Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que sino lo digo reviento y en este vídeo lo noté el doble.
Ahí va!
No entiendo por qué hablan con la niña como si fueran tontos, tipo : Ay la nana... bieeenn..choca esos 5.. dame un ayy..
Vamos a ver, por qué no le van hablando ya normal para que la niña relacione las palabras con el objeto real y cosas del estilo.
Tipo : le está tocando el reloj a Vero en la muñeca, y le suelta ella : aiii ... en vez de decirle : sii es un reloj, bien Gala o cosas dele estilo.
No sé si me expliqué primas pero es que ya tanta tontería con la niña me supera y después la llevan a estimularla a la guardería, pues que lo hagan también los padres con ella. Qué leches!
Y como no, el video De hoy un “chow” sin chicha ni nada .
Y no sólo eso, sino que además, hay vídeos, por ejemplo el penúltimo, que lo único que dicen de ella es "qué guapaaaa", salvo una vez, que dicen algún otro adjetivo.
De verdad pareja de locos felices, que se le puede decir a Gala guapa y también que es inteligente, divertida, curiosa, tierna, alegre, generosa...o incluso también de vez en cuando cosas no tan buenas..para que aprenda que ella es un ser completo y complejo lleno de virtudes y algunas "imperfecciones".
Si desde que es pequeña además de hablarle como a una eterna bebé (aunque lo siga siendo en cierta medida) y como una "damisela en apuros" es un arma de doble filo para ella y su autoestima y autovaloración. Le interesará mucho más ser guapa...que otras muchas cosas...que valen más en esta vida...
Siento el tocho primas :wacky:
 
Back