Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo alucino xDD lo que pasa es que no pueden evitar meterse aquí a olisquear, qué ciberacoso ni qué ostias.
Acoso es lo que sufría el Rubius, que la peña iba a su casa a tocarle el timbre y a acosarle, los FLANES.
Las primas no tenemos otra cosa que hacer que acosar a los youtubers xD
Tenemos nuestro #trocitodemundo donde cotilleamos, si vemos que nos pasamos con algún comentario seguramente Supercoti u otras primas nos digan: tséeee, relaja!
Lo que les jode es que decimos verdades como puños, y que aquí no pueden borrar comentarios.
Pero vamos, ciberacoso de qué, chiquill@s? Dejad de explotar a vuestros hijos los que lo hagáis, payasos.
 
Acoso de que, si las cosas que se dicen aquí puede ser una conversación como cualquier otra en un grupo de amigas....seguramente hasta ellos hablen así de otros youtubers, pero como esto es un foro entonces les fastidia. Pero vamos segun eso ya pueden cerrar todas las revistas de cotilleo de famosos que hay por el mundo. Eso no va a ocurrir nunca, porque es lo que vende. El ser humano es cotilla por naturaleza jajaja
 
Acoso??? Y la publicidad encubierta y engañarte diciendo que usas algo y te encanta cuando no tienes ni p*** idea?, Y poner títulos morbosos sobre la salud de tu hija para ganar dinero??
En fin, que quiten el foro que les de la gana, pero que regulen todo esto porque me parece indignante.
 
Acoso? Llamáis acoso a comentar sobre lo que vosotros publicais de vuestra vida? Se os olvida que vosotros (llamase Coquetea, Carameluchis, Verdeliss y un largo etc) exponeis hasta el último peo que os pegáis antes de dormir con la unica finalidad que la de conseguir billetes recién sacados del horno. Y nosotras, las primas, comentamos esos vídeos en la única plataforma que podemos comentar sin que nuestras opiniones duren menos que un caramelo en el patio de un colegio.
Acoso es otra cosa. Acosar es un tema grave y en nada se parece a lo que aquí se hace.
Que si se cierra Cotilleando se abrira CharlasEntrePrimas (por ejemplo) pero que esto va a existir siempre que vosotros nos deis motivos para comentar (que no acosar).
 
Hola primis¡!¡
Olee mi Vane como se está currando la edición de los vídeos parecen de anuncios con esas playas. Hay que reconocer lo que hacen bien. Aunque no se si lo harán ellos porque vaya vida que llevan, levantarse pa la playa, luego al chiringuito luego siesta y luego cenar fuera como siempre. Madre mía después de este vídeo estoy planteandome ser youtuber y no dar palo al agua.
Yo creo que les editan los videos.
Está hecha una Balavelcro, no me quiero perder los videos de la casa de los croque sueños...
 
Back