Familia Coquetes/Coquetelandia

me vais a perdonar primas, pero no me creo nada, y me parece que es historia para relleno... y si esto es así, es de ser sinverguenza, sin corazón y frívola al más no poder...
Yo de esta señora no me creo absolutamente nada... bueno sí, la parte en la que estaba aburrida de sí misma, a tan solo 15 minutos en bus del resto de sus familiares y amigos y que no tenía futuro profesional ( eso es totalmente cierto)
Lo de que hiciera la oposición tampoco me lo creo...

Eso de la oposición lo contó al detalle en un vídeo de youtube (creo que del canal ''principal'', lo entrecomillo porque ahora el que da pasta es el otro) y por lo que dijo sí creo que es cierto, era unas oposiciones de un nivel muy básico y que no requerían formación...no consiguió la plaza pero dijo que la iban a llamar (por orden) cuando hubiese una vacante. Obviamente ese trabajo ya no le interesa...
 
Pregunto, no se le cae la cara de vergüenza al decir que no sube vídeo porque no ha tenido tiempo, cuando los vídeos los sube con dos semanas de retraso y escribiendo ese mensaje estando en el centro comercial?
Si se cae, no se hace daño de lo dura que tiene la cara..
Luego se queja de que la gente no se toma enserio el trabajo de un youtuber!
Yo hago lo mismo... Le digo a mi jefe que hoy me viene mal ir, y mientras lo llamo hago cola en Primark.
Lo más normal del mundo!!! No me entendéis gentuza!!!!
 
Añado, que para la colaboración si tiene tiempo! Porque a los coquetes les quiere pero clinique le paga.
Lo que parece que se le ha olvidado, es que clinique le paga porque tiene un número grande de coquetes... Así que a mí parecer, le debe más respeto a sus seguidores que a clinique. Aunque sea mirándolo de un modo económico.
 
De verdad que me da pena la vida simplista que tiene esta tía. Me sentiría tan vacía en su situación sin aspirar a tener un futuro mejor o no tener objetivos que cumplir.
Si tuviera a Vero delante o me leyera por el foro, solo le diría que espabile que aún es joven, y formarme aunque cuesta esfuerzo, vale la pena. Que la vida siendo una vividora primero por tus padres , luego tu marido y ahora de YouTube, no tiene mérito.
Punto y final, porque me pone de mala leche la gente así de simple.
La vida está para luchar por los sueños y hacerlos realidad.
 
De verdad que me da pena la vida simplista que tiene esta tía. Me sentiría tan vacía en su situación sin aspirar a tener un futuro mejor o no tener objetivos que cumplir.
Si tuviera a Vero delante o me leyera por el foro, solo le diría que espabile que aún es joven, y formarme aunque cuesta esfuerzo, vale la pena. Que la vida siendo una vividora primero por tus padres , luego tu marido y ahora de YouTube, no tiene mérito.
Punto y final, porque me pone de mala leche la gente así de simple.
La vida está para luchar por los sueños y hacerlos realidad.


Te aplaudo prima, de verdad!!
 
A Vero se le nota mucho las colaboraciones...me hace mucha gracia cuando cada miercoles, con la serie de tve que ella estaba supuestamente super enganchada , que risa de verdad, cada miercoles diciendo por IG que le escribiera la gente para comentarlo.

Ya la semana pasada debieron de dejar de pagarle, porque ya empezó a comentar otra cosa de otro programa y ni se acuerda de la serie.
 
Primas mira que sois malas eh! Llevo unos meses en paro (tiempo que estoy aprovechando a estudiar en lo que sale algo) y me he dado un par de semanas de descanso... Sabeis el cansancio que da no hacer nada? Estoy mas reventeichon que cuando trabajaba... Vero lleva así toda su vida... Pues anda que no tiene que estar cansá la pobre... No sus metáis con ella eh! :ROFLMAO:
 
Primas mira que sois malas eh! Llevo unos meses en paro (tiempo que estoy aprovechando a estudiar en lo que sale algo) y me he dado un par de semanas de descanso... Sabeis el cansancio que da no hacer nada? Estoy mas reventeichon que cuando trabajaba... Vero lleva así toda su vida... Pues anda que no tiene que estar cansá la pobre... No sus metáis con ella eh! :ROFLMAO:

Le he dado a me parto por lo de Vero.. por lo demás te daba un Te quiero mucho prima grande como 10 trocitos de mundo. Mucho ánimo con esos estudios! Ya saldrá algo. Suerte!!
 
He visto el video con la pulsera de urgencias..... Pobre velcro.... dos vomitonas y unas décimas de fiebre..... lo que la faltaba...... la pulserita en primer plano.... la que se vea bien que fueron..... alucino con esta gente.....
 
Back