a saber si la mujer puede verlo, más que nada porque he vivido que mis abuelas estuvieran más sanas que una manzana y de un día para otro ZAS. Yo hubiera pensado en eso también, que al menos ,por lo que pueda pasar, que la mujer no se quede con la cosa de no haber visto a la niña con la ropa.
Acabo de ver ahora mismo la parte de la abuela y es verdad que el padre de ella pregunta de que marca es y que donde esta la etiqueta. Que mal gusto y poca educacion la verdad. Bien podia haberle puesto el trajecito ese el segundo dia o cuando la abuela fuera a visitarla y no dejarlo para el bautizo sabiendo que los bebes dejan ropita sin estrenar muchas veces.
 
Acabo de ver ahora mismo la parte de la abuela y es verdad que el padre de ella pregunta de que marca es y que donde esta la etiqueta. Que mal gusto y poca educacion la verdad. Bien podia haberle puesto el trajecito ese el segundo dia o cuando la abuela fuera a visitarla y no dejarlo para el bautizo sabiendo que los bebes dejan ropita sin estrenar muchas veces.

Me hierve la sangre de verdad, una persona normal pregunta de qué marca es cuando dan un regalo???? Mi padre desde luego no hubiera hecho semejante pregunta, como si es de mercadillo!!! Qué barbaridad....
 
Pues sí que detalle más feo, no les costaba nada ponerle 1 DIA el trajecito, con sólo un día la mujer ya la tienes contenta, porque luego ya se sabe que la ropita rcen nacido ya no te vale para muchas veces mas. Les costaba poco hacer eso y sacarle unas fotitos a la niña y enseñarselas a la abuela, que ilusión le iba a hacer, y más si decis que se lo ha hecho a mano, con la ilusion y tiempo que supene hacer algo así.
 
Vero guapa, el tejido q dices q es muy suavecito como terciopelo q se lleva ahora tanto se llama CHENILLA. Y esta es la q va a escribir un libro de moda???me partoooooo
 
Hola chicas soy una lectora en la sombra yo a los coqueteo cuando empezó a seguirlos desde lo del tst de embarazo me caían muy bien,pero de un tiempo aquí esta todo tan estudiado que ya no soy capaz de ver un video completo. Me parece muy fuerte lo del padre,preguntar de que marca es. Que mal gusto y que poca educación. Hay que ver lo que hacen las apariencias a mi me parecía buen señor. Ahora solo me queda la pepino.
 
Vero guapa, el tejido q dices q es muy suavecito como terciopelo q se lleva ahora tanto se llama CHENILLA. Y esta es la q va a escribir un libro de moda???me partoooooo
Jajajjaja totalmente, le iba a dejar en comentarios el nombre del tejido pero digo bah... tanto que sabe y le gusta la moda y que no sepa ni eso....
 
A mi el padre de ella nunca me ha dado buena espina, y nose en que vídeo fue que le pregunto la coqueta a su padre que que opinó el día que le presentó a Javi, Dijo algo así como...mejor no me preguntes... pues Javi será lo que sea pero mejor que trata a su hija no le iba a tratar nadie
 
Desde luego que Vero ha tenido mucha suerte con Javi, se desvive por ella y se le ve enchochadísimo. Menudo comentario el del padre... Sobra bastante sabiendo que el novio es tan bueno con su hija y que encima lo va a ver tanta gente en Internet.
Por cierto, una cosa que he calculado de los croquetes, no dan puntada sin hilo: sus vídeos llevan 1 semana de retraso y se van a Nueva Yó el 23 (una semana clavada antes de diciembre). Vamos, el guión ha buscado que cuadre a rajatabla el 1 de diciembre (vlogmas y YouTube pagando una pasta por los vídeos ese mes) con el primer día de Niu Yó. Madre mía qué cuadriculados!!
 
Pero mas Javi. Pq yoe digo eso a la abuela de mi pareja y ya te digo q mi pareja me pone fina y ademas le pone el traje para salir x sus santos huevos. Q es su familia. A mi javi cada dia me cae peor. Con lo listo q es , q pocas inquietudes tiene... solo halagar a la otra pelma. Nose si tanto le gusta escribir q siga con eso q deje youtube y q dejen las tonterias q son muy falsos q todo es puro ppstureo.. a mi me caia mejor antes. En el video del embarazo se le notaba nervioso x hablar a una camara y ahora... si no sale no duerme tranquilo
Ojalá mis hij@s pudiesen conocer a sus bisabuelos, pero ni yo tuve la suerte de conocer a mis abuelos... Que pena que ella pudiendo ofrecerle eso a su hija no la deje pasar más tiempo con ellos. Otra cosa es que siempre la niña en casa de su madre, qué pasa que la abuela Paqui no puede cuidarla igual de bien?
 
Back