• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
26.174
Pues yo lo siento pero no estoy de acuerdo. ¿El sistema educativo es una mierda? De acuerdo, pero Verónica es una vaga con letras mayúsculas. Tengo la misma edad que ella y he estudiado toda mi vida en instituciones públicas y he aprendido el idioma. Para aprender otros, ahorré y pedí ayuda a mi madre para pagar los cursos intensivos, pero claro yo tenía inquitudes de aprender, de mejorar y buscarme un futuro mejor pero ella todo lo que quiere es vivir como una princesa de Disney.

Y los vlogmas, o cambian o los voy a utilizar para los noches de insomnio porque decir que son aburridos es poco. Me parecieron más interesantes el año pasado.

Pero vamos a ver...que a mí la croqueta esta me importa un huevo, que lo que digo es que (en general, no la niña esta) el sistema de ingles ha sido una muerda en España y yo en mi caso me saque la carrera currando al mismo tiempo y no tenía más pasta ni tiempo en estudiar idiomas porque quise hacer una especialización jodida de mi carrera. Entonces, los que tenemos acento malo, español o llámalo como quieras no es como para reírse, que así estamos todos los españoles acomplejados y miertos de vergüenza a la hora de intentar hablar inglés, sabiendo q se van a descojonar de ti...luego viene un francés hablando español con su acentazo de París y le hacemos todos la ola.
Y repito, no hablo de esta chica que me importa bien poco lo que hace, haya estudiado (que ni lo sé) y sus buenos o malos acentos.

D

Deleted member 22183

Guest
Pero vamos a ver...que a mí la croqueta esta me importa un huevo, que lo que digo es que (en general, no la niña esta) el sistema de ingles ha sido una muerda en España y yo en mi caso me saque la carrera currando al mismo tiempo y no tenía más pasta ni tiempo en estudiar idiomas porque quise hacer una especialización jodida de mi carrera. Entonces, los que tenemos acento malo, español o llámalo como quieras no es como para reírse, que así estamos todos los españoles acomplejados y miertos de vergüenza a la hora de intentar hablar inglés, sabiendo q se van a descojonar de ti...luego viene un francés hablando español con su acentazo de París y le hacemos todos la ola.
Y repito, no hablo de esta chica que me importa bien poco lo que hace, haya estudiado (que ni lo sé) y sus buenos o malos acentos.
Ya, pero como el foro va sobre los coquetes criticábamos su acento, el de ella

Calificaciones
60.334
Pues yo, después de leer su libro, no pienso que se haga el tonto. Pienso que es así, de otro modo...el libro habría sido diferente. Verídico, al menos, dentro de su ficción. Pero es que no hay por dónde cogerlo. La trama no se sostiene ni con pinzas. Es como si un chico de 15 años lo hubiera escrito, no habiendo documentado una mierda.
No entiendo cómo esa gente de las 16 ediciones no se ha dado cuenta

A mí el libro me pareció un despropósito. Una historia absurda que no engancha; unos personajes sin absolutamente ningún atractivo, de hecho me imaginaba a él haciéndole esas declaraciones de amor a ella; está mal escrito, mal redactado, usa un lenguaje muy pueril e infantil. Si te dicen que lo ha escrito un crío de 15 años te lo crees.

Ale, ya me he quedado a gusto.

Última edición:
Calificaciones
23.174
Mirad, yo no he venido aquí a discutir con nadie y paso de entrar en bucle con algo que no va a llevar a ningún sitio. Yo vengo aquí a comentar la vida y hazañas de esta chica y su marido. Los comentarios que hago son sobre SU vida, no de la vida de las foreras, ni tampoco pretendo ofender o hacer sentir mal a nadie con mis comentarios HACIA la croqueta. Lo único que digo es que esta chica, con 28 años que tiene no ha sido capaz de formarse en nada ya sea moda, fotografía, cursos de escritura, edición, idiomas, teniendo todo el tiempo del mundo y facilidades económicas. Es muy fácil echar la culpa a terceros en lugar de reconocer que no se quiere hacer nada, que es mejor estar de centro comercial en centro comercial, porque trabajar ocho horas o más al día no es molongui. Sin embargo, se la llena la boca diciendo que hizo unas prácticas en no sé que revista, que ha viajado muchas veces a nueva york, que vivió en madrid y londres, que estudió nutrición, que estudió una oposición y cuando abre la boca lo único que muestra es ser una cateta sin ambiciones e inquietudes en esta vida. Yo por mi parte aquí lo dejo y como no tengo más que aportar me retiro una temporadita. Leeré en las sombras pero paso de comentar, que luego pasa lo que pasa.

Calificaciones
60.334
Aquí una lectora acérrima, leo a diario desde ni me acuerdo y ya paso la treintena. Me descargué el fragmento gratuito al Kindle para ver si me enganchaba, ya que era tan top ventas. Pero viendo que en las firmas de libros, la cola esta repleta de adolescentes y niñas, que se puede ser ambas cosas y tener buen gusto para la lectura, pero no creo que ese fuese el motivo que las reunía allí. No tenía muchas esperanzas puestas...

Efectivamente, no he podido leérmelo, si un libro no me engancha en los primeros capítulos, no me merece la pena. Ya no porque la historia te atrape desde el principio, sino también que esté bien escrito, con coherencia, gracia, etc... Pero nada que ver.

No creo que escribir sea moco de pavo, pero hay que saber y valer. Y me da pena, porque hay gente que escribe d lujo y se auto publican en Amazon y venden por 3€ mineros las novelas. Y este señorito que no escribe bien, agota tiradas....

Si Javier Castillo no fuera Mr. Coquete no hubiese tenido esos niveles de venta. No dijo que no se hubiese vendido el libro, si 50 sombras de Grey fue un best seller una ya se espera cualquier cosa; pero el tirón mediático le vino por esas niñas que iban a sus firmas a ver a la familia Coquete al completo, bebé incluido.

Calificaciones
14.235
Totalmente de acuerdo con vosotras. Y me parece muy injusto que otros escritores que, al menos, se han documentado correctamente y, al menos, escriben mejor, no se coman una rosca porque hay gente como los flanes coquetea que encumbran un libro que no vale para nada.
Qué rabiaaaa grrr

Calificaciones
1.704
Yo chicas el libro no lo he leído y no puedo opinar. Pero sí es verdad q he visto opiniones de lectores q dicen q no está bien redactado.
Entiendo q escritor no puede ser cualquiera y q aunque parezca una cosa fácil, no lo es.
Por lo menos él le pone ganas y entusiasmo y creo q si se quiere dedicar a este mundo tendrá q estudiar, leer y documentarse mucho.
A Javi lo veo un buen chico y humilde y él sabe q esto del canal es un trampolín. Espero q lo aproveche para mejorar y seguir teniendo los pies en la tierra.

Respecto a ella, coincido en algunas cosas con Fachon. Creo q es una niña q a veces le gusta un poco alardear de cosas q no debería. Ejemplo: he estado muchas veces en NY. No Vero, has estado 3 y contando las 3 no has estado ni 2 semanas. Ejemplo: sé de moda xq he trabajado en tal revista, no Vero hiciste unas prácticas o estuviste unos meses trabajando. Yo estudié una carrera y llevo ejerciendo varios años ya sin parar y aún tengo mucho, mucho q aprender. Por un curso de moda o de nutrición NO sabes algo. Y menos cursos q no llegarán ni a los 2 años.
Considero q es buena chica pero un poco mimada y consentida, lo dije el otro día pero estar con Javi, le beneficia y mucho.

Calificaciones
15.485
Yo no me he leido el libro pero si me gusta que ya sea por X o B, esten fomentando la lectura y la venta de libros. Empiezas por este, y puede que se enganchen a leer mas. A mi me parece genial, ademas Javi ha podido cumplir si sueño, que no es vivir de exponer sus vidas, sino vivir de su hobbie, que es la escritura.
Y no entro en si es bueno o malo escribiendo, seguramente el si tome medidas para ir aprendiendo como escritor y llegar a otro tipo de publico mas maduro.
Lo malo es tener a tu lado a alguien como vero, que hasta le cuesta sacar tiempo para leerse el libro de su marido!
Javi se sentira tan frustado de no tener a alguien con quien compartir ese hobbie que tanto le gusta.

Aunque seguro que vero le llena en otras muchas cosas, obviamente.

Calificaciones
1.571
El otro día con la tontería me dio por bajarme la muestra de kindle. Mira, cada vez que ponía "sonrío" me lo imaginaba a él con esa carcajada falsa, y no pude leerlo. Aparte, tenia muchos fallos en plan escribir correctamente o explicar según que cosas. No me gusta su forma de escribir, y si a eso se le considera el stephen king español mejor que me entierren ya.

H

Harry Estilos Molonguis

Guest
Yo no digo nada, pero viendo el montón de coquefanes adolescentes de esas que solo leen mensajes en what’s app que había en las colas para las firmas de libros y viendo a la croqueta allí amenizando el cotarro se venía que el coco de escritor serio tiene poco. No me imagino a la señora de don Stephen King como reclamo publicitario de los libros del marido... no hay necesidad! Tiene que ser muy triste para don Javilillo Coco saber que ha vendido tanto solo porque lo han comprado niñitas fanes de croqueta.

Calificaciones
3.018
Me descargue el libro de Javi y solo pude leer un par de capítulos. Me falta casi todo el libro pero ya no tengo ganas de terminarlo aunque quiero saber cómo termina. Alguien me hace un resumen muy por arriba con final incluido? No creo que nadie se enoje..

H

Harry Estilos Molonguis

Guest
Bueno, miento, lo han comprado las fanes de croquetas, alguna que otra coti para poder criticar con propiedad (jejejeje) y algún pobre despistao que al verlo por todos los sitios ha pensado que tenía que ser un libro bueno sin saber que era el ‘libro molongui’ de un Youtuber. Aun así al menos el coco ha escrito (me da coraje defenderlo porque lo tengo atragantado) pero lo de ella es peor... es una muchacha que venía reventeichon de serie!

Calificaciones
4.663
Pues yo me los he cruzado, bueno han aparcado el coche en la acera de enfrente así que creo que hoy han ido a comer al chino, están aparcados cerca del restaurante al que van siempre, y estarán merendando en algún lugar del centro de Fuengirola.
Y digo yo.... que está merendando con unos coquefanes.... se auto han invitado los coquefanes porque los han visto? ha sorteado una merieda con unos coqueflanes? o son amigos y los llama flanes? me parece todo muy raro..... jajajaja. Me imagino a las flanes los mensajes privados joooo que morro yo quiero :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: