Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas soy una lectora en la sombra yo a los coqueteo cuando empezó a seguirlos desde lo del tst de embarazo me caían muy bien,pero de un tiempo aquí esta todo tan estudiado que ya no soy capaz de ver un video completo. Me parece muy fuerte lo del padre,preguntar de que marca es. Que mal gusto y que poca educación. Hay que ver lo que hacen las apariencias a mi me parecía buen señor. Ahora solo me queda la pepino.
 
La verdad q si, y dice tb y la etiqueta!!!.....que poca clase hay que tener, con tanto que se la dan.
Se nota la diferencia de una a otra familia, la de javi humilde pero con mas valores que los otro
 
Desde luego que Vero ha tenido mucha suerte con Javi, se desvive por ella y se le ve enchochadísimo. Menudo comentario el del padre... Sobra bastante sabiendo que el novio es tan bueno con su hija y que encima lo va a ver tanta gente en Internet.
Por cierto, una cosa que he calculado de los croquetes, no dan puntada sin hilo: sus vídeos llevan 1 semana de retraso y se van a Nueva Yó el 23 (una semana clavada antes de diciembre). Vamos, el guión ha buscado que cuadre a rajatabla el 1 de diciembre (vlogmas y YouTube pagando una pasta por los vídeos ese mes) con el primer día de Niu Yó. Madre mía qué cuadriculados!!
No dejan nada al aire. Todo cuidado y bien atado.. Hay que sacar dinerito de los vlogmas. No me mola nada pq yo pienso que es todo por el canal y no por adquirir experiencias... Así q negativo para ellos
 
Yo aun así creo que Pepi tiene mejor fondo que el padre.
Parece una mujer muy callada y sosilla, pero se la ve mejor persona, al menos no parece tan de "mirar etiquetas" y demás garruladas que el otro.
Aunque me decepcionó que no saliera de ella valorar lo de la bisa y decir: no hija, no te preocupes que ya le pondréis lo mío en otra ocasión, creo que prima este trajecito.
 
Por si queréis ver lo que le puso al final (de la pepis) este es el vídeo (os lo he puesto en el momento en el que la empiezan a vestir).
Al final ni lo luce ni lo muestra, y parece un trajecito mono azul verdoso pero normal que le podría haber puesto al día siguiente la verdad. Lo de la bisa se veía más especial:
 
Pero habéis visto la foto que puso de los pedidos de frehly?. Flipo la de gente que pide....pero claro que si Verdeliss, veros, Fátima canto,,,,los de esta marca lo han sabido hacer bien......
Yo pedí y no pido más... el primer día son geniales, una maravilla, la leche, de verdad. Pero con el tiempo "caducan" o algo así y acaban decepcionando bastante. Y el acondicionador ya ni lo uso porque me dejaba el pelo grasiento.
 
También en esa cena el papá de verónica dijo, de qué marca es? (A algo de ropa) y era obviamente de mercadillo o tienda baratita pero el gesto era de agradecer. Me pareció una cena súper tirante y ese comentario siempre me lo he quedado guardado porque lo vi cruel.
Yo no entendí eso, ahí entendí que como lo había hecho la bisabuela con sus manos lógicamente no tiene marca ninguna, por éso el padre decía ¿Qué marcar es? Como dando a entender que no puede tener marca, que es único. Pero aún así la croqueta no se daba cuenta o no quería darse cuenta, que dijo ella, uy no se, y miró así como para ver la marca. Hasta que ya escuchó que lo había hecho ella y dijo, ahh que lo has hecho tu, uy es muy bonitooo
 
Yo me acuerdo de un vídeo, creo que era un cumpleaños de Javi, que había un montón de familia de el.... Total que saca a un par de niñas y vero dice.... Ayyyy!!! MiraR!!! Las primillas de javiiii ..que monas!!! Son supercoquetes, ven todos nuestros videos... Y dice.. PerdonaR como os llamáis???? :cautious::cautious: y yo en plan :eek: .... Pedazo de mongola eres no? ( he intentado buscar el vídeo .. Si lo encuentro lo pongo) esta tía relación con la familia de Javi CERO PELOTERO
Si si, totalmente, fue un cumpleaños de un primo de Javi, para ella lo que importaba es que eran coquetes porque de nombre ni se lo sabía y siendo familia, vamos quedó mal no....lo siguiente....me quedé flipada igual, pensé lo mismo que no tienen ninguna relación con la familia hasta el punto de no saber ni los nombres.
 
Se nota q la familoa de vero son de dinero y q si no llevan cosas de marca o cosas caras no son felices. Javi podia haber aspirado a mas... o al menos hacerle entender a Vero q se puede ser pija sin ser pelma o ser caprichosa sin exigir. .. si de verdad nos leen a mi me gustaria ver una disculpa a la bisa .. pq los abuelos son sagrados !!. Les veo como dos niñatos caprichlsos q al no tener mucho antes ahora derrochan y derrochan.. ppbre gala de verdad....cuando crezca
 
Back