Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que sino lo digo reviento y en este vídeo lo noté el doble.
Ahí va!
No entiendo por qué hablan con la niña como si fueran tontos, tipo : Ay la nana... bieeenn..choca esos 5.. dame un ayy..
Vamos a ver, por qué no le van hablando ya normal para que la niña relacione las palabras con el objeto real y cosas del estilo.
Tipo : le está tocando el reloj a Vero en la muñeca, y le suelta ella : aiii ... en vez de decirle : sii es un reloj, bien Gala o cosas dele estilo.
No sé si me expliqué primas pero es que ya tanta tontería con la niña me supera y después la llevan a estimularla a la guardería, pues que lo hagan también los padres con ella. Qué leches!
Y como no, el video De hoy un “chow” sin chicha ni nada .
Pues va a hablar como sus papás, está bastante claro :sneaky:
ohhhhh qué bonito! Reventeichon, qué fachon! Molongui! Ah! Y woola a todo el mundo, CMMB coquetitos.
Y ya.
No creo que en esa casa aprenda más vocabulario, y eso que tiene por padres a unos ilustres escritores, como no lo aprenda en la guardería ...
 
Lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando a salido su amiga Noemí a defenderla. Esa amiga que cuenta sus cosas por IG y ahora hace vídeos YouTube. Dice que Velcro no es una nini, que estudió derecho con ella.
sí! Pero se recibió? ????? No!!! No se recibió de nada, no tiene ni un solo titulo en la pared. Lo único que tiene es lo que le mandó youtube por pasar los cien mil coquetes flanes!
 
Aprovecho que está el foro un poco muerto para preguntaros: soy la unica que cree que vero se ha operado la nariz? Estoy viendo su primer vlog y tiene la nariz como torcida, cosa que no pasa en los más nuevos... vosotras que creeis?
Yo creo que cuando se ponen a retocar se le va la mano, mira a la tatuada que se ha borrado los orificios nasales!! Jajaa
 
Hay poco de lo que hablar del video hoy... un coñazo total. Javi se ha clavado un clavo en el talón, ayyyyyyy que mala suerte coquetes, todo nos pasa a nosotros, ayyyyyyyyy mi niño, pobrecito...
 
Tania RomeroHace 11 minutos
Ami no me gustan los samer vlog me encantan (que mona gala y Bruno amo a bruno y ni si quiera lo e visto)❤

Valeria GarciaHace 12 minutos
Yo iba en chanclas y paso un autobús por un paso de cebra y me lanzó un cigarro encendido debajo de la planta del pie‍♀

Veronica Esquivel KHace 13 minutos
Vero!! Tienes que ajustar el elástico con los ojales “hoyos” , y entre más grande la pancita vas recorriendo hacia la orilla. Que sí queda re bien

lucila seminoHace 13 minutos
Ay vero hace un story time del aborto soy de arg y no puedo leer el libro

Paola Lopez GarciaHace 19 minutos
Vero estaría divertido que volvieras ha hacer el tag del reggeaton cuando estes de 26 semanas para recordar cuando estabas embarazada de Gala y ademas seguro que muchas canciones han canviado, espero que lo leas y lo hagas, CMMB❤️❤️❤️

SarifriquiHace 33 minutos
Hayss ya tengo ganas de ver a Brunito ^^ pero ni modo falta aun muchos meses.

Las locuras de aitanaHace 57 minutos
Estaba llorando al escuchar a Bruno
 
el pantalón blanco es multiuso, sirve para hacer publicidad por Ig y también para caminar! y sigue sin modificarlo, es mucho trabajo...
 
Back