Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parece de tener muy poca vergüenza el hecho de fallar tanto con los vídeos (teniendo en cuenta que viven de esto y se deben a sus seguidores) cuando no es que suba los vídeos con un día de diferencia, sino que los graba una o dos semanas antes, creo recordar. Está claro que ella, al no tener jefe ni una jornada que cumplir se puede repartir el trabajo como quiera y veo normal que si un día está pachucha pues que no grabe. Pero, ¿de verdad me estás diciendo que una o dos semanas no has encontrado un momento para hacer el trabajo atrasado? ¿Tantos viajes al centro comercial ha tenido que hacer? Estoy segura de que veremos los vlogs de los días posteriores y serán todo de compras, comiditas fuera y playita. Velcro, si no puedes, no sales y te quedas currando como todo el mundo. Es como cuando no vas a clase un día porque estás mala y al final es peor porque tienes que averiguar lo que se hizo en clase y arreglártelas para hacer las entregas sin saber la teoría. Pues Vero, para el resto de las personas las cosas son así, el trabajo de un día no desaparece porque no lo hagas cuando debías, se acumula y tienes que ser responsable y hacerlo como puedas. Después quiere que la gente tome en serio su trabajo.
 
Esta mujer vive cansada, se despierta y se acuesta tal que así, sin hacer nada productivo de su vida.
Pero eso si, Coquetes , entended que està hiper mega reventeichon para grabar un vídeo en su canal de moda cuando no le apetece ponerse a trabajar ni a editar en su “pasión “que era la moda.
Es más cómodo tener un dia de relax y que nos consientan a Gala y a mi por estar malitas.
Que coj*nes tiene y como se las gasta la Vero.
Y yo que llevo estudiando para los exámenes de carrera sin parar y a día de hoy no disfruto ni de la playa.
Sorry por el textaco, pero es que gente que no haga nada versión nini me hace hervir la sangre mientras otros luchamos para tener un futuro acomodado.
Ya no veo sus videos, pero voy a dejar de seguir sus redes, me ponen de muy mala leche.
Ver el archivo adjunto 776549
ora
 
No es Santo de mi devoción está mujer... pero la verdad es que estaba mucho más guapa en esa época. Ha pasado de joven a señora en cuanto? 2 años? Aunque entiendo que ser madre es un cambio muy grande... Pero es que ella tampoco es que se mate a trabajar ni a cuidar su hija
está muy guapa aquí.
 
Me parece de tener muy poca vergüenza el hecho de fallar tanto con los vídeos (teniendo en cuenta que viven de esto y se deben a sus seguidores) cuando no es que suba los vídeos con un día de diferencia, sino que los graba una o dos semanas antes, creo recordar. Está claro que ella, al no tener jefe ni una jornada que cumplir se puede repartir el trabajo como quiera y veo normal que si un día está pachucha pues que no grabe. Pero, ¿de verdad me estás diciendo que una o dos semanas no has encontrado un momento para hacer el trabajo atrasado? ¿Tantos viajes al centro comercial ha tenido que hacer? Estoy segura de que veremos los vlogs de los días posteriores y serán todo de compras, comiditas fuera y playita. Velcro, si no puedes, no sales y te quedas currando como todo el mundo. Es como cuando no vas a clase un día porque estás mala y al final es peor porque tienes que averiguar lo que se hizo en clase y arreglártelas para hacer las entregas sin saber la teoría. Pues Vero, para el resto de las personas las cosas son así, el trabajo de un día no desaparece porque no lo hagas cuando debías, se acumula y tienes que ser responsable y hacerlo como puedas. Después quiere que la gente tome en serio su trabajo.
No puedo estar más de acuerdo contigo. Esa es una de las cosas que más me cabrearon de ella y por lo que dejé de ver sus vídeos... y luego se permite hablar en su libro de lo difícil que es la conciliación y trabajar desde casa con un bebé. Si llamas a esto tu trabajo y lo defiendes como tal predica con el ejemplo y comprométete con ello. Ya lo dije en su día pero es que como madre que trabaja por cuenta propia me ofende, sí. Yo no le puedo decir a un cliente que no entrego en fecha porque claro, estaba mala o tenía al niño o no me dio tiempo... ¿eso también se lo hace a Clinique, a los relojes o a los yogures? No, ¿verdad? ¿Por qué a sus seguidores sí, si también sus ingresos son gracias a ellos? Si su compromiso con ellos no es tan serio como con las marcas de las que hace publicidad, que no diga que su canal es su trabajo. Di que es un entretenimiento que haces cuando te sale de ahí y que a lo que te dedicas “profesionalmente” es a venderles cosas a tus seguidoras y entrecomillo porque ni siquiera eso lo hace de manera profesional, ni las fotos, ni la edición de las mismas ni los textos que las acompañan. Dejé de ver sus vídeos, a ver si me desengancho y dejo de ver también sus fotos de instagram porque me pone mala lo poco profesional que es y lo poco que aporta. Porque me río montones con vuestros comentarios, sino de qué...
Edito algunas faltas que se me cuelan!!
 
Última edición por un moderador:
Ayer estuvo en el centro comercial por la mañana, con Pepi, Havilillo y la niña. Los vi en la cola de cajas de Primark. Me llamó la atención la gran cantidad de gente que los conoce. La cajera estuvo haciendo monerías a Gala y una niña que estaba cerca se hizo foto con ellos...
Claro por eso no Le ha dado tiempo de hacer el video.. Pq no podía fallar el ir al Zara o al primark... Que materialista y que simple es de verdad. ..
 
Back