Familia Coquetes/Coquetelandia

TAGS DEL VÍDEO DE HOY:

pregnant,embarazada,embarazo,bebe,justcoco,coquetes,just coco vlogs,justcoco vlogs,familia coquetes,coquete,arena,playa,baby,enterradas,san juan,juan,dron,vlogs diarios,vlogs,vlogs familiares,familia,pregnancy vlogs,vlogs embarazado,cosas que hacer en pareja,qué hacer,verano,malaga,juegos en familia,qué hacer en málaga,madre e hija,madre,hija
 
Hola primis¡!¡
Olee mi Vane como se está currando la edición de los vídeos parecen de anuncios con esas playas. Hay que reconocer lo que hacen bien. Aunque no se si lo harán ellos porque vaya vida que llevan, levantarse pa la playa, luego al chiringuito luego siesta y luego cenar fuera como siempre. Madre mía después de este vídeo estoy planteandome ser youtuber y no dar palo al agua.
 
Ahora estoy viendo el vídeo del canal principal y tenía que decir que me genera grimilla cada vez que dice Javier. Jajajaja todo el dia con havilillo pero mucho postureo en su "canal de moda" (que poco tiene de moda)
 
¿Todavía duerme Gala con ellos en la misma habitación? Vale que la niña no se entere de las cosas, pero ponerse a buscar al nuevo bebé con ella al lado que se puede despertar y levantarse, no se.. A mi a los seis meses ya me mandaron para mi habitación (yo muy independiente desde bebé ya).
Prima, que al coquezobri2 lo hicieron en la alfombra!
 
Back