Familia Coquetes/Coquetelandia

Se nota q la familoa de vero son de dinero y q si no llevan cosas de marca o cosas caras no son felices. Javi podia haber aspirado a mas... o al menos hacerle entender a Vero q se puede ser pija sin ser pelma o ser caprichosa sin exigir. .. si de verdad nos leen a mi me gustaria ver una disculpa a la bisa .. pq los abuelos son sagrados !!. Les veo como dos niñatos caprichlsos q al no tener mucho antes ahora derrochan y derrochan.. ppbre gala de verdad....cuando crezca
Hombre vero compra en primark más que ropa de marca, pero si que la personalidad la tiene de niña consentida. No es malo comprar ropa cara si te lo puedes permitir, el problema es la personalidad de mierda que tiene.
 
Es la primera vez que oigo lo de la primera puesta. Soberana tontería. Al final va a ser más caprichosa Pepi que la hija. Como ya han dicho antes, si no sale de mí, mi madre me habría dicho que le pusiera el de la abuela.
Ya me los imagino cruzando los dedos para que el próximo sea niño y tampoco le puedan poner lo que tejió la abuela, que no es fachon.
 
El tema del trajecito que le hizo la abuela me pone entre de muy mal humor y super triste.
Ojalá mi abuela hubiera podido conocer a mi hija y hacerle un modelito. No deben saber lo afortunados que son :(
 
Son unos desagradecidos y no valoran nada. Y javi si tu tambien x idiota. Por no ser cpaz de ponerle un trajecito q tu abuela hizo con sus manos... ya te daras cuenta lo mal q lo hiciste cuando te falte.
 
Acabo de ver el video donde sale con la familia de Javi y no sabe ni los nombres de las primas, que se confunde dice, jaja pero cuanto a años llevan estos juntos...tendria que saber hasta el nombre de los vecinos de Javi...madre mia hay cosas que no alcanzo a entender.....
 
Pues al ver el video de nuevo, no parece que lo haya hecho la abuela de javier a mano porque está metido en una caja, y tiene pinta de haber sido comprado también (que lo mismo me equivoco pero puede ser también).
 
Le tendría que haber pasado como le pasó a mi sobrina. Semanas con la ropa especial de salida del hospital y cuando se la ponemos y vamos a salir, la niña se hace una caca gigante que manchó todo...al final salió con un pelele de lunares que llevaba su madre por si hacia calor en el hospi :p
 
Q venga en una cajita no tiene pq ser comprado. Mi abuela cuando me hacia trajecitos o cosas asi me las envolcia en cajas q ella misma tenia. De sujetadores q compraba o conjuntos o ropa. A lo mejor lo hizo y lo metio en una cajita nose... . De todas formas si lo hizo o no lo q cuenta es el detalle de regarlo digo yo
 
A mi me hubiese dado igual tanto si es comprado como si es hecho. El hecho es que a esa abuela, que adora a su nieto y que su nieto la adora a ella (no sé cuantas veces ha dicho Javi que la comida más rica del mundo la hace su abuela), le hacía ilusión que le pusiesen eso y Javi, y no Pepi, debería haberle dicho a Vero, oye, que se pone lo de mi abuela y punto. Sinceramente, creo que a Pepi le hubiese dado igual. Yo que sé, aún no tengo niños, pero creo que el día de mañana, me dará un poco igual ponerle una u otra ropa y más si es por un tema de estos. Supongo, que aunque no se lo haya puesto para salir del hospital, se lo habrá puesto algún otro día en el que fuesen a ver a la abuela aunque sea.
 
Por cierto cotis, visteis los vlogs? Cuando vuelvan de Nueva York se van a Frankfurt? O Munich, creo recordar..... :eek: Supongo que en el puente de diciembre. Así que los vlogmas van a ser Nueva York y uno de esos sitios (no logro recordar cual de los dos era), se van con los padres de Vero, que dice que lo hacen todos los años.
 
Back