Familia Coquetes/Coquetelandia

Los Drama Queens en NY.
Primera parada a las 8,30 de la mañana??
...No lo adivináis fijo!!

Starbucks.:facepalm::facepalm::facepalm:

Y como nos leen, dice croqueta que es x prisa x el black friday, que hay que probar sitios nuevos. :cautious: jajajajaja claro, claro, claro!!!! :finger::asshat:

Con sitio nuevo creo que se referirá a un McCafe porque no les veo yo con listado sacado de TripAdvisor de sitios donde desayunar....
 
Yo estuve cotilleando un poco lo que cobraban los escritores. Se suponen que cobran entre una 5% y un 12% del precio del libro, pero en ventas reales (es decir, los libros que están en las estanterías de las librerías no cuentan).
Yo supongo que al ser el primer libro habrán pactado un 5% (supuestamente es lo normal). También un tercio de los ingresos he leído que van para impuestos.

Así que según lo leído 100.000 ejemplares (si son realmente vendidos y no adquiridos por las librerías x 18 euros libro x5% - 33% impuestos: unos 60.000
Pues si esto es cierto, cosa que he estado buscando y sí, se llevan entre un 5% y 8%, para ganar 60mil.... Menudo LOCO
 
Asiq ahora se quieren ir a vivir a otro pais... mira q no les veo eh... sin la mama croqueta.. javi imagino q sabe ingles pero Vero no... como piensa ente derse en otro pais ?
Todo eso es mentira.... Tienen que sacar cosas para decir o hacer en los vídeos que luego quedan en el aire... Me intriga saber que ha pasado con su tía y los primillos
 
Mira de verdad que manía irte a otra ciudad y lo primero meterte en un centro comercial. Que pasa que cruzas el océano atlántico para meterte ahí? Ver el archivo adjunto 612315
Mira que no me gusta defender a la croqueta ni mucho menos, pero el Chelsea Flea Market es una antigua fábrica de Oreo convertida en "mercadillo" o pop store así que, dentro de su archiconocida fiebre consumista, no se esta yendo al zara (hoy... porque sabemos q irá y subirá foto de la 5th ave. )
Lo de irse a vivir al extranjero de chiste... primero q si casacoquete ahora coquetesporelmundo, que será lo próximo? Por cierto... que llevan 2años ahorrando para este viaje... :eek::eek::eek::eek::eek: Ahhh que tu ritmo de compras está en modo ahorro??? Líbreme Dios de verte modo desatada :ROFLMAO:
 
Todo eso es mentira.... Tienen que sacar cosas para decir o hacer en los vídeos que luego quedan en el aire... Me intriga saber que ha pasado con su tía y los primillos


A pasado algo con los primillos? Mira q a mi ke caían genial, en la manera de expresarse muy salaos y espabilados! ! Que ha ocurrido q no me he enterado? :)
 
A pasado algo con los primillos? Mira q a mi ke caían genial, en la manera de expresarse muy salaos y espabilados! ! Que ha ocurrido q no me he enterado? :)
Pues yo tampoco pero no se les ve aparecer, y antes sí que quedaban con ellos... Igual que hacía mucho que no se veía a la madre. Que casualmente siempre que van con los padres comen en el restaurante que a ella le gusta y encima buenos plato$..
 
Mira que no me gusta defender a la croqueta ni mucho menos, pero el Chelsea Flea Market es una antigua fábrica de Oreo convertida en "mercadillo" o pop store así que, dentro de su archiconocida fiebre consumista, no se esta yendo al zara (hoy... porque sabemos q irá y subirá foto de la 5th ave. )
Lo de irse a vivir al extranjero de chiste... primero q si casacoquete ahora coquetesporelmundo, que será lo próximo? Por cierto... que llevan 2años ahorrando para este viaje... :eek::eek::eek::eek::eek: Ahhh que tu ritmo de compras está en modo ahorro??? Líbreme Dios de verte modo desatada :ROFLMAO:
Dos años ahorrando?? Pero no era una ohhhhh sorpresa de javilillo? Jajaja esque se delatan ellos solos
Porque monto el numerito ese de que se sorprendia cuando le dijo NY...si llevas años ahorrando hija!
 
Back