Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 775713 :wideyed:No se si alguien lo ha puesto por aquí porque a veces me pierdo en el hilo pero esto me parece ya muy fuerte, estas por vender lo que sea y sus videos tienen dos horas de diferencia, ¿se habrán encontrado en urgencias? :D
puag que asco me dan, en serio... es que parece que las veo hablando con sus parejas y familias diciendoles “ a ver, estamos haciendo el planning de videos del embarazo, no os asustéis porque alrededor de la semana 20 vamos a hacer video de ir a urgencias, sobre la semana 24 video de alguna caída o percance, sobre la semana 30 posible enfermedad del bebé y que casi lo perdemos...y ya luego dos o tres videos sobre amagos de parto hasta el parto de verdsd, pero vosotros no os asustéis porque es todo para vender y mentira, a la gente de youtube hay que darle vidilla poniendo cosas graves y morbosas”

ASCO ME DAN
 
Primas, hoy me toca trabajar de noche, después de mis 14 horitas de ayer y desde que he vuelto al trabajo, entre este, el niño, mis bichines, la casa......me paso por aquí en los mini huecos (como ahora. La planta tranquila de pacientes)
Me he perdido varias páginas del hilo...lo último que he leído es una especie de click bait del último vídeo de los croquetos.

Vaya porca vergüenza jugar de esa forma tan desagradable con el titulo de un puerco vídeo para ganar visualizaciones.

Croqueta, trabajo en un hospital, y no digo que ante alguna sospecha, acudas a uno, sobretodo, estando embarazada.
Pero que luego, utilices ese argumento para poner un título de mierda (perdonadme primas) porque tus vídeos no valen nada y necesitas llamar la atención con lo que sea para no perder visualizaciones....es de tener muy poquísima dignidad. Te estás riendo en la cara de muchísimas personas que acuden aquí realmente enfermas.
Te estás riendo en la cara de muchísimas embarazadas que acuden con problemas graves al hospital.
Te estás riendo de tus flanes. Que lástima que sean unas niñas obcecadas contigo. Ya crecerán.
Enserio, háztelo mirar, porque esa falta de HUMANIDAD, (que estás utilizando a TU HIJO. Un niño que aún no ha nacido!) esa falta de empatía, ese egocentrismo, esa avaricia, no es nada sano.

Y lo de aparecer en el vídeo con la pulsera....es para que por aquí, no digamos que lo de ir a urgencias era inventado???
Como aquí ya se habló de tu supuesta caída estando embarazada de Gala.
Y también se ha hablado de que el episodio de Gala comiendo maquillaje había sido preparado, como el vídeo donde se supone que Gala se desaparece de la casa, que tampoooooco estaba preparado.
Lo dicho, que muy bien, vosotros, no andais....

Perdonadme por el tocho primas. Que envídia me dais las que estéis durmiendo. Pero envídia de la mala:ROFLMAO:
 
¡Hola! Soy nueva por aquí (primer mensajito del foro...) aunque como muchas, leía en las sombras hace unos meses, tuve un bebé y dejé el mundo yotuberil, y por ende el foro, y ahora que estoy más habitada a él estoy volviendo, aunque evidentemente no tanto como antes...

Les cuento un poco mi historia con los "coquetes" (que ya el nombre se las trae, siempre me hacía pensar en la escritora Beta Coqueta, incluso mucho antes de que fueran "amiguísimos" de editorial Castle y ella...). Yo les sigo desde que Gala tendrá unos 4 o 5 meses o así, y como todo el mundo, al principio me gustaban, porque eran más espontáneos, es cierto que todo era (y es) de color de rosa en sus vídeos, pero para ver las penas y miserias tipo Mamá Holandizada pues los prefería a ellos, la verdad, que en mis momentos de ocio como que paso de ver a alguien siempre quejándose. Pero luego una empieza a ver un poco más de qué va la croqueta, como ningunea al marido, como todo está preparado al milímetro... Y ya con lo de urgencias, ha sido la gota que ha colmado el vaso. Espero que en la eco de las 20 semanas le salga todo bien y no le vean nada raro, más que nada por el bien de ellos y del bebé, pero como salga algo algo lo van a rentabilizar vía lágrimas y eso ya me podrá definitivamente y demostrarán aún más que clase de personas son...
 
Hola primas!
La verdad es que insinuar que hay algun problema con el embarazo para obtener visualizaciones es pasarse la ética y la moralidad personal por.....son deplorables como personas. Teniendo en cuenta, como se ha dicho aquí, la cantidad de embarazos que por desgracia no van bien...uff me ponen de muy mal humor. Utilizan hechos megativos de sus hijos para ganar dinero...el defensor del menor debería poder hacer algo. En fin....para variar...la estresada y ocupada madre trabajadora, no ha tenido tiempo de hacer video para hoy....
 
No olvidemos nunca el mejor video de nuestra Richard, el tag del reggaeton:





Me meo con las caras, no parece ella :ROFLMAO:


No es Santo de mi devoción está mujer... pero la verdad es que estaba mucho más guapa en esa época. Ha pasado de joven a señora en cuanto? 2 años? Aunque entiendo que ser madre es un cambio muy grande... Pero es que ella tampoco es que se mate a trabajar ni a cuidar su hija
 
Yo me aficione a este canal desde el principio xq nos quedamos embarazadas a la vez y me caían en gracia.
Desde hace unos meses no se si ellos han caído en picado o yo he abierto los ojos pero me parece que los vídeos cada vez son más malos...
Pero el último vídeo, insinuando que algo no iba bien en el embarazo me parece de una completa vergüenza ajena.
No me parecen malos, pero ella no tiene una mijita de ganas de trabajar. Porque lo que ella llama trabajar yo le digo ir de compras.
Y el... ha tenido la suerte del siglo, gracias a la popularidad de su mujer ha podido dejar su trabajo y vivir de un libro que sin tanta publicidad habría pasado sin pena ni gloria
 
Ya no veo sus videos, pero voy a dejar de seguir sus redes, me ponen de muy mala leche.
Ver el archivo adjunto 776549

¿No ves que los findes no tiene a la niña, alias "torbellino", en la guardería y tiene que estar con mil ojos puestos en ella? Es que el problema es nuestro, que no la entendemos... Jajaja. Es cierto que un niño quita tiempo, ¿pero Gala, que es más buena que el pan y juega sola tranquila?
 
Back