Familia Coquetes/Coquetelandia


MADRE y BEBÉ ENTERRADAS en la ARENA ¿CÓMO REACCIONARÁN?

Es normal que tenga 42 visualizaciones y 300 likes? :whistle:Ver el archivo adjunto 768772
Es que las visualizaciones se cuentan a partir de x minutos (no sé cuantos) y los likes serán de los flanes que le dan #likeantesdeverelvídeo :D. Entonces en ese momento habría gente que le habia dado al like y estaba viendo el vídeo antes de que se computara la visualización.
 
Primas! Que yo hace mucho que no veo vídeos de estos dos, me parecen a cada cual peor (Havilillo y Velcro) pero de vez en cuando me meto aquí y veo los comentarios y GIFs que ponéis (gracias!:love:) y ahora la gran pregunta, que seguramente se habrá comentado pero yo no lo he visto, ya tenemos nombre para el futuro bebé?
 
Primas! Que yo hace mucho que no veo vídeos de estos dos, me parecen a cada cual peor (Havilillo y Velcro) pero de vez en cuando me meto aquí y veo los comentarios y GIFs que ponéis (gracias!:love:) y ahora la gran pregunta, que seguramente se habrá comentado pero yo no lo he visto, ya tenemos nombre para el futuro bebé?
Siiii! Se va a llamar Bruno, pero para nosotras siempre será cocesovri2 jijijiji
 
En cuanto a estilo tengo que decir a su favor que me parece que se viste mucho mejor ahora. Pero como se nota la pasta amiga Vero!!! Antes solia colaborar con alguna web china no? Sobre todo cuando estaba embarazada de Gala solia vestir mucho de una web china que le mandaba ropa. Ahora sera impensable eso para su nivel.
 
Siiii! Se va a llamar Bruno, pero para nosotras siempre será cocesovri2 jijijiji
Gracias prima :love:
Así que Bruno! Y eso en honor a quién? Cuál ha sido el gran motivo para ponerle ese nombre? Imagino que habrá alguna bonita (ooooohhh qué bonito) y loca (que estamos muy locos coquetes!) historia detrás, a lo mejor lo hacen por algún escritor al que idolatran, ellos que son escritores cultos y consolidados. :pompous:
 
Back