Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo peor de los comentarios primas es que son mujeres de edad considerable... En serio , de 35 pa arriba jajajaja me meo dios pero en serio estas mujeres no tienen nada mejor que hacer o es que ven en nuestra vero a la chica que les hubiese gustado ser porque no lo entiendo:wideyed:
 


Primas necesito vuestra ayuda ciudadaníl jajaajajajaj.. Resulta que la Velcro ha hecho una campaña con clínica cuando veáis el vídeo llorareis, os edtoy avisando jajajaja bueno que me desvío, he dejado un mensaje y una me ha contestado que yo también tengo a mi hijo en Facebook que no critique tanto... Si cosa igual que nuestra vero, podríais darle a me gusta a mi mensaje?? O no me gusta o risas mil, lo que vosotras veáis, si lo que quiero es que vea que hay más gente que piensa que esta vive de sus hijos y que debería ser ilegal... Gracias primas, sus quiero

Lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando a salido su amiga Noemí a defenderla. Esa amiga que cuenta sus cosas por IG y ahora hace vídeos YouTube. Dice que Velcro no es una nini, que estudió derecho con ella.
 
Lo que más gracia me ha hecho ha sido cuando a salido su amiga Noemí a defenderla. Esa amiga que cuenta sus cosas por IG y ahora hace vídeos YouTube. Dice que Velcro no es una nini, que estudió derecho con ella.
Ahora lo leí, ajajajajaja de verdad gracias primas porque me veía sola en un mundo de purpurina jajajajaajaj gracias os quiero
 
Estrategia de Velcro para poner títulos:
"REACCIÓN de GALA" + cualquier chorrada muy trágica + "Emotivo".

Por cierto, hace días que a mí no me salen las fotos de portada de los vídeos de ningún canal. :D Solo una imagen random del vídeo. Lo prefiero así, la verdad, mucho más naturales todos. Mi feed de suscripciones parece el Youtube del 2012, qué recuerdos :ROFLMAO: ¿Os pasa a alguna más?
 
Primas, en el vídeo del Canal de "moda" de ayer pone de título "Haul ropa, zapatos y mucho más !!!"
Por favor, algún ser que me explique a qué se refiere con "y mucho más" jajajaja porque yo solo veo que enseña 3 camisas una falda y un par de sandalias y un neceser.
:woot::woot:

Pero prima, si el mismo título lo dice!
"Ropa, zapatos y mucho más"
El neceser era lo "y mucho más"!!!!!!!!!!!!

:ROFLMAO:
 
De verdad que sino lo digo reviento y en este vídeo lo noté el doble.
Ahí va!
No entiendo por qué hablan con la niña como si fueran tontos, tipo : Ay la nana... bieeenn..choca esos 5.. dame un ayy..
Vamos a ver, por qué no le van hablando ya normal para que la niña relacione las palabras con el objeto real y cosas del estilo.
Tipo : le está tocando el reloj a Vero en la muñeca, y le suelta ella : aiii ... en vez de decirle : sii es un reloj, bien Gala o cosas dele estilo.
No sé si me expliqué primas pero es que ya tanta tontería con la niña me supera y después la llevan a estimularla a la guardería, pues que lo hagan también los padres con ella. Qué leches!
Y como no, el video De hoy un “chow” sin chicha ni nada .
 
Totalmente de acuerdo. Es que como piensan que va a reaccionar. Diciendo :” ohh Coquetitos mi hermano Bruno es el más molongui”
Panda de vagos que por no trabajar suben cualquier cosa a YouTube
A ver si lo adivino...la niña no reacciona de ninguna manera porque no entiende nada, mientras los croquetos se ponen a decir “oooooohhh” “preciosoooo” “brutaaaal”.
otalmente
 
Back